Vestidos

Te puede interesar:

Una de las cosas que más me gusta del verano es que puedo llevar vestidos todos los días, que voy cómoda y que, por supuesto, no paso frío. Confieso que le declaré la guerra a las medias transparentes hace muchos años y, a veces, los panties negros de cristal me parecen demasiado elegantes para según qué vestidos. Así que cuando llega el frío apenas uso vestidos, sin embargo, este otoño-invierno 2021/2022 le voy a dar una oportunidad al que le acabo de fichar en Instagram a Sara Carbonero.

Instyle.es

Después de tanto tiempo sin poder disfrutar de una buena fiesta, parece que todo vuelve a la normalidad. Sí, aquellos eventos nocturnos que tanto echábamos de menos (y que parecía que no iban a regresar nunca) han vuelto y no puede hacernos más ilusión, no solo por disfrutarlos sino por volver a lucir esos looks de noche espectaculares. ¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? Silvia Soler, la madre de la influencer María Fernández Rubíes, lo tiene claro: un vestido corto de lentejuelas es todo lo que necesitas, tengas la edad que tengas.

Instyle.es

Hay pocas cosas que den más subidón cuando te reúnes con sus tus amigas y que, después de los besos y de los abrazos, todas os llenéis de piropos. “¡Qué bien te queda ese peinado!”, “tienes la piel preciosa” o “qué bien te sienta ese vestido, ¿de dónde es?” son algunas de las frases que todas hemos dicho alguna vez cuando vemos a nuestras amigas. Y precisamente el vestido de Bershka que ha lucido Mery Turiel es de esos que, cuando tus amigas te lo ven, te preguntan de dónde es para copíartelo.

Instyle.es

La noche está más viva que nunca. Poco a poco parece que la normalidad está volviendo a nuestras vidas y eso es algo que se ve reflejado en nuestra agenda. Parece que los eventos y las fiestas (sí, esas que tanto echábamos de menos) regresan para hacernos bailar y, por supuesto, los looks para este tipo de ocasiones tienen que estar a la altura, ¿o no? Si quieres brillar más que nunca (literalmente), debes saber que el vestido de lentejuelas plateadas de Zara que tiene Marta Pombo es todo lo que necesitas, y es que no solo lo tiene ella, sino que también lo tiene su mejor amiga. Cosas de la vida...

Instyle.es

Un vestido negro largo es un imprescindible en cualquier armario. Es favorecedor, versátil y elegante y, seamos sinceras, tiene el poder de estilizar la figura innegable . Se trata de esa prenda que jamás sacamos de nuestro guardarropa porque podemos llevarla en cualquier temporada del año, tanto si hace frío como si hace calor. La clave siempre está en saber combinarlo y adaptarlo a cada estación. Y si estabas buscando cómo sacar partido a ese diseño que tanto te gusta durante los meses de entretiempo, debes fijarte en la combinación de la influencer Marta Crudos, más conocida como Buganvilialand, que amarán las chicas con curvas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?