TENDENCIAS

Pilar de Arce o cómo combinar de forma top el naranja, el otro color de moda del 2022

La influencer madura sabe que el contraste es la clave del éxito para un estilismo rejuvenecedor, estiloso y divertido. ¡Pura primavera!

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

Actualizado a

Esta primavera las mujeres de 50 lleván las botas deportivas con pantalones anchos y escogerán en el armario los pantalones campana porque son los que mejor sientan. Fueron las influencers maduras las que nos chivaron que el 'Very Peri' sería uno de los colores de moda para este 2022 pero no el único. Los tonos más chillones y vibrantes teñirán toda nuestra ropa pero el naranja será la estrella de la temporada.

¿Recuerdas cuando a principios te adelantamos que sería el otro color de moda de este año tras ver un pantalón de María Fernández-Rubíes? Entonces comenzaba a verse en las calles y tras observar que estaba presente en todas las colecciones pre-fall de 2022, ya podíamos confirmar que este tono vitamina llegaría a todas partes, también a las manicuras. Jerséis, vestidos, faldas,... todas las prendas de este color aportan muy buena energía que se multiplica al combinarlo con otros colores vivos.

Nos hemos preguntado muchas veces cómo se combina el naranja y apostábamos por llevarlo con tonos neutros. Sin embargo, a nadie se le olvida el momento en el que Carrie Bradshaw está en uno de los puentes más emblemáticos de París con un vestido naranja de Valentino que combinaba con unos guantes rosas. No juzgamos si entonces fue el mejor momento de 'And Just Like That...' pero sí el mejor de los looks de todos los capítulos.

Ese contraste que tanto nos gusta también lo lleva a cabo Pilar de Arce al jugar a combinar el naranja con el verde. La influencer madura ha aprovechado que en San Sebastián está haciendo este domingo muy buen tiempo para ponerse un look estilo sastre compuesto por blazer y blusa en verde a juego con los zapatos destalonados, un pantalón azul y un bolso XL en naranja. El vestuario colorido está aquí y el naranja sumado al verde, fucsia o incluso al morado será uno de nuestros trucos para cuando aquí también salga el sol.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?