¡Adiós errores!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Cómo NO llevar medias negras en invierno: 4 looks que SÍ están de moda y favorecen mucho

Si hay algo que no puede faltar en nuestro fondo de armario este invierno son las medias negras. Una prenda que combina a la perfección con nuestros looks. ¡Apunta!

Looks medias negras
LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Las medias negras son un básico infalible cada temporada. Esta prenda es muy popular en la época de invierno por numerosas razones. Una de las más importantes, es la versatilidad que ofrece a cada look

El color negro combina a la perfección con una amplia variedad de colores y estilos de ropa. También, aportan elegancia y formalidad. La tonalidad negra agrega un toque más refinado a nuestros conjuntos, haciendo que las medias se conviertan en la mejor opción para las ocasiones más formales o profesionales durante la temporada más fría del año. Y también para las citas más casuales del día a día.

Tras analizar cómo podemos llevar falda midi y jersey a los 50 años y cómo lucir los pantalones pitillo en looks que sí están de moda, te contamos cómo no debes usar las medias negras. Y no te pierdas los 4 estilismos que más estilizan y favorecen con esta prenda.

Cómo no se llevan las medias negras este invierno

Combinar medias negras en invierno puede ser una opción de lo más acertada, versátil y estilosa. Y debemos evitar caer en dos errores comunes si queremos sorprender con nuestro atuendo: 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
  • Descartemos las medias con muchos brillo. Si no queremos restarle protagonismo al resto de nuestro look, debemos apostar por unas medias negras con acabado mate o con un brillo muy sutil, algo con lo que nos veremos mucho más elegantes.
  • Evitar las costuras visibles. También, uno de los errores en los que la gran mayoría de las mujeres hemos caído al menos una vez en la vida es usar medias con costuras. Mejor, optemos por otros diseños más cómodos y estéticos.

5 looks de inspiración con medias negras que sí estilizan

A continuación, te detallamos los 4 looks de máxima tendencia esta temporada y que combinan diferentes estilos de prendas y calzados. 5 opciones que evidencian el partido que se le puede sacar a unas simples medias negras. 

Looks con medias negras que sí están de moda y estilizan: con vestidos de fiesta

Looks medias negras
Instagram @greceghanem

Con la mente puesta ya en todas y cada una de las celebraciones de Navidad que están por llegar, la influencer Grece Ghanem nos ofrece esta brillante propuesta combinando un fabuloso vestido de lentejuelas con medias negras y tacón. Algo que no le ha hecho perder ni una pizca de elegancia y sensualidad.

Looks con medias negras que sí están de moda y estilizan: con bermudas y botas de tacón

Looks medias negras
LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Sí, los pantalones cortos estilo bermudas también se llevan en invierno. Esta puede ser una opción muy atrevida, moderna y con estilo, especialmente si añades una chaqueta o una cazadora para ir más abrigada. Las botas altas, en este caso, complementan a la perfección este conjunto que ha pasado a ser uno de los más socorridos para las ocasiones más especiales.

Looks con medias negras que sí están de moda y estilizan: no pants

Looks Medias Negras
LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Chiara Ferragni nos propone este look solo apto para las más atrevidas. La italiana se ha sumado a la moda no pants, es decir, a ir sin pantalones por la calle. Es una de las tendencias que más influencia ha tenido en las pasarelas este 2023 y aunque, a priori, suene muy llamativo, no es tan literal como suena. La empresaria ha llevado hasta la saciedad este estilo tan rompedor y recientemente, arriesgaba apostando por un diseño de medias de lunares, una camisa con escote pronunciado de estilo tweed y como complemento, un cinturón que afina y marca su figura. 

Looks medias negras
LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Al igual que los shorts, las minifaldas se han convertido en un 'must' en la temporada de invierno, y combinadas con medias negras y unos stilettos, se crea un look de 10 perfecto para cualquier celebración. Incluso, si le queremos meter un toque más cañero, apostemos también por una biker. ¡Será un acierto total!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?