Look de día

Te puede interesar:

Si esta semana ha habido un evento de moda que ha acaparado todas las miradas, ese ha sido la Pyjama Party de Etam en el mítico Bar Cock, un lugar que lleva guardando secretos de estrellas del cine y la música durante décadas. La firma francesa alimentó la curiosidad durante los días anteriores y finalmente el jueves pasado descubrió todos los secretos en una fiesta memorable, secreta y clandestina. Os recomiendo que echéis un vistazo a su nueva colección de lencería, sobre todo a los bodies.

Instyle.es

Últimamente he estado corriendo por las calles de la ciudad entre presentaciones y reuniones, el mundo de la moda parece más agitado que nunca y mi agenda tiene más garabatos y subrayados que de costumbre (¿alguien más necesita un organizador de vida?) Os mentiría si os dijera que ha sido glamuroso, el plumas para soportar los escasos grados me impedía ser más rápida, se me iban cayendo las bolsas y mis pies gritaban auxilio. Ha sido en ese momento, después de abrir la puerta de un taxi y sentarme tras horas de trajín, cuando me he preguntado: “¿Ha muerto la época de los tacones?”, “¿Qué ser humano (con una vida normal) aguanta una jornada de trabajo a ellos subidos?”Si conocéis a alguien, por favor, quiero conocerle.

Instyle.es

Este otoño hemos cambiado el jersey jacquard por la chaqueta de punto con solapa de pelo, el abrigo negro de fondo de armario por uno más en tendencia como el abrigo de estampado de pata de gallo de Marta Hazas y las clásicas engomadas las hemos dejado a un lado sustituyéndolas por las botas XXL de suela track que hay en todas nuestras tiendas 'low cost' favoritas. Entre todas estas prendas virales también se ha colado el pantalón beige de pinzas. Alba Díaz Martín es una experta en saber qué pantalones son los que más mejor sientan y ya tiene los suyos.

Instyle.es

Hay dos tipos de personas, a las primeras les fascina la Navidad, en pleno noviembre ya están pensando en poner en árbol, en las recetas que harán en Nochebuena o en los regalos que tienen que comprar. A las segundas no les parece algo tan importante, esperan hasta el último momento para adentrarse en el espíritu navideño.

Instyle.es

Blanca Suárez tiene un look que seguro que nos pondremos más de una vez este invierno porque combina dos de nuestras piezas favoritas del guardarropa femenino contemporáneo: camisa de estilo masculina XL y zapatos de tacón cómodo.

Instyle.es

Con el abrigo de plumas ya en el armario y las botas de invierno listas para hacer su debut, escribo este artículo frente a mi ventana, con una manta a cuadros (la de siempre) y un café caliente con mi leche favorita (la Barista de Oatly). Alrededor, tres gatos dormidos: Harry (el mayor), Jack (el mediado) y Elisabeth "Lili" (la pequeña). En esta época del año suelen buscarse para entrar en calor y no es algo que me resulte extraño, si miro tras el cristal, el frío se nota en el ambiente, los árboles han perdido su color y el viento suena como si viajara a 100km/hora. La gente que camina lleva gorros y guantes, los niños juegan a echar humo por la boca y los autobuses hacen su ruta con las calefacciones al máximo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?