Tendencia
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

10 chalecos acolchados de Zara que te protegen del frío pero sin agobiar: son calentitos y se llevan con vaqueros

Los chalecos acolchados que te resguardarán del frío sin hacerte ganar volumen y sin perder ni un ápice de estilo.

chalecos acolchados
Launchmetrics Spotlight

Para esas jornadas en la que hace frío pero no mucho o esos días de bajas temperaturas pero de sol intenso, que hacen que la jornada sea más agradable, hace año que tenemos un sustituto al abrigo convencional. Son los chalecos acolchados que nos abrigan el cuerpo dejando las extremidades al descubierto -una buena idea también para lucir la prenda que llevamos debajo-. La confirmación definitiva de la tendencia es que entre la oferta de Zara para este otoño invierno podemos encontrar un montón de propuestas.

 

Sin embargo, puede que si no estás familiarizada con esta prenda te preguntes cómo se lleva una prenda de abrigo sin mangas, pero con un relleno acolchado en el cuerpo que aporta mucho calorcito. La idea es abrigarnos bien por dentro y hacer uso de prendas como jerséis y sudaderas oversize para la capa más exterior.

Los chalecos acolchados de Zara

Si eres muy friolera puedes usar ropa térmica, que a pesar de ser de tejidos muy finos, conserva muy bien la temperatura corporal (la de Uniqlo tiene una gran calidad-precio). Puedes encontrar opciones de manga larga, pero también de tirantes y manga corta. 

botines rojos chaleco
Launchmetric Spotlight

Uno de los colores que más encontramos cuando buscamos este tipo de prenda es el negro. En Zara podemos encontrar varias propuestas de chaleco negro acolchado: con efecto piel, acharolado, water repellent...

Es ideal para crear un look en el que este color sea el protagonista en diferentes materiales y acabados. Por ejemplo combina un chaleco efecto piel con un vaquero de color negro desgastado y pon por encima una camisa blanca oversize y un jersey de un color llamativo. 

Además de los chalecos acolchados de toda la vida, esta temporada encontramos los que son con efecto guateado. Estos aportan una dosis extra de estilo y tienen una ventaja y es que al ser el acolchado más discreto aportan menos volumen.

10 chalecos tendencia que abrigan de Zara

 

1-10
29,95 euros
zara

1 / 10

chalecos acolchados de zara: cropped

Chaleco blanco roto corto de cuello subido y manga sisa. Bolsillos en delantero ocultos en costura. Bajo acabado en elástico. Cierre frontal con cremallera y botones a presión. Llévalo con pantalones cargo para un look muy 2000. Cuesta 29,95 euros.

chalecos acolchados de zara corto 29,95 euros
zara

2 / 10

chalecos acolchados de zara corto

Chaleco beis de cuello subido y manga sisa. Bolsillos delanteros con forro polar interior y cierre de cremallera. Bajo ajustables con cordones elásticos laterales. Cierre frontal con cremallera. Llévalo con jersey ancho y pantalón vaquero claro. Cuesta 29,95 euros.

chalecos acolchados de zara con capucha 25,99 euros
zara

3 / 10

chalecos acolchados de zara con capucha

Chaleco negro water repellent de cuello subido con capucha y manga sisa. Bolsillos en delantero con cremallera. Bajo ajustable con cordones elásticos. Cierre frontal con cremallera termosellada. Llévalo con chaleco negro de tiro alto. Cuesta 25,99 euros.

19,99 euros
zara

4 / 10

chalecos acolchados de zara: patrón cuadrado

Chaleco verde acolchado water repellent de cuello subido ajustable con cordón elástico y stopper. Manga sisa. Bolsillos de plastrón en delantero. Bajo ajustable con cordones combinados a contraste. Cierre frontal con cremallera y botones a presión. Llévalo con vaquero de color azul clásico. Cuesta 19,99 euros.

25,99 euros
zara

5 / 10

chalecos acolchados de zara: efecto piel largo

Chaleco negro de cuello subido con capucha ajustable con cordones y manga sisa. Bolsillos delanteros de doble vivo con forro polar interior y cierre de cremallera. Cierre frontal con cremallera oculta y botones a presión. Llévalo con pantalón plateado. Cuesta 25,99 euros.

45,95 euros
zara

6 / 10

chalecos acolchados de zara: con aberturas

Chaleco negro de cuello subido con capucha y manga sisa. Bolsillos delanteros de vivo con forro polar interior. Bajo con aberturas laterales con cierre de cremallera. Cierre frontal con cremallera. Con pantalones gris plomo miniflare. Cuestan 45,95 euros.

chalecos acolchados de zara con bolsillos 49,95 euros
zara

7 / 10

chalecos acolchados de zara con bolsillos

Chaleco gris de cuello subido y manga sisa. Bolsillos de plastrón en delantero. Bajo ajustable con cordones. Cierre frontal con cremallera y oculta por solapa con botones a presión. Llévalo abierto sobre un peto vaquero. Cuesta 49,95 euros.

chalecos acolchados de zara color caqui 29,95 euros
zara

8 / 10

chalecos acolchados de zara color caqui 29,95 euros

Chaleco  de color caqui de cuello subido y manga sisa. Bolsillos delanteros con forro polar interior y cierre de cremallera. Bajo ajustables con cordones elásticos laterales. Cierre frontal con cremallera. Llévalo con pantalón vaquero beis. Cuesta 29,95 euros.

39,95 euros
zara

9 / 10

chalecos acolchados de zara: water repellent

Chaleco acolchado largo de cuello subido con capucha ajustable con cordones y manga sisa. Bolsillos en delantero con cremallera. Cierre frontal con cremallera metálica. Llévalo con pantalón de punto y parte de arriba a juego. Cuesta 39,95 euros.

29,95 euros
zara

10 / 10

chalecos acolchados de zara: efecto piel

Chaleco negro de cuello subido y manga sisa. Bolsillos laterales ocultos en costura. Forro interior combinado. Cierre frontal con cremallera y botones presión ocultos por solapa. Llévalo con jersey cropped y pantalón de tiro alto. Cuesta 29,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?