Imprescindibles
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Camisas

5 camisas blancas rebajadas en Sfera que quitan años, son elegantes y se llevan con vaqueros ahora y en primavera

Cualquiera de estas 6 camisas deben estar en tu armario. ¿Por qué?, fácil: son un básico atemporal que favorece a todas e ilumina y rejuvenece el rostro. Además, ¡están rebajadas!

camisa blanca
@mariadelaord

Una camisa blanca es un fondo de armario y un fondo de armario es siempre un acierto. Cuando no sabes qué ponerte, entran en juego los básicos de los armarios cápsula, porque son capaces de hacerte sentir arreglada y cómoda a partes iguales. Suelen ser prendas básicas, fáciles de combinar y atemporales. Puedes vestir una camisa blanca tanto en invierno como en verano y llevarla con vaqueros y zapatillas para un look casual o con una falda midi y tacones o botas altas para un look más elegante.

Puede que ya tengas una camisa de algodón blanca y básica, pero puedes ir más allá y añadir a tu armario camisas blancas con diseños más originales, favorecedores y en tendencia. Para ello, hemos seleccionado las 5 camisas de las rebajas de Sfera más versátiles y con más potencial.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

¿Por qué las camisas blancas quitan años?

Hay prendas de ropa capaces de rejuvenecer el rostro visualmente. Los colores de las prendas pueden tener 'efecto buena cara' como es el caso de los tonos vivos como los naranjas. Hay otros, como el negro, que tienen efecto reductos; y, el color blanco, consigue iluminar el rostro, quitando años de encima al instante y dar una apariencia más fresca y juvenil. No dejes escapar la oportunidad de añadir camisas blancas rebajadas y con diseños originales a tu armario. ¡Son un acierto seguro!

5 camisas blancas rebajadas de Sfera que no son las típicas

 

1-5
camisas blancas sfera (1)
Sfera

1 / 5

Camisa blanca satinada

Esta camisa es lisa, tiene cuello camisero y un cierre abotonado frontal simple. Destaca por su acabado satinado, un material muy en tendencia que consigue sofisticar cualquier look. Al ser tan básica, puedes combinarlo con otras prendas más atrevidas como una falda o pantalones de animal print, tal y como propone la marca. También está disponible en color rojo. Cuesta 15,99 euros (antes 19,99 euros). Ref: 58320205352.

camisas blancas sfera (5)
Sfera

2 / 5

Camisa blanca romántica

Las prendas románticas de estilo coquette están en boga. Este estilo ha traído de vuelta el cuello perkins, la puntilla y los volantes en el cierre. En Sfera tienen este modelo tan ideal para el día a día y para ocasiones más especiales. Cuesta 15,99 euros (antes 17,99 euros). Ref: 58420205021.

blusas boho sfera: con entredoses
Sfera

3 / 5

Blusa blanca boho

El boho es un estilo de vestir que nunca pasa de moda. Esta camisa de estilo boho y romántica es un acierto seguro para la temporada de primavera y verano, aunque ya las puedes llevar. Destaca por los detalles calados. Cuesta 15,99 euros (antes 29,99 euros). Ref: 56220204186.

camisas blancas sfera (2)
Sfera

4 / 5

Camisa blanca estampada

Las camisas blancas también pueden tener estampados clásicos y elegantes como unas líneas. Este modelo de camisa de Sfera tiene rayas diplomáticas, un estampado que consigue alargar y estilizar la figura. Cuesta 15,99 euros (antes 29,99 euros). Ref: 56220204020.

camisas blancas sfera (4)
Sfera

5 / 5

Camisa blanca con puntilla y volantes

Como ves, Sfera apuesta por las camisas románticas y femeninas, sumándose así a las últimas tendencias. Este modelo tiene el cuello alto y con volantes, las mangas abullonadas con puntilla y detalles de calados y volantes en las sisas. Cuesta 13,99 euros (antes 15,99 euros). Ref: 58320205048.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?