Paula Echevarría y Miguel Torres
@pau_eche

Hace unos días nos hacíamos eco de una de las noticias de la temporada: la actriz Paula Echevarría esperaba su primer hijo con su pareja, Miguel Torres. La pequeña Daniella, fruto de su relación con David Bustamente, se convertía así en hermana mayor. Durante estos días la actriz nos ha dejado un reguero de looks de premamá que hemos fichado con lupa. Con un look casual con skort, una de prendas de la temporada, con un chándal sofisticado... Pero no, Paula no es ahora noticia por lo que lleva, es noticia porque ha desvelado el sexo del bebé.

Vestidos de azul, los futuros papás han llenado la pared de su casa de globos azules para desvelar que Paula está embarazada de un niño. "Es niño" hemos pedido leer en unos grandes globos azules a juego con los estilismos de la pareja. "Miguel Jr", ha escrito la actriz como copy.Paula no solo nos desvela el sexo del bebé, también nos confirma el nombre que tendrá: Miguel, como su padre. Si hace unas semanas desvelaba que Miguel era su 'Miguel' favorito, ahora está claro que tendrá dos.

Miguel Jr. 👶🏻💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Miguel Jr es el primer niño de Paula y el primer hijo de Miguel, un niño que auguramos vestirá de tendencia como sus padres. Numerosos amigos y celebrities no han tardado en darle la enhorabuena a la pareja. Máximo Huerta, la modelo Clara Alonso, Eva González, la cantante Amaia Montero, Mar Saura... Los corazones azules no dejan de surgir por toda la publicación. Habrá que esperar para ver la carita a Miguel Jr. Hasta entonces solo podemos felicitarles... ¡enhorabuena, pareja!