Camisas

Cómo llevar la camisa con bordados perforados de forma renovada y en tendencia, por Grace Villarreal

Entre tanta boda de fin de semana, nos sorprendió Lucía Pombo con ese vestido de princesa clásico con toques modernos, y las decenas de opciones para looks de invitadas, desde los mejores estilismos de las influencers hasta el vestido fucsia de plumas de Laura Matamoros con el que estamos seguras de haber hecho una buena inversión; necesitamos ver looks de día para seguir contando los días que nos quedan para irnos de vacaciones. Dejándonos llevar por las historias en Instagram hemos encontrado lo que buscábamos: Grace Villarreal con una blusa bordada perforada de lo más bonita. ¿Lo mejor? Cómo hay que llevarla, según ella misma.

Amelia Bono tiene el conjunto de crochet de mini + top de Zara que estiliza y potencia el bronceado

El calor y los estilismos veraniegos ya han aterrizado en nuestras vidas para quedarse. Ahora, solo tenemos que acertar con nuestras compras y elegir aquellos looks que vayamos a ponernos durante todo el verano, sienten de maravilla y sean tendencia 100%. Amelia Bono ha acertado con este dos piezas en color mostaza de Zara que ya se está agotando en la tienda online. ¡Exitazo!

Las camisas 'made in Spain' con las que caerás en los siete pecados capitales este verano

Tener la camisa perfecta en tu armario puede salvarte en cualquier ocasión que requiera de altas dosis de elegancia, quizás este sea el motivo por el que las marcas especializadas en camisería están triunfando. La moda cada vez entiende menos de géneros y por eso cuando descubrimos una firma que hace las cosas bien, no importa para quién estén orientados sus diseños si no la calidad de los mismos y cómo sientan a quien los lleva.

Rocío Osorno y el top de Zara con volumen que te hace el look de invitada

La boda de Marta Lozano (princesa de cuento con ese bonito vestido con el que entró al altar) nos ha dejado numerosos looks de invitada que deberíamos fichar si tenemos un evento a la vista. Nos encantó el de Anna Padilla con el color naranja vitamina de moda o el vestido fucsia 'made in Spain' de Marta Pombo con el que presumía de embarazo. Boda, comunión o bautizo también puedes echar un vistazo a los vestidos que por menos de 50 euros encontrarás en Zara para conseguir un look de invitada perfecta, algo que también puedes lograr con los tops con volumen.

El conjunto naranja vitamina de María Pombo que te hace el look 10 está en Zara

Los colores entre los que se divide nuestro corazón son el verde, por culpa de ese pantalón elegante y favorecedor de María Fernández-Rubíes, y el naranja que ya has empezado a llevar en invierno. Enérgico y vibrante es el color de moda de 2022 que a todas nos gusta, por lo que seguimos echando el ojo a todo aquello que se tiña de este tono vitamina. La última en caer rendida al naranja es María Pombo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?