Pantalones

Te puede interesar:

Al otro lado del teclado aporrea las teclas del ordenador una extremeña que se vuelve loca por los lunares y los volantes. Sí, esa soy yo. No soy andaluza, pero sí consciente de lo importante que es la moda flamenca, que durante estos tiempos de pandemia no vive sus mejores momentos con la suspensión de sus ferias, y de la influencia que tiene en la moda en general. Es algo que no puedo evitar: veo unos lunares y unos volantes y ya siento el FLECHAZO, como me ha ocurrido con los pantalones de Amelia Bono en su última foto de Instagram.

Instyle.es

Se asomaron al street style en 2019, y el pasado otoño-invierno de 2020-2021 se consolidaron como la máxima tendencia entre las chicas con más estilo. Sí, querida, ya sean bermudas, shorts, en versión wideleg o incluso en leggings, los pantalones efecto piel se han convertido en un imprescindible en cualquier armario de temporada porque son elegantes, originales, versátiles (podemos llevarlos, por ejemplo, con cualquier tipo de calzado) y capaces de distinguir cualquier estilismo. Si estás buscando unos para incorporar en tu guardarropa, tengo que decirte que hay un pantalón de cuero de Zara que te va a enamorar porque tiene efecto tipazo y alarga las piernas.

Instyle.es

Puedes llamarlos total looks, twin sets o conjuntos de toda la vida, pero cuando tenemos uno en nuestro armario sabemos que somos unas afortunadas porque además de ser estilosos, podemos combinarlos como queramos y nos facilita la vida cuando no sabemos qué ponernos. Amelia Bono, que se sabe todos los trucos de estilo (y sabe cómo vestir fácilmente sin perder ni gota de glamour) tiene el conjunto de Zara más bonito del otoño 2021 (y además es superversátil).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?