LOOK DE 10

La Reina Letizia luce el traje más atemporal, femenino y elegante que hayas visto hasta el momento

Su majestad repite el dos piezas de la firma española que ha revolucionado el mundo de celebrities e 'it girls' y que apuesta por el hecho de que los patrones clásicos nunca pasan de moda

La Reina Letizia con traje lila de Bleis Madrid
GTRES

Actualizado a

Lo de la Reina Letizia con su vestuario convertido en fuente de inspiración viene de lejos. Puede que sea su amor por las marcas 'low cost' como Zara, Mango o Massimo Dutti y verla repetir modelito en varias ocasiones o que su estilo impecable la hayan llevado a covnertirse en una de las 'royals' más seguidas a nivel mundial por todas las páginas de moda. En su nutrido fondo de armario abundan los pantalones estilo 'working', las chaquetas de punto y las blusas más sencillas y sofisticadas. Entre sus looks y piezas clave están también los conjuntos de traje en los que merece la pena invertir.

La familia Real española se ha trasladado este fin de semana a La Palma para presidir el acto de homenaje a los vecinos por su conducta ejemplar durante la erupción del volcán Cumbre Vieja. Un acto institucional al que su majestad ha acudido con un estilismo que hablaba sólo.

La Reina Letizia rinde homenaje en la palma con su look
GTRES

Al igual que hizo esta semana al ponerse una blusa inspirada en el traje tradicional de Ucrania y mostrar así su empatía con esta tragedia, Letizia ha apostado por añadir prendas muy conocidas en la isla bonita y accesorios 'made in La Palma'.

El top era de la colección 'Mónaco' de Pomeline by Ana María Rodríguez, una prenda realizada con los bordados tradicionales que todavía se siguen haciendo en la isla y que allí se conoce como 'rechi'. Añadió para rematar el look unos pendientes de plata de Pisando Colores.Tanto Pomeline como la marca de Cristina Hernández se enmarcan en el programa Isla Bonito del sector textil y de moda.

La Reina Letizia rinde homenaje en la palma con su look
GTRES

Lo que más nos ha gustado es su traje en color lila. Un dos piezas de sastrería que ya vimos a la vuelta del verano durante un evento de la Asociación Española contra el cáncer. Entonces llevó unos salones y bolso en blanco pero ahora lo ha llevado con complementos rosa palo para ser un poco más discreta. El traje pertenece a un avance de la colección 'Resort 2022' de Bleis Madrid pero todavía no está disponible en su página web.

Una chaqueta de líneas clásicas y larga con un pantalón de talle alto y pinza. La priopia fundadora Blanca Bleis ha compartido a través de Instagram su emoción por el hecho de que la Reina llevara su traje de crepe lila, "un enorme honor" al mismo tiempo que aseguraba que dentro de muy poquito tiempo estará listo para comprar en la web.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?