¡Toma nota!

Pantalones 'flare': cómo combinarlos para verte más estilizada

Los pantalones campana favorecen muchísimo: alargan las piernas visualmente y realzan la silueta. Descubre cómo llevarlos esta temporada.

pantalones flare

Actualizado a

Sí, sabemos bien que los slouchy jeans siguen siendo tendencia y que las influencers no pueden vivir sin sus vaqueros bicolor, pero las cosas como son: los pantalones flare (o campana) nunca se van del todo y sí, serán una apuesta segura para esta primavera 2021.

Estos pantalones se llevaban ya en los años 70 (década que, por cierto, está más de moda que nunca) y ahora, por suerte, volvieron para apoderarse de nuestros looks. Y la verdad es que estamos muy (pero MUY) contentas porque favorecen un montón. Es una opción perfecta si quieres disimular las caderas anchas, alargar las piernas visualmente y potenciar la silueta. ¡Y no te lo pierdas! Si sabes cómo combinarlo, puede resultar tan clásico como un pantalón recto o el pitillo de toda la vida. ¿Quieres apostar por él pero no sabes ni por dónde empezar? Inspírate en las que más saben de moda y recrea sus mejores estilismos ya de YA. ¡Éxito garantizado! 

Pantalones flare: cómo combinarlos para verte más estilizada

Las modelos en el último desfile de Celine llevaban sus vaqueros flare con americanas a todo color, mientras que en el desfile de Brandon Maxwell los combinaban con camisas blancas, una prenda imprescindible en cualquier armario. Pero las opciones de combinar estos pantalones de moda son interminables. 

Eso sí, primero tienes que elegir el pantalón perfecto. Ten en cuenta que los modelos de tiro alto alargan las piernas muchísimo. Si quieres que parezcan infinitas, el bajo del pantalón debe tapar el zapato y prácticamente rozar el suelo. Y sí, ¡puedes llevarlo incluso si eres bajita! En cuanto a los colores, esta temporada todo vale, pero has de saber que los tonos oscuros estilizan mucho más que los claros. Si quieres potenciar la silueta, puedes recurrir al estampado de rayas verticales (hará que parezcas más alta y más delgada). 

1-10
pantalones-negros

1 / 10

Pantalones negros

Que el negro es el color que más estiliza de todo el Pantone es un hecho constatado. Palabra de Gabrielle Caunesil.

Instagram: @gabriellecaunesil
pantalones-amarillos

2 / 10

Pantalones amarillos

Victoria Beckham nos ha dejado bien claro que esta temporada apostaremos por pantalones anchos a todo color. ¿Te atreves con el amarillo? 

Instagram: @victoriabeckham
pantalones-de-piel

3 / 10

Pantalones de piel

Los pantalones de piel con la nueva prenda fetiche de las que más saben de moda. ¿Ya tienes unos en tu armario? 

Instagram: @shhtephs
pantalones-vaqueros

4 / 10

Vaqueros 'flare'

También puedes apostar por unos vaqueros flare y combinarlos, por ejemplo, con un jersey calentito. ¡Lookazo garantizado! 

Instagram: @erika_boldrin
con-abertura

5 / 10

Con abertura

Aimee Song ha apostado por unos pantalones flare con abertura, un detalle superoriginal y favorecedor. En Zara encontrarás unos cuantos modelos parecidos.

Instagram: @aimeesong
pantalones-blancos

6 / 10

Pantalones blancos

La primavera está a la vuelta de la esquina y tenemos muchas ganas de estrenar nuestros pantalones blancos. Combínalos con una americana a juego y con unas zapatillas blancas.

Instagram: @cassdimicco
pantalones-de-pana

7 / 10

Pantalones de pana

La pana también se lleva muchísimo esta temporada. Combina tus pantalones marrones al más puro estilo años 90 con una americana gris ¡y listo! 

 

Instagram: @greceghanem
pantalones-de-rayas

8 / 10

Pantalones de rayas

Ten en cuenta que las rayas verticales alargan la silueta visualmente y hacen que las piernas parezcan mucho más largas. 

Instagram: @madelynnfurlong
pantalones-beige

9 / 10

Pantalones beige

Si quieres conseguir un look apto para ir a la oficina y no quieres recurrir a los pantalones negros de toda la vida, apuesta por un modelo beige. 

Instagram: @theserenagoh
de-tiro-alto

10 / 10

De tiro alto

Si quieres verte más estilizada, lo mejor que puedes hacer es apostar por un modelo de tiro alto. Es un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente y realzar la silueta. 

Instagram: @emmachamberlain

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Moda primavera-verano Vaqueros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?