¡Las queremos de vuelta!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

No te vas a creer las botas altas que Paula Echevarría ha rescatado de 2010: por encima de la rodilla, pegan con todo y quedan GENIAL con minivestidos

La asturiana ha compartido una foto de uno de sus últimos 'outfits' de fiesta y ha sorprendido el calzado que ha elegido.

Paula Echevarría
Instagram

Ya nos conocemos de memoria el psicodélico espejo en el que Paula Echevarría muestra sus looks antes de salir de casa. Y no solo eso, sino que estamos deseando volverlo a ver porque eso significa que otro look nuevo viene para inspirarnos y poner a la semana el estilo suficiente para arrancar. Los últimos looks que nos ha mostrado la integrante del jurado de Got Talent -dejando a un lado aquellos creados para eventos y alfombras rojas- han sido enfocados al día a día y a las jornadas de día.

Esto es una de las mejores cosas del perfil de Paula y es que sin salir de su cuenta de Instagram podemos encontrar estilismos pensados para las prisas del día a día, en los que predomina la comodidad, con prendas de tendencia, y looks mucho más pensados para la noche, en los que la actriz demuestra que le encanta ser la primera en adoptar las nuevas tendencias y crear espectaculares looks con ellas. 

El último look de Paula Echevarría, rescatado de hace una década

El espejo de Paula Echevarría ha vuelto a aparecer por su perfil de Instagram y eso significa que tenemos algo nuevo que contar. En esta ocasión quizás no se puede calificar de nuevo, porque lo que más llama la atención del estilismo es un elemento que parece sacado de 2010. Y es que como ya sabemos las tendencias son cíclicas y aunque normalmente tardan más en volver, las pautas estilísticas que reinaron en aquella década no tan lejana están de actualidad y puede que si conservas en tu armario alguna prenda de entonces, hayas hecho lo correcto y ahora te alegres por ello por poder darle una segunda vida. 

Paula Echevarría
Instagram

Unas botas over the knee que hacen la pierna infinita

Paula Echevarría ha creado un look de estética futurista, con dos elementos que compiten por ser el foco de atención. En primer lugar, como prenda, ha escogido un vestido plateado y plisado, de manga corta y cuello a la caja. La prenda se ajusta a la cintura con un cinturón del mismo color y se prolonga hasta mitad del muslo. Unos centímetros más abajo podemos encontrar el principio de las botas altas que ha escogido como calzado, unas cuya caña sobrepasa la rodilla -de ahí over the knee- y solo dejan al descubierto unos centímetros de la pierna de Paula, que ha decidido abrigar con unas medias de cristal negras. Paula se decanta por unas botas negras, con puntera bastante afilada y algo de arruga en la caña, firmadas por Guess.

Cómo se llevan las botas altas en invierno

Si echamos la vista atrás y recordamos cómo las llevábamos hace diez años, nos podemos hacer una idea bastante fiel de lo que marcan las tendencias ahora. La caña desaparece debajo de minivestidos, creando la sensación de ser una media y estilizando las piernas. Pero también las hemos visto una opción más atrevida entre las insiders de la moda, desde la actriz asturiana a Olivia Palermo, pasando por Leonie Hanne, y es que ellas las han llevado dejando al descubierto una parte de la pierna. La opción con pantalón tampoco hay que perderla de vista. Y es que ahora quizás tiene más sentido que vuelvan los pantalones pitillo. se llevan sobre vaqueros oscuros muy ajustados y con un abrigo masculino, restando exuberancia y sumando sobriedad.

 Copia el look de Paula Echevarría

Botas altas
Hitmars

Botas altas por encima de la rodilla, efecto ante, de Hitmars (40,99 €). Llévalas con vaqueros oscuros muy ajustados y una americana, para un estilismo de día.

vestido brillos
Pieces
Pieces (54,99 €)

Vestido corto de brillos, de, ponle debajo una camiseta ajustada negra de manga larga y añádele medias y unas zapatilla de deporte para llevarlo en el día a día.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?