Camisas

Te puede interesar:

En un armario hay ciertas prendas que JAMÁS pueden faltar, como es el caso de unos vaqueros, una blazer o, por supuesto, una camisa blanca. Especialmente esta última prenda es aquella que combinamos con absolutamente todo y es capaz tanto de salvarnos un look de oficina como uno de invitada y, en concreto, esta que Melissa Villarreal ha encontrado en Zara es la única que queremos porque cuenta con un detalle que la hace muy, muy especial (y porque fue un éxito en ventas de la firma de Inditex en 2018).

Instyle.es

A las puertas del otoño siempre hay tendencias que vuelven a llamar a la puerta: vuelven a tomar el control el cuero o las prendas de polipiel, las botas tipo cowboy aunque este año se renuevan para tener un tacón ancho y la punta cuadrada o el infalible tejido del entretiempo con los conjuntos de punto que nos salvarán de estos días. Todo vuelve con aires más frescos pero jamás nos imaginaríamos que la camisa blanca de plumas de Zara por la que tanto suspiramos hace un año también lo haría.

Instyle.es

Nos están encantando todos los looks de entretiempo de este otoño, sobre todo cuando se combinan prendas de lo más variadas y de diferentes temporadas, esas piezas que nos resistimos a olvidar de verano con las que ya hemos adquirido de la nueva temporada. Durante estas semanas es habitual ver de todo, desde jeans y americana con New Balance hasta botas cowboy con minivestidos, sin olvidar que todavía hay sandalias que podemos seguir luciendo. Todos estos estilismos tienen en común prendas de fondo de armario porque no hay nada mejor que un look conformado por básicos para acertar.

Instyle.es

Si pudiéramos pedir un deseo que se cumpliera SIEMPRE a la hora de llevar nuestros looks sería el de poder ir cómodas y bien vestidas al mismo tiempo. Y por suerte, parece que el genio de la lámpara (que también puedes llamar Amancio Ortega) ha escuchado nuestras plegarias al incluir un conjunto de pantalón y camisa en Zara que no puede ser más bonito. Te lo prometo.

Instyle.es

Estrenamos mes de septiembre y nos enfrentamos a una bajada de temperaturas con la que, de repente, nos quedamos heladas con la ropa de verano que tanto nos gusta. Esto se suma a que el street style de la rentrée nos trae propuestas infalibles y aptas para nuestro día a día, tanto si vamos a ir a la oficina como si vamos a salir a cenar. Porque sí, crear un buen look de entretiempo es más sencillo de lo que nos pensamos, pero entre todas las ideas que se nos pueden pasar por la cabeza hay una que se convertirá en nuestro uniforme de otoño, formada por una camisa de cuello bobo, jeans rectos y mocasines.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?