vestidos de gala

El vestido negro de invitada más increíble que ha lucido la reina Letizia tiene efecto vientre plano y queda perfecto a todo tipo de cuerpos

Un diseño de Giorgio Armani en color negro, largo y con un fruncido muy favorecedor.

Letizia Ortiz vestido gala
Gtres

Actualizado a

Para todos los eventos que vienen en los próximos meses un vestido negro y sencillo, como el que ha llevado la Reina Letizia, es la mejor opción de moda.

Con las navidades a la vuelta de la esquina estamos ya fichando los vestidos más bonitos para las próximas fiestas, el plateado asimétrico con volantes de Rocío Osorno, el negro drapeado con la espalda al aire de Mango o el de Nicole Kidman con destellos metalizados y escote corazón y, por supuesto, el último diseño, negro largo y drapeado, que ha lucido la Reina Letizia en la última cena de gala que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid.

El evento que tuvo lugar ayer en el Palacio Real y en el que sus majestades, Felipe y Letizia, ejercieron de anfitriones para el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, y su hija Laura, que se encuentran en España realizando una Visita de Estado con motivo del XIV encuentro Cotec Europa.

Para el encuentro la Reina Letizia ha estrenando un vestido largo de color negro, escotado y con tirantes de Giorgio Armani en honor a Italia y ha rescatado algunas de las piezas más importantes del joyero real. Entre las joyas destacaba la impresionante Tiara Rusa y varias de las 'joyas de pasar' de la Reina Victoria Eugenia, como el collar de chatones y un brazalete a juego. Doña Letizia también lució la banda del Orden al Mérito de la República Italiana de donde prendió un broche de diamantes que la Casa Real conserva desde tiempos de Victoria Eugenia.

Reina Letizia y su vestido negro
Gtres

El vestido de Giorgio Armani tiene un drapeado a la altura de la cintura perfecto para, por una parte, realzar la silueta y, por otra, ejercer un efecto 'vientre plano' porque deja la parte del talle menos acentuada. Una elección perfecta para cualquier evento de noche y con el que Doña Letizia Ortiz ha vuelto a triunfar con su estilo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?