El color por excelencia de casi todos los básicos de armario en verano es el blanco. Y es que, ¿quién se resiste a una blusita más con bordado inglés de este color? ¡Es muy difícil! Por muchas modas y tendencias que nos conquisten, al final somos incapaces de renunciar a este clásico de Sfera que temporada tras temporada nos acompaña.

Siempre volvemos a caer en el blanco ibicenco y la culpa es de prendas tan increíbles como este top con calados que hemos visto en la tienda online de Sfera mientras nos regalábamos un ratito de relax. En cuanto lo veas, no vas a poder dejar de mirarlo, porque tiene manguita, calados y disimula barriguita.

El top de Sfera que sienta bien y resta años

Si te fijas bien, descubrirás por qué has sentido ese impulso irrefrenable de ir a comprarlo en cuanto termines de leer este artículo. La clave está en la delicadeza de su patrón y en la profusión de detalles que lo hace tan especial.

Este top blanco de Sfera es muy especial, precisamente porque no es completamente blanco. Y es que si sacamos la lupa, podemos ver cómo su gustoso tejido de algodón blanco está estampado con delicadas flores en diferentes colores, un detalle que distinguirá este top del resto de blusitas blancas que tenemos en el armario.

 

blusa blanca sfera detalle 2
sfera

Pero esto no es lo único que hace especial esta pieza. A lo largo del cuerpo tiene una serie de entredoses elaborados en hilo blanco realmente bien confeccionados y en combinación con el estampado floral no pueden gustarnos más.

Por otro lado, la blusita incorpora un cuello camisero tradicional que se combina con un profundo escote en pico, que termina en una gran lazada anudada sobre el abdomen. Este es el adorno perfecto para disimular tripita o un abdomen abultado tras una comilona con amigos.

Por otro lado, el top cuenta con unas preciosas mangas abullonadas de largo tres cuartos que finalizan con un puño bastante anchito. Este detalle suma elegancia y equilibra la silueta de la prenda, al tener un escote tan pronunciado y dejar parte del abdomen al descubierto. Estas mangas también cubren el antebrazo por completo, una zona que resulta bastante conflictiva para muchas mujeres y prefieren no llevarla al descubierto.

blusa blanca sfera
sfera

La pieza es la combinación perfecta de sutileza y sensualidad con la que arrasar en las fiestas, las cenas con amigos o esa cita tan esperada. La blusita cuenta con su pantalón corto a juego y juntos hacen una combinación ideal para ir a la playa.

El top está disponible en tallas S, M y L y pertenece a la sección de rebajas. Y es que aunque estas estén llegando a su fin, todavía se pueden encontrar piezas que son elegantes y sofisticadas, que por azares del destino no han sido descubiertas por el gran público y ahora las podemos adquirir a un precio mucho más competitivo.

En este caso, el top se podía comprar en temporada por 29,99 euros y ahora cuenta con un descuento del 50%, por lo que puede ser tuyo por solo 15,99 euros. Además, solo tendrás que encontrar una falda o un pantalón un poco más arregladito para convertir el top en una pieza ideal para las noches veraniegas.

Cómo llevar una blusa blanca en verano
 

  • Con un total look. Recurre a tus básicos estivales y combínala con un pantalón blanco largo y ancho de lino. Añade un bolso de croché también blanco con asas de madera para continuar con ese aire artesanal de este look y suma en el cuello varias cadenitas de plata envejecida.
  • Con falda vaquera larga. Recupera la pieza tendencia de esta primavera para crear un look de contrastes. Apuesta por el profundo escote de la parte superior mezclado con la sobriedad de una falda larga que tapa por completo las piernas. 
  • Con bermudas de color beis para crear un look sofisticado pero fresquito. Haz una lazada con la terminación de la blusa y añade un cinturón de piel marrón para ajustar bien los pantalones a la cintura.