JEANS DE MODA

Así llevan las influencers maduras los vaqueros que mejor sientan para verse más estilizadas

Ahora que sabes que los vaqueros de tiro alto y campana son los que alargan figura como ningún otro corte, ¡conoce cómo los combina Pilar de Arce de forma estilosa!

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

Actualizado a

Pilar de Arce es una de esas mujeres que hay que tener en el radar y no perderle la pista porque ha demostrado que el estilo a los 50 es algo que domina a la perfección. No nos cansaremos de decir que la moda, la elegancia y el buen gusto no tiene edad pero ella es una de esas creadoras de contenido que no deja de sorprendernos con sus lecciones de estilo. La prueba de ello es su último 'outfit' del que apuntar su consejo sobre cómo combinar el vaquero que mejor sienta.

¿Cuánto tiempo te ha llevado encontrar el vaquero que más te favorece? ¿Sabes realmente cómo combinarlo para conseguir un LOOKAZO? Son algunas de las preguntas para las que Pilar de Arce tiene respuesta porque si algo define a esta fashionista es que sus ingredientes a la hora de combinar son la clave para conseguir un estilo incontestable.

Nuestra admiración por esta influencer madura que siempre va perfecta crece tras verla con los pantalones vaqueros que mejor sientan porque estilizan y te hacen parecer más alta. Los jeans son una apuesta segura y sabemos que esta primavera será la temporada de los vaqueros anchos y rectos que ha conquistado el armario de las prescriptoras de moda pero las francesas dicen que los campana deberían estar por encima (y ya sabes que ellas suelen llevarnos la delantera) y es este corte el que ha conquistado de Pilar de Arce. Ella misma asegura que son los "vaqueros que siempre te quieres poner, que son los que mejor sientan y con los que te irías al fin del mundo". No podemos estar más de acuerdo. Los suyos son de Andesites Brand.

¿Con qué llevar estos vaqueros para potenciar su efecto de alargar figura? Hay que ser consciente de que no todo vale y el combinar con ciertas prendas marcará el resultado final del estilismo convirtiéndolo en algo sin más aburrido o en un look por el que te preguntarán. Para vernos más estilizadas con estos jeans de tiro alto escogeremos prendas que corten justo a la misma altura, jerséis 'cropped' o chaquetas cortas como hace la influencer donostiarra, si tienen colores alegres mucho mejor.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?