Vestidos

Te puede interesar:

Los 10 vestidos de playa de las rebajas de Woman Secret que no pueden faltar en tu maleta de verano

La manera más rápida, fácil y cómoda de preparar una maleta en verano es construir todos tus looks en base a un vestido. Y aunque muchas son fieles a sus vaqueros, incluso cuando suben las temperaturas en el termómetro y los adaptan llevando su versión más corta (si es con deportivas al estilo de las francesas, aún mejor), lo cierto es que los vestidos se ganan una mención especial en el armario de la mayoría cuando llega el calor y esto es algo que, con los años, he ido estando aún más de acuerdo. Será por pereza de pensar en combinar más de una prenda o porque una vez descubres cómo de bien sienta un maxi vestido vaporoso con sandalias planas no quieres volver atrás nunca más.

El vestido festivalero que llevan las 'it girls' está super rebajado y es de Mango

¡Cómo hemos echado de menos los festivales! Y no solo por cantar nuestras canciones a tope junto a nuestras amigas y disfrutar del ambientazo que hay siempre en estos conciertos, también los extrañábamos por la fantasía de estilismos y lookazos que se marcan siempre los asistentes a este tipo de eventos. Con Coachella como referente de festival en el que la moda y la música empatan en importancia, las chicas más fashion acuden a los diferentes conciertos que se celebran durante los meses de verano en España con auténticos lookazos para darlo todo (y para hacerse fotos muy chulas, todo sea dicho de paso).

El vestido largo de H&M que amarán las chicas que veranean en el Mediterráneo

A julio hay que darle la bienvenida por todo lo alto y qué mejor manera de prepararnos para su llegada que al más puro estilo it girl: disfrutando de uno de los mejores atardeceres de nuestras islas. La idea se la queremos copiar a Anna Padilla que, junto a otras amigas del mundillo social se ha escapado a las Baleares a pasar unos días de sol, risas y comida healthy.

Las chicas con mucho pecho se van a enamorar del vestido de Mery Turiel que realza la silueta y potencia el bronceado

Aunque los vestidos cortos son la tendencia por excelencia de este verano 2022, los vestidos midi no solo siguen estando de moda, también es la opción más elegante y cómoda entre todos los tipos de vestidos. Ahora mismo tenemos la mente puesta en las rebajas de verano de 2022, pero es imposible no clavar la mirada en esas prendas de nueva colección entre las que está el vestido amarillo de Mery Turiel que enamorará a todas las chicas, incluso a las que tienen mucho pecho porque tiene un tipo de escote que se adapta a todas las siluetas.

El vestido de Zara para las chicas 'curvy' de verdad que llevarás todo el otoño

Las modelos curvy llegaron a las grandes pasarelas hace ya algunos años, ver desfilando a Barbara Palvin como un ángel de Victoria´s Secret marcó un antes y un después en el universo de cuerpos super delgados de esta firma y aunque entonces esto trajo cola en la industria de la moda por la controversia y las opiniones enfrentadas, hoy se ve como una acción necesaria en los comienzos del activismo por la inclusión de cuerpos de todo tipo sobre la pasarela y en anuncios. Grandes marcas se sumaron a este movimiento por la normalización de todas las tallas como Ashley Graham y su colección Violeta by Mango con tallas para todas o Asos y sus modelos diversas, y aunque haya tardado algo más, Zara parece estar sumándose también a esta tendencia que debería ser la realidad que gobierne en la moda.

Cualquiera diría que el vestido largo de mangas abullonadas de María Urbaneja es de una firma de lujo, pero en realidad es de Mulaya

Un vestido largo es una de las mejores compras que puedes hacer en verano (ya sea de rebajas o no) y hay varias razones que nos hacen pensar así. Por un lado, un vestido largo te salvará en esas noches de verano en las que refresca, será también el vestido al que recurras cuando en la oficina el aire acondicionado esté más alto de la cuenta y será la prenda con la que te vestirás si vas a hacer un viaje en avión por lo cómodo que es. Pero, ojo, que hay vestidos, como es el caso del vestido estampado de Mulaya que ha lucido María Fernández Urbaneja (@meriurba) que lo mismo te servirán para una cena en un fin de semana si lo combinas con unas alpargatas de esparto como para look de invitada a una boda si cambias las cuñas por unas sandalias de tacón o unos salones.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?