COMBINACIÓN TOP
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

Zapatos de tacón cómodo + pantalón sastre: el mix que vuelve locas a las mujeres elegantes de 50

Ni faldas ni vaqueros, el pantalón sastre se lleva este invierno con zapatos de tacón cómodo para un efecto rejuvenecedor y en tendencia. ¡Es ideal!

pantalon sastre y tacon comodo
Launchmetrics Spotlight

Las que más saben de moda tienen sus combinaciones favoritas como fórmulas básicas para acertar en cualquier ocasión. Son esas mezclas en las que no hay margen de error porque sientan bien y pueden llevarse del día a la noche, como la de zapatos de tacón cómodo con pantalón sastre y es que si nunca la has llevado, atenta porque es altamente adictiva.

Así es, nada nos gusta más que una de esas mezclas tan versátiles como favorecedoras. Las insiders lo tienen claro, un pantalón sastre es ideal para llevar día tras día pero si además le añades unos zapatos de tacón sensato, eso es un combo ganador. Este mix es perfecto para las mujeres 50+ porque no solo estiliza, también tiene un efecto rejuvenecedor si lo combinas con prendas y accesorios en tendencia.

¿Cómo elegir la mejor combinación?

Esta combinación tiene muchas variaciones, de hecho, todas las que puedas imaginar o que tengas ya en tu armario. Sin embargo, lo mejor es optar por las que más te favorezcan pero, ¿cómo encontrarlas?

  • El largo de los pantalones. Obviamente es el primer factor a tener en cuenta ya que si eres bajita te interesa un look que alargue visualmente la silueta. Elige pantalones rectos y a la altura del tobillo.

  • Las partes superiores tienen más importancia de la que crees ya que pueden terminar de estilizar el mix como una blazer corta o un maxi abrigo, por ejemplo.

  • Elige bien los zapatos con cada combinación. Cada pantalón sastre tanto por el tejido, el corte o el color, pide uno y otro modelo y encontrar el perfecto es fundamental para una combinación ganadora.

  • Tipo de tacón. Grueso, fino, de estilo kitten… también hay que tenerlo en cuenta ya que si buscas un estilo effortless, un tacón fino será ideal para conseguirlo pero si buscas algo más arreglado, uno ancho y bajito puede ser muy trendy.

5 looks con zapatos de tacón cómodo y pantalón sastre

1-5
Milano str F23
Launchmetric Spotlight

1 / 5

Un total look

Es la opción más sencilla para las que no quieren complicarse la vida o para aquellas que no les gusta arriesgar mucho en el terreno de la moda. Un traje sastre siempre te saca de cualquier apuro y, además, unos zapatos de tacón cómodo te ayudarán a elevar el look de forma súper elegante

De unas sandalias a unos mary jane, cualquiera de ellos es perfecto para llevar con un total look. En este caso, intenta llevar una pieza o un complemento un poco más especial para darle un toque más de moda.

Con camisa blanca
Launchmetrics Spotlight

2 / 5

Con camisa blanca

Nada mejor para un día sin parar, desde la oficina hasta una cena con amigos o familia. Y es que esta combinación la puedes hacer con piezas que ya tienes en el armario porque tan solo necesitas una camisa blanca y un pantalón sastre.

Para llevar encima, añádele un jersey, un cárdigan o un chaleco junto con un maxi abrigo. Los zapatos de tacón sensato pueden ser unas sandalias con calcetines si buscas hacerlo algo más divertido e informal.

pantalon fluido sastre
Launchmetric Spotlight

3 / 5

De estilo fluido + kitten heels

Para un look effortless y en tendencia, opta por unos pantalones sastre de corte más fluido y relajados. Un estilismo que combina lo mejor del estilo más deportivo con el formal, desde la blazer o la camisa, hasta la gorra. 

Los kitten heels le darán ese toque sofisticado que tanto nos gusta y si son en color rojo, mejor, porque no hemos dejado de ver este color en las calles durante las últimas semanas.

 

Paris str S24 0359
Launchmetric Spotlight

4 / 5

Pantalones culotte + botines

Los pantalones sastre diferentes son perfectos para llevar en cualquier ocasión más allá del día a día. Una prenda tan cómoda como sofisticada que es ideal también en forma de culotte para llevar con unos botines atemporales de tacón sensato. Un look digno de cualquier insider con esa chaqueta especial que tienes en el armario guardada para una ocasión como esta. 

pantalon sastre traje vestir
Launchmetric Spotlight

5 / 5

Un traje especial para un evento

La combinación de zapatos de tacón cómodo + pantalón sastre no solo es apta para llevar a diario, de hecho, todo lo contrario porque es un mix súper elegante para ir a una celebración. Para ello, tan solo necesitarás un pantalón o un traje más sofisticado, en un tejido especial o brillante, por ejemplo. Y es que es uno de esos looks perfectos que no necesitan nada más, tan solo unos zapatos de tacón sensato en un color a contraste. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?