Las camisas son, desde siempre, un básico de fondo de armario imprescindible. Da igual si nos encontramos en invierno, contar con una buena colección puede salvarnos de cualquier apuro, pues su versatilidad permite que la llevemos en todo tipo de ocasiones: desde al trabajo hasta a la playa, pasando por una cena con amigas.
Por eso, las rebajas son el momento del año perfecto para hacernos con ellas. Este período de descuentos hace posible que, cada año, podamos renovar nuestra colección, haciéndonos con esas camisas que llevaremos 24/7. Y, si no, solo hay que mirar a las mujeres de 60+ más chic.
@kellyrutherford
La experiencia siempre trae consigo las mejores enseñanzas. También en el terreno de la moda. Por eso, fijarnos en las mujeres en dicho rango de edad nos permite obtener lecciones sobre cómo vestir bien. Si analizamos el estilo de nuestras madres, tías o de incluso las celebrities con más estilo, como Kelly Rutherford, podremos apreciar que casi siempre llevan una buena camisa.
Su secreto está principalmente en el corte, ya que para que queden verdaderamente bien, el fit debe ser impecable y debe adaptarse a nuestro propio estilo. Si preferimos transmitir un aire urbano y juvenil, es probable que prefiramos un diseño oversize. Si, por otro lado, nos apasiona el estilo Old Money, los cortes con más estructura serán nuestros mejores aliados. En verano, aquellos ligeros y relajados son los que más triunfan.
Durante estas rebajas, nosotras ya hemos fichado todos los modelos que van a arrasar entre las mujeres de 60+ y todos están en Lefties. Camisas con diseños básicos, pero muy sofisticados, que las que más saben de moda llevarán a diario con sus pantalones de lino de confianza.
Las camisas de Lefties que arrasan en rebajas: elegantes, bonitas y baratas
Lefties
De lino
Cada verano, las camisas de lino se convierten en un básico esencial. Son fresquitas, versátiles y quedan bien con todo. Ya sea para llevar sola o sobre un top, son piezas que nos acompañan cada día de calor. Esta, confeccionada con lino y algodón, merece 100% la pena.
Lefties
Un clásico
Las camisas de rayas son prendas que llevamos durante todo el año, ya que podemos llevarlas con todo tipo de estilismos. Nos ayudan a lograr ese aire de lujo silencioso que está siendo tan tendencia y que derrocha sofisticación.
Lefties
De estilo rústico
No hay nada que combine mejor con un pantalón de lino que una camisa de estilo rústico. Son perfectas para adoptar ese estilo mediterráneo que tanto nos gusta durante las vacaciones.
Lefties nos propone este diseño de manga corta muy ligero que podemos encontrar en distintos estampados o en un color rosa pastel listo. Nuestra variante favorita es esta de rayas de color beige.
Lefties
Una obra de arte
Si buscamos una opción que se salga de lo básico y que aporte un extra de sofisticación a nuestros looks, tenemos esta camisa con un estampado estilo pintura. Con corte fluido y diseño panadero, es muy cómoda de llevar y podremos adaptarla tanto a estilismos casuales como a otros más formales.
Lefties
Con bordado suizo
No hay nadie que pueda resistirse al bordado suizo en verano. Este motivo siempre hace que cualquier prenda se vea más chic y que hasta los estilismos más básicos se vean más formales. Nos encanta para llevar con su pantalón a juego, pero también con vaqueros.
Lefties
Con estampado tendencia
Este 2025, entre los estampados tendencia el de cuadros ha sido la estrella de la temporada. Incorporarlo a nuestro armario a través de una prenda atemporal como una camisa siempre es un acierto, pues podremos seguir llevándolo años y años.
Lefties
Estilo boho
Si queremos salirnos de las siluetas más tradicionales, los diseños boho chic son un acierto en 2025. Los volantes aportan un toque muy femenino y le dan fluidez a la prenda, lo cual queda genial durante los meses más calurosos. También está disponible en un estampado de rayas ideal.
Lefties
De satén
La opción que querremos llevar en nuestras cenas más especiales. Las camisas de satén nunca fallan y mucho menos en color negro. Esta tiene un diseño de corte recto que no pasa de moda y que nos permitirá combinarla de mil maneras distintas, siendo la prenda comodín de las mujeres más chic.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.