Triunfarán en primavera
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Rebajas

10 mocasines de Zara que son tendencia (algunos rebajados por menos de 20 euros)

Los mocasines son la mejor alternativa a los zapatos de tacón cuando queremos ir elegantes sin perder la comodidad. En Zara hay opciones ideales que en primavera seguirán triunfando y que hemos fichado.

Mocasines
Launchmetrics Spotlight

Ya estamos pensando en ir despidiendo a las botas y botines para dar paso a otro tipo de calzado. Ahora que el tiempo va mejorando, estamos fichando esos zapatos tendencia con los que ir tan cómodas como elegantes. Entre ellos, destacan los mocasines. Te vamos avisando de que en los próximos meses los vas a ver mucho, y esto es algo que a nosotras nos tiene encantadas. Los mocasines son los aliados perfectos para conseguir ese combo ganador de sofisticar los estilismos sin perder la comodidad, y hay opciones de lo más diferentes como las que hemos fichado en Zara.

La selección de mocasines que hemos hecho en la firma por excelencia de Inditex, es la clara muestra de cómo dentro de este tipo de calzado hay infinitas posibilidades. De distintos colores, con estampados, con suelas más o menos modernas, con altura y sin ella, con detalles como borlas y hebillas... Propuestas para que cada una elija la que más vaya con su estilo.

Cómo combinar los mocasines de Zara

Lo que tienen en común es que son fáciles de combinar. Los mocasines son unos zapatos que quedan bien con looks con pantalones más o menos arreglados, con distintos estilos de falda, con vestidos… Como tips para que estilicen, si dejas la piel que queda entre la prenda y el zapato al descubierto, el resultado quedará mucho mejor. Otra tendencia es la de llevarlos con calcetines, así que si te atreves no dudes en probarlo porque vas a triunfar.

10 mocasines de Zara elegantes y cómodos

A continuación, vas a ver los 10 mocasines que hemos seleccionado en Zara, y estamos de suerte porque todavía algunos siguen rebajados.

1-10
Mocasín negro con punta cuadrada de Zara
Zara

1 / 10

Mocasín negro con punta cuadrada de Zara

Si hay unos mocasines versátiles y elegantes esos son los negros con detalles clásicos. Pero también nos gusta que tengan un punto diferenciador como el de estos con puntera cuadrada. Cuestan 19,99 euros (antes 45,95 euros) (REF-2826/210)

Mocasín blanco con tacón track de Zara
Zara

2 / 10

Mocasín blanco con tacón track de Zara

Entre los mocasines más atrevidos de nuestra selección están estos en color blanco. Un tono que ilumina los looks a los que hay que sumar el tacón y la suela track, que son las encargadas de modernizar al máximo los estilismos. Cuestan 19,99 euros (antes 49,95 euros) (REF-1526/110)

Mocasín aterciopelado de Zara
Zara

3 / 10

Mocasín aterciopelado de Zara

Pura elegancia. Así son estos mocasines planos de Zara que se diferencian gracias a su tejido aterciopelado y a los detalles dorados. Además, por su color son facilísimos de combinar porque van con prendas de cualquier tono. Cuestan 29,95 euros (REF-2506/210)

Mocasín con borlas de Zara
Zara

4 / 10

Mocasín con borlas de Zara

Otro de los detalles que consigue poner el toque original a los mocasines son las borlas. Si a estos zapatos sumamos su color elegante, tenemos a unos grandes aliados para derrochar estilo con cualquiera de los looks de diario. Cuestan 25,95 euros (REF-3500/310)

Mocasín con estampado animal print de Zara
Zara

5 / 10

Mocasín con estampado animal print de Zara

Uno de los estampados tendencia es el animal print. ¿Qué te parece llevarlo en tus looks a través de unos mocasines? Ya los imaginamos con estilismos en color negro con los que conseguirán acaparar todas las miradas. Cuestan 25,95 euros. (REF-3502/310)

Mocasín negro con hebilla de Zara
Zara

6 / 10

Mocasín negro con hebilla de Zara

Elegantes, prácticos, versátiles... Así son estos mocasines de Zara que no pueden ser más cómdos. Son de esos a los que recurrir sin parar porque no hay que comerse nada la cabeza a la hora de conjuntarlos. Cuestan 39,95 euros.  (REF-2505/110)

Mocasín metalizado de Zara
Zara

7 / 10

Mocasín metalizado de Zara

Entre las propuestas más atrevidas, están estos mocasines con los que sucumbir a la tendencia de los metalizados. Llevarla a través de unos zapatos es una forma de diferenciarse. Además, cuentan con una suela con algo de altura para ganar unos centímetros de más de la manera más fácil. Cuestan 29,95 euros (REF-2528/210)

Mocasín marrón con abanico de Zara
Zara

8 / 10

Mocasín marrón con abanico de Zara

Entre los detalles que convierten a los mocasines en un zapato clásico capaz de marcar la diferencia, están los abanicos. Hemos elegido estos porque el color marrón es de esos atemporales a los que poder recurrir siempre que queramos. Cuestan 25,95 euros (REF-3528/310)

Mocasín negro con print de Zara
Zara

9 / 10

Mocasín negro con print de Zara

Si a unos mocasines negros les sumamos un estampado como el animal print pero incluyéndolo de una forma discreta, el resultado no puede ser más estiloso. De ahí que no nos hayamos resistido a estos zapatos que son un perfecto sinónimo de la elegancia. Cuestan 25,95 euros (REF-3501/310)

Mocasín marrón con suela track de Zara
Zara

10 / 10

Mocasín marrón con suela track de Zara

El mix de mocasines marrones y suela track negra, da lugar a un combo ganador con el que tener unos zapatos elegantes, cómodos, que suman centímetros y sencillos de conjuntar. ¡No se les puede pedir más! Cuestan 35,95 euros (REF-1518/310)

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?