Vestidos

Te puede interesar:

Después de enamorarnos con el conjunto de Mango estampado de pantalón y sobretodo y de descubrirnos el bañador que sienta bien a todos los cuerpos que ha lucido en sus vacaciones, ahora Laura Matamoros nos ha vuelto a crear una necesidad: el vestido estampado, largo y muy fresquito que ha lucido en una de sus últimas fotos de Instagram que forma parte de la nueva colección de una de las marcas favoritas de Tamara Falcó.

Instyle.es

A estas alturas del verano, estoy casi segura de que he logrado aprenderme de memoria toda la web de Zara. Soy de las que va por la calle y es capaz de identificar de qué tienda es el vestido, los zapatos o el top que lleva esa chica que acaba de llamar mi atención. Sin embargo, hay ocasiones en la que mi radar parece estar desenchufado y se me escapan maravillas como el vestido estampado de Zara que han lucido en los últimos días Marta Pombo y Verónica, de @modajustcoco. Aunque aparentemente sus estilos no tienen mucho que ver, han coincidido con el vestido que ahora mismo deseo tener en mi armario (y que no tengo, obviamente).

Instyle.es

Este domingo, 25 de julio, los reyes de España han viajado hasta Santiago de Compostela para celebrar la festividad de Santiago Apóstol y por primera vez lo han hecho acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Con tan sólo 15 y 14 años ambas 'royals' se están convirtiendo en una de las inspiraciones estilísticas de Casa Real (además de Doña Letizia)y así nos lo vienen demostrando con sus últimos looks: frescos, juveniles y con mucho color.

Instyle.es

Lucía Bárcena y Marco Juncadella se han dado el "sí, quiero" a las 16:30 de este 24 de julio en la Iglesia San Antonio de Padua y cuya celebración se extenderá durante las próximas horas en el conocido como 'Versailles gallego', en el pazo de Oca, emplazado en A Estrada y que servirá como perfecto escenario de este cuento de hadas del que no hemos querido perdernos ni un detalle. Tras meses de espera, muchos nervios, ilusión, una pedida al uso y tras varios días de diferentes actividades en Galicia, hemos podido ver a una de nuestras influencers favoritas vestida de blanco.

Instyle.es

Ya casi despidiéndonos de julio y mientras rebuscas y rebuscas entre esas prendas contadas que todavía cuelgan de los burros con el cartel de rebajas (y todavía quedan auténticas gangas que merecen la pena) hay quien se está adelantando para hacerse con los mejores fichajes de la nueva colección. Entre lo último de Zara, Amelia Bono encontró un mono blanco ideal, genial para potenciar bronceado y Pilar de Arce, nuestra influencer madura favorita, ha localizado el 'midi black dress' bonito, atemporal y sobre todo muy posible. Y es que ahora ya compramos con cabeza y los básicos o prendas que no pasan de moda siguen siendo una de nuestras necesidades.

Instyle.es

Que los vestidos de crochet están de moda no es ninguna novedad. Hace unas semanas, María Pombo estrenó tendencia durante su viaje a Formentera y ahora ha sido Rocío Osorno quien se ha sumado a esta moda. Sin embargo, esta vez el vestido ofrece más posibilidades: no solo lo podríamos usar para posturear por los chiringuitos más cool del país, también podría tener un nuevo uso durante los primeros meses del otoño. De momento, la empresaria sevillana nos ha dado una pista con la forma en la que lo ha combinado.

Instyle.es

El calor se ha resistido pero cuando ha llegado lo ha hecho con mucha fuerza. En días como estos los vestidos (de Zara, Mango...) se convierten en nuestra prenda favorita. Por versátil, por cómoda, por fácil de llevar… en nuestro armario siempre habrá hueco para un vestido, sobre todo si se trata de un vestido naranja de Zara, como el que le hemos visto a María Urbaneja.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?