Cejas

Dónde hacerse microblading de cejas para tenerlas tupidas como María Fernandez-Rubíes

La 'influencer' ha conseguido unas cejas definidas, bonitas y muy marcadas. El microblading, su truco. Pero, ¿dónde se las hace?

maria-fernandez-rubies-microblading
@mariafrubies
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Hacerse microblading de cejas en Madrid se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más demandados.

Conseguir una ceja perfecta no es fácil. Eso sí, tiene su recompensa. Una ceja bonita, definida y cuidada permite tener un rostro en armonía. Además, ahora que llevamos mascarillas a todas horas, la zona de la mirada (incluida las cejas) han ganado protagonismo. Está claro que las cejas son los nuevos labios. Por eso, no es de extrañar que estemos interesadas, con más frecuencia, es hacernos técnicas que ayuden a perfeccionar nuestra ceja. Entre algunas de las más solicitadas está el microblading, una técnica que lleva la influencer María Fernández-Rubíes.

La influencer luce, desde hace tiempo, una ceja perfecta. Este tipo de ceja se consigue con mucho mimo y también con la ayuda de un buen profesional. En concreto, María tiene hecho el microblading. Seguro que habrás oído hablar de esta técnica. Si no es así, te hacemos un breve resumen.

¿Qué es el microblading?

El microblading es una técnica que da color a la ceja a modo de tatuaje. Por eso, se recomienda que esta técnica se realiza en un centro especializado y con profesionales que sepan hacer un buen diseño para que quede natural. Esta técnica se realiza a mano alzada, con una especie de bisturí donde se va añadiendo la tinta para crear un efecto pelo a pelo muy natural.

¿Dónde me lo puedo hacer?

Hay muchos centros donde se puede hacer el microblading. El centro donde acude María a retocar sus cejas es L'Atelier du Sourcil (Calle Conde de Xiquena, 11. Madrid). Están especializados en el diseño de cejas y además del microblading hacen otras técnicas de cejas como el microshading.

¿Cuánto cuesta hacerse el microblading?

Los precios pueden variar de un centro a otro, pero oscilan entre los 280 euros y los 400 euros. Nuestro consejo: visita varias opciones y que vean profesionales tu ceja.

¿Y si no me atrevo con el microblading?

Si no te convence del todo esta técnica, puedes acudir a centros como L'Atelier du Sourcil para hacer un buen diseño de cejas. También hay otros espacios que están especializados en las cejas como Benefit. Desde hace años, la marca lleva apostando por el cuidado de las cejas con productos y sus conocidos Brow bar ubicados en distintas ciudades donde te puedes hacer las cejas e incluso teñirlas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?