shopping

Prime Day 2022: ¿cuándo empiezan las ofertas de moda y belleza de Amazon?

Los descuentos más imponentes se cuelan en nuestra rutina con el Amazon Prime Day, dos días con miles de productos rebajados en la web de Amazon que no te puedes perder.

Amazon Prime Day 2022
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¡Ya está aquí uno de los días más esperados para los amantes de los descuentos! Si te preguntabas cuándo es el Amazon Prime Day 2022, debes saber que está a la vuelta de la esquina y nosotras ya nos hemos reservado un hueco durante el 13 de julio porque desde el gigante de las e-commerce dan el pistoletazo de salida a la temporada de verano con dos días llenos de ofertas que no nos podemos perder. Si estabas deseando comprarte esa plancha del pelo a un precio rebajado o llevas tiempo queriendo renovar tu móvil, ahora es el momento.

A las ofertas anticipadas que arrancaron el pasado junio con productos hasta un 50% de descuento, Amazon pondrá en marcha, y solo durante las 48 horas de Prime Day, infinidad de rebajas muy jugosas en todas las categorías: los productos de belleza más vendidos, moda, electrónica, hogar… ¡Y muchas más!

¿Qué es el día Amazon Prime Day 2022?

Es un periodo de dos días donde los clientes de Amazon Prime pueden disfrutar de descuentos en los mejores productos de todas las categorías. Es un momento ideal para hacerte con toda tu lista de deseos a precios únicos. Lo mejor es que los descuentos no se limitan solo a una categoría, sino que abarca desde productos de belleza a moda pasando por una de las más deseadas, la tecnología con ofertas épicas en grandes marcas como Xiaomi, Samsung, HP, Philips, Oral B o Braun, entre otras.

Amazon Prime Day Night

Este año Amazon ha preparado un evento para dar la bienvenida a Prime Day, a través del canal de Twitch de Amazon Music España. Prime Day Night se celebrará la noche previa a Prime Day, el 11 de julio, para dar el pistoletazo de salida al evento de ofertas de Amazon Prime Day. Todo aquel que lo desee podrá disfrutar en directo en streaming de Prime Day Night el próximo 11 de julio, de 23:00h a 01:00h horas, a través del canal de Twitch de Amazon Music España. En esta noche podrás disfrutar de la antesala de los mejores descuentos con actuaciones en directo, entrevistas y muchas sorpresas. Además, podrás descurbir en directo productos e historias de pequeñas y medianas empresas españolas y para sacar el máximo partido al Prime Day.
Y, por si esto fuera poco, si eres cliente Amazon Prime puedes participar en el sorteo de 6 entradas dobles en las redes sociales de Amazon.es para asistir a la fiesta previa y a la retransmisión que tendrá lugar en un espacio secreto de Madrid.

¿Qué más podemos encontrar en Amazon Prime 2022?

Si eres cliente de Amazon Prime los días 12 y 13 de junio podrás disfrutar de envíos rápidos y gratis (algunos en 24 horas), las mejores series de Prime Video, acceso a más de 50 millones de canciones o una selección gratuita de eBooks. Además, los usuarios que no estuvieran registrados antes en este servicio pueden disfrutar de un periodo de prueba gratis durante 30 días y darse de baja sin compromiso una vez finalizado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?