El denim se ha convertido en toda una fiebre dentro de la industria actual, pasando de ser simplemente la opción casual a la hora de vestir, a una seña de elegancia y buen gusto. Esto ha hecho que las opciones en torno a ellos no hayan parado de crecer, rescatando modelos que ya tuvieron un gran éxito en el pasado, como ha sido el caso de los baggy.
De silueta ancha, talle medio o alto y corte fluido, es la prueba que necesitábamos para despedirnos por completo de los pitillos. Las principales casas de moda han apostado por él en múltiples versiones: desgastados, con lavados claros o incluso con detalles cargo. Firmas como Balenciaga, Acne Studios o Diesel los han convertido en el mejor objeto de deseo para las expertas fashion.
launchmetrics spotlight
La versatilidad es otro de sus puntos fuertes, ya que se adaptan a múltiples registros de estilo. Con camisetas básicas y zapatillas para un look effortless, con blusas estructuradas y sandalias kitten para ir a la oficina, o incluso con tops lenceros y tacones para una cena con amigas. Pero su auge no solo viene de la pasarela, sino que es una prenda que ha tenido grandes embajadoras.
Celebrities como Hailey Bieber, Emily Ratajkowski o Chiara Ferragni lo han convertido en un básico imprescindible, demostrando que el nuevo chic urbano se construye a partir de prendas holgadas con aire noventero y guiños al Y2K. En cualquier tono de lavado, desde el clásico azul índigo, hasta el negro o el beige, es una de las compras que te recomendamos encarecidamente que hagas este 2025.
Los pantalones baggy de Lefties que mejor sientan y a un precio asequible
Aunque te hemos mencionado algunas firmas de lujo que no han podido resistirse a las ventajas estilísticas de los jeans baggy, no han sido las únicas. Muchas de nuestras marcas favoritas low cost también han querido sumarse al carro de una de las tendencias que viene pisando muy fuerte.
Aunque hemos fichado algunas opciones ideales, han sido los de Lefties los claros ganadores de la contienda. Cuentan con un corte especialmente holgado, lo que nos ha convencido por completo ahora de cara al verano, donde queremos ir frescas y sobre todo cómodas a la hora de vestir.
Lefties
En cuanto al tono, tampoco hemos querido complicarnos más de la cuenta, con este azul clásico. Confeccionado 100% en algodón, destaca el tiro medio (que cada vez está ganando más adeptas). Cuenta con la capacidad de estilizar las piernas de un tiro alto, pero sin que quede tan ceñido en la zona del vientre.
Lefties
Lo que nos ha terminado de convencer por completo, y un detalle que partir de ahora vamos a tener muy en cuenta en este terreno, es la cinturilla elástica. No suele ser tan habitual en los vaqueros, pero siempre es un plus de confort, ya que permite que el diseño se ajuste mejor a nuestra silueta.
Otros vaqueros baggy cómodos y accesibles que merecen un hueco en tu armario
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.