Look de día

Te puede interesar:

Empezamos el mes de agosto y seguro que la mayoría estáis de vacaciones, disfrutando de la playa (los días en barco, los chiringuitos, los paseos que acaban en helado...), del pueblo (con los amigos de toda la vida, las rondas de bares y las tardes en la piscina o en las peñas), de la montaña o de cualquier lugar del mundo porque, sin trabajar, todo nos parece el paraíso. Y, para aquellos que sigáis en la oficina (o teletrabajando), ánimo, pronto cambiaréis el teclado por una paella y el ratón por una caña en la mano.

Instyle.es

Esta semana comienzo hablando de un nuevo delivery que he descubierto hace poco, se llama Napoli Gang (seguro que muchas ya lo tenéis en el radar) y es del grupo Big Mamma. Conociendo Villa Capri y habiendo escuchado maravillas de Bel Mondo, lo que cabía esperar era una comida italiana a domicilio de escándalo. Lo mejor es que no decepciona y los platos que recibes son tan cañeros y originales como su packaging. Recomiendo la pizza Santorini y la tarta de queso.

Instyle.es

La boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella nos ha dejado un vestido de novia clásico y victoriano de Jorge Acuña y muchos looks de invitada perfecta. No era de extrañar porque el enlace ha reunido en Galicia a muchas influencers, celebrities y caras conocidas de la tierra. Una de las que más nos ha sorprendido ha sido sin duda Mery Turiel con un impresionante dos piezas de Asos.

Instyle.es

Aunque a estas alturas cuesta hacerse una idea de que hay vida más allá de las rebajas del verano 2021, las influencers ya lo tienen muy claro. Rocío Osorno es una de las prescriptoras de estilo que más prendas de nueva colección nos está descubriendo: un pantalón que estiliza una barbaridad, un vestido de volantes…., pero Amelia Bono no se queda atrás y nos lo acaba de demostrar con el conjunto de falda y blusa estampada de Zara que acaba de lucir.

Instyle.es

Esta semana vestirse va a resultar una tarea complicada, ¿qué te pones cuando las temperaturas rozan los 40 grados? En series como Gossip Girl o Sexo en Nueva York nunca dieron consejos para afrontar estas situaciones, como si en el Upper East Side el verano fuera una estación fantasma y en Los Hamptons una extensión de la primavera.

Instyle.es

Si hay algo que me gusta de Madrid en verano es que puedes reservar una mesa de un jueves para un viernes, sin escuchar la temida frase “estamos completos”. Aunque en los restaurantes del grupo Big Mamma, tras su éxito, puede que no se cumpla esta afirmación, aun así merece la pena ser previsor para poder cenar en Villa Capri o Bel Mondo (¿a quién no le gusta un buen italiano?). Y, si preferís el picoteo, hace unos días me enteré de que La Antigua 1913 ha abierto su tercer local en Madrid, en la Plaza de Quevedo nº4, tradicional pero con un concepto totalmente renovado, el típico bar de siempre con bocatas de calamares, patatas bravas, ensaladilla rusa, tortilla, segundejos o alpargatas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?