Camisas

Te puede interesar:

La camisa blanca es esa prenda que, por muchos años que pasen, supera las barreras de las tendencias y sigue siendo el básico imprescindible en cualquier armario. Hablamos de un diseño básico, elegante, versátil y que podemos combinar con absolutamente TODO. Por suerte, y conscientes del éxito perenne de estas piezas, las principales firmas de moda no dudan en incluirlas en sus colecciones (sea la temporada que sea). ¿Y lo mejor? Las encontramos versionadas y confeccionadas con detalles que las diferencian de todas las demás para que podamos conseguir looks únicos y originales.

Instyle.es

Hay prendas que son propias del verano y cuando pensamos en el verano, pensamos en la playa. ¿Verdad? Los pareos, los bañadores, los caftanes... E igual que todas estas prendas se han descontextualizado y ahora podemos utilizarlas en otros momentos, lo mismo ha pasado con los caftanes. De hecho, los caftanes, son las nuevas blusas del verano. Estas prendas se han convertido en auténtica tendencia y ahora las utilizamos muchísimo más. ¿Pero cómo llevarlas? No hay problema, la influencer Lucía Bárcena nos lo dice.

Instyle.es

Seguimos hablando de looks para ir a la playa. Porque ya hace tiempo para ir al mar y disfrutar de uno de los mejores planes del verano. Pero nos gusta ir con estilo, siguiendo las tendencias. Y para hablar de looks de verano, una de las que más sabe es Lucía Bárcena, que ya nos estuvo diciendo que el amarillo iba a ser uno de los colores que iban a teñir nuestros bañadores. Esta vez nos muestra qué ponernos encima del bikini.

Instyle.es

Aún no ha llegado el verano pero ya Instagram nos está dejando una buena colección de looks perfectos para ir a la playa. Nuria Roca nos enseñaba su bikini de la firma made in Spain Bo Star -firma que tienes que fichar para este verano- dándonos ideas, Judith Mascó nos daba otra idea de cómo lucir bañador e ir con estilo este verano... Y estos días seguiremos viendo bikinis, bañadores, caftanes y vestidas porque el verano está a la vuelta de la esquina. La última en enseñarnos su look veraniego ha sido Melissa Villarreal, que nos ha demostrado que se puede ir en camisa a la playa.

Instyle.es

Amelia Bono lo ha vuelto a hacer. Si ayer nos hacía soñar con el mar y nos transportaba directamente al Mediterráneo con un vestido blanco fluido, hoy nuestras ganas de playa van en aumento con el conjunto de camisa y shorts de lino de Zara que ha estrenado. Y es que ahora mismo, a Bono no hay quien le gane en estilo y ella tiene todas las prendas que querríamos meter en nuestra maleta de vacaciones de verano. Desde unas sandalias de piel de Mango de tiras hasta unos shorts comfy estilo faldapara un look sencillo y casi festivalero.Hacer una maleta de verano perfecta es más fácil si seguimos los trucos de estilo de Amelia Bono.

Instyle.es

Una de las tendencias de la temporada es, sin ninguna duda, el estampado psicodélico. Los 70 vuelven con fuerza con muchas de sus características: colores llamativos, flores grandes por doquier, este print psicodélico del que te hablamos... Esa época en la que se respiraba paz y amor por los cuatro costados, y en la que el espíritu hippy predominaba por encima de todas las cosas, ha llegado para quedarse. También los vestidos boho y ese tipo de prendas propias de esta década. Y son muchas las que se han unido a esta tendencia, claro.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?