Look de día

Te puede interesar:

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 15 al 19 de agosto)

Esta semana volvemos con cinco propuestas muy diferentes entre sí. Al estar en verano continuamos con los vestidos florales, las sandalias y los bolsos de rafia, además, incluimos prendas de estilo deportivo (inspiradas por Emili Sindlev, la famosa estilista que ha desfilado hace solo unos días en la semana de la moda de Copenhague). Veréis también un look elegante para una ocasión especial, otro para el día a día (con vaqueros y top básico) y, para acabar, una oda al romanticismo, al traje, y a las icónicas chanclas Havaianas que Matilda Djerf ha vuelto a poner de moda.

De lunes a viernes: Un look completo de verano para cada día (del 1 al 5 de agosto)

En estos días de calor en los que las chanclas y las camisetas de tirantes son los mejores aliados, no he podido evitar pensar en lo contrario. No ha terminado el verano y ya estoy soñando con el otoño, algo muy común en la naturaleza humana, querer aquello que no se tiene por mucho que hayamos ansiado lo que tenemos ahora.

A Rocío Osorno le han hecho falta solo unas horas para que este conjunto de Zara tenga lista de espera

Lo de Rocío Osorno con Zara es una relación de amor tan consolidada (o más) que la de Blake Lively y Ryan Reynolds. Y, ojo, no solo eso,  es que además los cuatro nos despiertan la misma envidia. Porque si la relación de amor entre uno es idílica, que alguien, por favor, se atreva a decir que hay alguna prenda de las que Rocío Osorno ficha en Zara que no es una maravilla. Ahora la influencer sevillana, que hace unos días estrenó un conjunto que ya es todo un objeto de deseo en las redes sociales, ha compartido en su cuenta de Instagram un dos piezas de falda y top estampados que tienen lista de espera. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?