¿Que los cumpleaños solo se celebran una vez? Eso no siempre es cierto porque hay cifras que es para hacer hasta tres y cuatro fiestas. Y eso es lo que ha debido pensar Paula Echevarría. La actriz cumplió el pasado mes nada más y nada menos que 40 años. Y como calló en pleno mes vacacional por excelencia, septiembre era una muy buena opción para montar el merecido 'fiestón'.
En un enclave único y rodeada de todos sus amigos, conocidos y familiares más queridos, la ex pareja de David Bustamante se dio un baño de cariño y multitudes en una de las fiestas que pasará a los anales de la posteridad como 'La Fiesta' de cumpleaños por excelencia.
Nadie se quiso perder esta especial celebración: Marta Hazas, compañera y amiga intima desde que ambas actuaran en Velvet -y con la que ha mantenido algún que otro duelo de estilo-; Vicky Martín Berrocal; Toni Acosta; Patricia Montero... Y así hasta un sinfín de rostros conocidos de nuestro país. Pero no solo las celebrities quisieron estar a su lado en este día tan especial. Tanto su madre, como su hija Daniela estuvieron allí para hacer de este día más especial y que la actriz sintiera todo el amor y cariño de sus familiares más cercanos.
Y una fiesta de esta magnitudes se merecía un vestido a la altura. Y en eso Paula no nos defraudó. Nadie mejor que ella para saber qué llevar y dejarnos con la boca abierta. Esta vez se decantó por un vestido que es una auténtica maravilla. En color plateado y con flores en relieve, la actriz parecía sacada de un auténtico cuento de hadas. Y es que, una celebración así se merece una preparación extraordinaria. Por eso Paula decidió ir a su centro estético de cabecera para volver a deleitarnos con una foto de ella sin maquillaje:
Y es que solo nos queda decirte, querida Paula, que los 40 años te sientan de maravilla.