rebajas 2022

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022 en Zara, Mango, H&M, Massimo Dutti y compañía

Que el año acabe también tiene cosas buenas, la primera es que las rebajas de enero de 2022 están más cerca que nunca. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Mango Outlet 5 euros
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El mes de diciembre no solo trae las navidades, para las amantes de las compras también es el mes que da el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno, unas de las más esperadas por muchas. Y es que, sus grandes descuentos son los más esperados de las temporada de rebajas.

Cuándo son las rebajas de invierno 2022

Aunque tradicionalmente las rebajas de invierno suelen dar comienzo a principios de enero (justo después de finalizar las navidades: el 7 de enero) la fecha del inicio de las rebajas depende de cada comunidad autónoma. Suelen extenderse hasta el 7 de marzo o finales de ese mismo mes, es decir que, normalmente, solemos tener casi un par de meses de rebajas. Pero como ya sabrás, las rebajas no son una ciencia exacta y hay excepciones. Y es que, son muchas las firmas que comienzan con descuentos y precios especiales mucho antes de esta fecha.

Rebajas de invierno en Zara

Las primeras usuarias en disfrutar de las rebajas de invierno de Zara serán las que usen la aplicación móvil Zara ya que podrán acceder a los descuentos disponibles a las 21h del día 6 de enero. Una hora más tarde, a las 22h del mismo día, se aplicarán las ofertas en la web. Las que prefieran comprar en su tienda física más cercana deberán esperar al día 7 de enero, cuando las tiendas de Zara colgarán el cartel de rebajas a primera hora

Rebajas de invierno en Mango

Como otros años, las rebajas de invierno de Mango comenzarán en sus tiendas online, los descuentos no son exactamente el 7 de enero, si no que suele haber ofertas durante la primera semana de enero. De momento los descuentos en la colección de rebajas serán de un 50% en una gran parte de sus prendas.

Rebajas 2022
Instagram/@mango

Rebajas de invierno en H&M

Las rebajas H&M Invierno 2022 se celebrarán en el mes de enero justo cuando acabe la temporada de reyes, y se extenderán hasta el mes de marzo. En estas rebajas los descuentos estarán, al menos, al 40%. Aunque otros años también se han visto descuentos de prendas y colecciones de hasta un 70%.

Rebajas de invierno en Massimo Dutti

Las rebajas Massimo Dutti de invierno de 2022 comenzarán, como en Zara, el 6 de enero en la app y la web y al día siguiente en tiendas físicas. Podremos encontrar descuentos que estarán en torno al 30% en prendas básicas y de moda. Por otro lado, se darán descuentos entre el 10% y el 20% de descuento para prendas como abrigos, trajes de hombre o vestidos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?