Rebajas

Sabemos de dónde es el bañador efecto TIPAZO de Vicky Martín Berrocal que favorece a las mujeres con mucho pecho y puedes usar como body por lo elegante que es

Con los bikinis y los bañadores oscuros ocurre como con los vestidos blancos: nunca son suficientes. Da igual cuántos tengas en tu armario que nunca pasarán da moda y siempre te sentirás favorecida con ellos. Y así ocurre con el bañador best seller de Decathlon y con el bañador de Mango que le fichamos a María Fernández-Rubíes, que sienta como un guante, pero, claro, más de lo mismo, más negro. Y no, Vicky Martín Berrocal nos acaba de demostrar que para que un bañador siente como un guante no tiene por qué ser negro y la prueba está en su bañador drapeado de verde de Red Point.

5 alpargatas de cuña (muy alta) que serán la última compra de rebajas de verano de las chicas bajitas

Cuando no dejas de ver una prenda o un tipo de calzado por la calle, en Instagram y en todas las celebrities, es que sin duda es la tendencia estrella del momento. Y eso, amigas, es lo que está pasando este verano conlas alpargatas de cuña alta desde que la Reina Letizia enamoró hasta a Jill Biden en la cumbre de la OTAN en Madrid y ella y sus hijas acabaron arrasando en la tienda de la firma Castañer en Madrid. Pero no solo ellas, Sara Carbonero también es fan de este tipo de calzado que es sinónimo de verano y de todos esos planes con amigos. Porque no hay edad para llevarlas, desde las chicas de 20 años mejor vestidas de Madrid a las mujeres de 50 años de San Sebastián. Un calzado que es perfecto por su comodidad, su universo de colores y estampados y ese efecto con su cuña alta que estiliza la pierna, además de hacernos parecer más altas. Aunque claro está, también hay alpargatas planas o de cuña más baja, pero nosotras somos de las de cuña alta que son perfectas para las chicas bajitas como nosotras. Porque no hay verano sin beso en Formentera, pero tampoco sin alpargatas de cuña alta en Mallorca. Palabra de Letizia y de la princesa Leonor.

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 1 al 5 de agosto)

En estos días de calor en los que las chanclas y las camisetas de tirantes son los mejores aliados, no he podido evitar pensar en lo contrario. No ha terminado el verano y ya estoy soñando con el otoño, algo muy común en la naturaleza humana, querer aquello que no se tiene por mucho que hayamos ansiado lo que tenemos ahora.

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 18 al 22 de julio)

Los cinco looks de esta semana son todoterreno. De fiesta (con plumas, tacones metalizados, joyas en plata y perfumes seductores), por el campo (con vestidos de mangas abullonadas, alpargatas, bolsos de rafia y perlas), haciendo turismo (con denim, zapatillas, mochilas y el perfume unisex perfecto), a cenar (con corsé floral, sandalias de plataforma y gafas de sol), o en la ciudad (con camisa, pantalones de traje, sandalias de rafia y un bolso cómodo).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?