Nos encanta ir de shopping y por eso, amamos las rebajas en todas sus versiones, las de invierno, las de verano y las de los outlets que organizan nuestras marcas favoritas. Sabemos cuándo acaban pero muchas veces no tenemos muy claro cuándo comienzan. Aquí tienes una pequeña guía con todo lo que debes saber sobre las rebajas de 2022.

Cuándo son las rebajas de 2022

Aunque tradicionalmente las rebajas de invierno suelen dar comienzo a principios de enero (justo después de finalizar las navidades: el 7 de enero) la fecha del inicio de las rebajas depende de cada comunidad autónoma. Suelen extenderse hasta el 7 de marzo o finales de ese mismo mes, es decir que, normalmente, solemos tener casi un par de meses de rebajas. Pero como ya sabrás, las rebajas no son una ciencia exacta y hay excepciones. Y es que, son muchas las firmas que comienzan con descuentos y precios especiales mucho antes de esta fecha.

Las rebajas de verano suelen ser a finales de junio. El año pasado en Zara comenzaron el 23 de junio en la página web y la aplicación, y el 24 en tiendas físicas. Fecha que se hizo extensible a otras marcas de Inditex como Oysho, Lefties, Uterqüe, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear o Zara Home. Y esto sería así en todas las comunidades de nuestro país (incluidas Islas Baleares y Canarias).

Rebajas en Zara

La historia parece que se repite un año más en cuanto a Inditex, todo un reclamo para descargarte al fin la aplicación de sus diferentes firmas, pues las primeras usuarias en disfrutar de las rebajas de invierno de Zara serán las que usen la aplicación móvil Zara ya que podrán acceder a los descuentos disponibles a las 21h del día 6 de enero. Una hora más tarde, a las 22h del mismo día, se aplicarán las ofertas en la web. Las que prefieran comprar en su tienda física más cercana deberán esperar al día 7 de enero, cuando las tiendas de Zara colgarán el cartel de rebajas a primera hora.

Las de verano, como te hemos contado, comenzarán (previsiblemente) sobre el 23 de junio (jueves) en la APP y el 24 en tiendas físicas.

Rebajas en Mango

Como otros años, las rebajas de invierno de Mango comenzarán en sus tiendas online, los descuentos no son exactamente el 7 de enero, si no que suele haber ofertas durante la primera semana de enero. De momento los descuentos en la colección de rebajas serán de un 50% en una gran parte de sus prendas.

Rebajas 2022
Instagram/@mango

Rebajas en H&M

Las rebajas H&M Invierno 2022 se celebrarán en el mes de enero justo cuando acabe la temporada de reyes, y se extenderán hasta el mes de marzo. En estas rebajas los descuentos estarán, al menos, al 40%. Aunque otros años también se han visto descuentos de prendas y colecciones de hasta un 70%.

Rebajas en Massimo Dutti

Las rebajas Massimo Dutti de invierno de 2022 comenzarán, como en Zara, el 6 de enero en la app y la web y al día siguiente en tiendas físicas. Podremos encontrar descuentos que estarán en torno al 30% en prendas básicas y de moda. Por otro lado, se darán descuentos entre el 10% y el 20% de descuento para prendas como abrigos, trajes de hombre o vestidos.