Ya a la venta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Paula Echevarría

Nueva colección de Paula Echevarría x Primark 2024: Las prendas que antes se agotarán y se convertirán en virales

Analizamos las propuestas de la colaboración de Paula Echevarría y Primark para vestir los primeros meses de 2024. ¿Cuáles serán las prendas que arrasarán entre sus fieles clientas?

Paula Echevarría
Primark

Ahora que Paula Echevarría ha lanzado su tercera colaboración con Primark, recordamos que la actriz se convirtió en una de las primeras blogueras e influencers famosas de nuestro país. Cuenta con más de 3,6 millones de seguidores en Instagram y su estilo lleva años inspirando gracias a sus looks de básicos y tendencias con personalidad mezclando firmas con marcas low cost al alcance de todos sus followers.

En su primera colección con Primark hubo un abrigo fucsia que arrasó y se agotó en todas las tiendas. De la segunda destacaron los elegantes trajes de chaqueta ¿y en la tercera? Nos ponemos manos a la obra y analizamos las prendas más interesantes de su nueva colección para que te lances a por ellas antes de que vuelen de los percheros de tu Primark más cercano. 

Tendencias 2024 en la colección de Paula Echevarría x Primark 

"La nueva colección combina el estilo más trendy de Paula con sus estilismos más deportivos. En la cápsula se da especial importancia a los leggings y monos deportivos, dada su versatilidad, se han convertido en pieza insignia de la tendencia athleisure. Este enero, llevaremos los leggings como sustituto del pantalón de traje o del confiable vaquero recto", explican desde Primark.

La colección para arrancar el año con estilo incluye piezas claves para renovar tu armario esta temporada como traje de chaqueta de tres piezas (uno de los imprescindibles de la actriz en cada colección), pero también gabardinas de corte clásico, vaqueros holgados de moda y básicos como una camisa de rayas 100% versátil.

Y lo que todas esperáis, la confirmación de que no hay que gastarse cientos de euros para vestir como las expertas en moda y las it girls. La colección de Paula Echevarría x Primark estará disponible a partir del 11 de enero en todas las tiendas Primark en y los precios de las prendas y complementos oscilan entre 3,50 y 42 euros.

Las prendas que se convertirán en virales 

1-8
paulaechevarria primark 10
Primark

1 / 8

Jersey chic

Este jersey blanco holgadito tiene ese toque french chic que todas buscamos para completar un look sencillo e informal. De hombros caídos y con la palabra Bonjour (buenos días en francés). Con tus jeans anchos, con pantalones de vestir negros o grises y también con tus leggings.

paulaechevarria primark 2
Primark

2 / 8

Conjunto de raya diplomática

La primera foto que ha compartido en su galería de Instagram Paula Echevarría es la de este look y no puede ser casualidad. Un conjunto de blusa y pantalón de pinzas gris con raya diplomática. El pantalón es de tiro alto y corte recto, la blusa es oversize y funcionan como total look o por separado

paulaechevarria primark 6
Primark

3 / 8

Trench clásico

Tener un trench fluido y elegante de corte clásico es clave en el fondo de armario, especialmente en entretiempo porque suelen ser abrigos ligeros. Aunque puedes llevar la gabardina en horas donde no hace tanto frío o cubrirte bien de capas debajo. Del look de Paula fichamos también tendencia en complementos como el bolso bandolera acolchado y la gorra (NO nos la vamos a quitar tampoco en 2024). 

paulaechevarria primark 1
Primark

4 / 8

Chandal para salir

Hace años que no podemos resistirnos a un chándal de líneas sencillas para nuestro día a día. Más allá del momento estar en casa y gimnasio, se ha instalado en el armario de ocasiones informales. Este de sudadera cropped holgadita y pantalón fluido en color beige será uno de los más vendidos de la colección. 

paulaechevarria primark 9
Primark

5 / 8

Abrigo de paño corto

En estos momentos del invierno solo pensamos en cómo abrigarnos con estilo. Este abrigo corto gris con solapas amplias es un básico del fondo de armario que podrás llevar en looks más o menos formales. 

paulaechevarria primark 4
Primark

6 / 8

Working girl

El estilo working girl se reinventa con un toque más femenino que nunca y la posibilidad de sacarlo de la oficina y llevártelo incluso de fiesta. Ojo a este conjunto de chaleco y mini falda cruzada que lleva Paula Echevarría con botines de suela track y blazer a juego.

paulaechevarria primark 8

7 / 8

Denim style

El tejido vaquero será protagonista en muchos de los complementos de la colección como gorras y bolsos. Pero también en prendas como los jeans anchos de efecto tipazo que luce la actriz. Lo combina con otra prenda que va a volar porque es un básico: la camisa oversize de rayas. 

paulaechevarria primark 5
Primark

8 / 8

Sport glam

Una de las claves de la colección es el estilo deportivo que Paula Echevarría imagina con conjuntos de mallas y top de punto suave en tonos neutros como este marrón grisáceo, cazadoras tipo bomber y zapatillas de suela gruesa dentada que adorarán las bajitas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?