Shopping

La camiseta de hombre de Pull&Bear con Plátano de Canarias que, amiga, querrás llevar sin parar con jeans

De corte 'oversize' y con el estampado más original, esta camiseta, que tiene fines solidarios, es PERFECTA para tus looks del día a día. ¡La queremos!

La camiseta de hombre de Pull&Bear con Plátanos de canarias que, amiga, querrás llevar sin parar con jeans
D.R.

Actualizado a

El 19 de septiembre de 2021 es un día marcado en el calendario. Comenzó la erupción volcánica de La Palma que duró un total de 84 días. Todo el país ha estado consternado y preocupado por todos los afectados por el volcán de Cumbre Vieja. Este acontecimiento ha damnificado a diversas infraestructuras y cultivos de la isla, especialmente a una de las producciones más famosa de las islas Canarias. Con motivo de ayudar a los afectados por la erupción, Plátano de Canarias presenta una nueva colección cápsula con Pull&Bear, y nos hemos enamorado de la camiseta de hombre que querrás llevar sin parar con jeans.

Esta colección cápsula incluye la camiseta de la que te hablamos (que te mostramos a continuación) y una sudadera gris. Ambos diseños incluyen la icónica imagen del plátano en dos versiones diferentes. Se trata de una colaboración muy especial impulsada por la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) junto con la firma de Inditex, que destinará los ingresos de este acuerdo a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma.

Como bien sabes, que una prenda sea de chico no es obstáculo para que nosotras también la luzcamos en nuestros looks de street style, ¿verdad que no? Ya hemos visto cómo las camisas de hombre (da igual que sea de nuestro chico, hermano, padre o mejor amigo) nos quedan IDEALES y lo mismo con ciertas chaquetas o incluso con los pantalones chinos. Por ello, sabemos que esta camiseta de hombre de Pull&Bear con Plátano de Canarias se va a convertir en tu nueva favorita.

Es de color blanco, oversize, con cuello redondo y un precioso estampado de dos plátanos abrazándose, como símbolo de apoyo y ánimo a todos los afectados por el acontecimiento (¡no puede tener un mensaje más bonito!) Está fabricada 100% en algodón, por lo que es muuuuy suave, ligera y cómoda, y tiene un precio de 15,99 euros. ¡Nos parece ideal para llevarla por dentro de unos jeans y con tus zapatillas favoritas!

Camiseta de hombre de Plátano de Canarias y Pull&Bear
D.R.

Camiseta de hombre de Plátano de Canarias y Pull&Bear

(Precio: 15,99 euros).

COMPRAR

No es la primera vez que Plátano de Canarias da el salto al mundo de la moda de la mano del grupo Inditex. El pasado 2018 lanzó una camiseta con el logo de la fruta canaria firmada por Zara, ¿la recuerdas? Pues bien, si fuiste de las que te quedaste sin ellas, ¿a qué esperas para hacerte con esta nueva versión solidaria?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?