¡Te encantarán!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Cómo llevar pantalón pitillo con botas altas: 5 looks con efecto tipazo que SÍ se llevan

Los pantalones pitillo y las botas altas son la combinación estrella de la temporada. Este mix de prendas es muy favorecedor y hemos encontrado los outfits que puedes copiar en casa.

pantalones pitillo
Launchmetrics Spotlight

Aunque esta temporada es, sin duda alguna, la del estilo metalizado, los básicos de fondo de armario siguen teniendo un gran peso en nuestros looks del día a día. Los pantalones pitillo se han convertido en las prendas de moda y combinados con unas botas altas, el resultado es un estilo elegante y muy fácil de combinar. Por esa razón, te ofrecemos los 5 looks que no te quitarás en las próximas semanas porque son resultones, favorecedores y con un efecto tipazo fuera de lo normal.

Los pantalones pitillo son tendencia en 2023... ¡Y serán EN 2024!

Los pantalones pitillo, también conocidos como skinny jeans, han ganado una gran popularidad durante las últimas semanas. Y no solo porque sean prendas cómodas que combinan de una manera muy fácil con otro tipo de diseños tendencia, también porque puedes crear looks muy particulares con los que marcarás la diferencia.

  • Estética ajustada. La silueta ajustada resalta la forma del cuerpo y crea una apariencia elegante y estilizada.
  • Versatilidad en el estilo. Los pantalones pitillo son versátiles y se pueden combinar con una variedad de prendas superiores y, también, de calzado. Su diseño ajustado permite que se vean bien tanto con camisetas informales como con blusas más elegantes, como con jerséis. Y con botas altas sientan de maravilla.
  • Facilidad de combinación. La silueta ajustada de los pantalones pitillo hace que sea más fácil combinarlos con capas y otras prendas exteriores. Pueden deslizarse fácilmente dentro de botas altas.
  • Comodidad. Aunque son ajustados, muchos pantalones pitillo están diseñados con telas elásticas que ofrecen comodidad y permiten una buena movilidad. 
  • Influencia de famosas y de las redes sociales. Las imágenes de personas famosas o influencers vistiendo este tipo de pantalones pueden tener un impacto significativo en la percepción de la moda
  • Cambios en las preferencias de la moda. La moda es cíclica y está sujeta a cambios constantes en las preferencias de cada persona. Los pantalones pitillo han experimentado varias oleadas de popularidad a lo largo de las últimas décadas y ahora vive un momento de gran éxito.

5 looks con pantalón pitillo y botas altas irresistibles

Cómo llevar pantalón pitillo con botas altas: 5 looks que SÍ se llevan
Instagram @anoukyve

Cómo llevar pantalón pitillo con botas altas: con jersey y abrigo de paño

Los pantalones pitillo y las botas altas resultan ideales si los combinamos con un jersey de punto. Estas prendas resultan muy acogedoras y agradables de llevar y existe una amplia variedad de estilos, patrones y diseños. Dependiendo del estilo y de cómo se combine, un jersey puede tener una apariencia informal y relajada o ser parte de un atuendo más elegante y pulido. Además, si optas por un abrigo de paño, el resultado de este look será de sobresaliente.

mar saura
Instagram @marsaura

Cómo llevar pantalón pitillo con botas altas: con body

Mar Saura es una de las famosas que nos ha demostrado que los pitillo han vuelto pisando con fuerza. La actriz y modelo ha dado un toque atrevido a estos pantalones combinándolos, no solo con unas botas altas, también con un body con escote pronunciado. De esta manera, ha dejado claro que los skinny pueden ser óptimos para las ocasiones más especiales.

Cómo llevar pantalón pitillo con botas altas: 5 looks que SÍ se llevan
Instagram @alexandrapereira

Cómo llevar pantalón pitillo con botas altas: versión rockera con jeans de cuero

Alexandra Pereira, al igual que Mar Saura, ha confirmado que los pantalones pitillo ocupan un lugar muy importante en su fondo de armario. Los que luce en la fotografía son de cuero y se trata de un diseño que está asociado a menudo con una estética más rebelde. Aunque tienen un toque clásico, los pantalones de cuero también pueden tener una apariencia moderna y contemporánea y la influencer ha optado por lucirlos con unas botas con suela track de color morado a juego con su jersey.

Cómo llevar pantalón pitillo con botas altas: 5 looks que SÍ se llevan
Pinterest

Cómo llevar pantalón pitillo con botas altas: con americana oversize

Las americanas oversizes proporcionan a nuestra imagen un estilo relajado y moderno que se aleja de las más tradicionales. Este diseño suelto y casual puede ofrecer una apariencia muy juvenil, por lo que si aún eres de esas mujeres que se resiste a combinar una americana con un pantalón pitillo, ¡lánzate! El resultado va a ser un look de estilo hípico que potencia al máximo tu figura.

Cómo llevar pantalón pitillo con botas altas: 5 looks que SÍ se llevan
Pinterest

Cómo llevar pantalón pitillo con botas altas: total look black

Si tanto las botas altas como el pantalón pitillo son del mismo tono, conseguirá un look de lo más sofisticado. El negro tiende a tener un efecto visual adelgazante y estilizador. Un total look black puede hacer que la figura se vea más esbelta y uniforme. Además, esta tonalidad está asociada comúnmente con la elegancia y la sofisticación

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?