Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Descubre todos los secretos del armario de Letizia Ortiz: sus vestidos más comentados, sus mejores looks, sus aciertos y errores... Un repaso en fotos a las últimas apariciones de la Reina, así como sus estilismos más icónicos

Te puede interesar:

Este domingo, 25 de julio, los reyes de España han viajado hasta Santiago de Compostela para celebrar la festividad de Santiago Apóstol y por primera vez lo han hecho acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Con tan sólo 15 y 14 años ambas 'royals' se están convirtiendo en una de las inspiraciones estilísticas de Casa Real (además de Doña Letizia)y así nos lo vienen demostrando con sus últimos looks: frescos, juveniles y con mucho color.

Instyle.es

Desde que empezó la pandemia, la reina Letizia, acostumbrada a estrenar ropa en las ocasiones más importantes, ha dejado de hacerlo. Ahora, la soberana prefiere buscar en el fondo de su armario aquellas piezas clave para volverlas a usar. Algunas pasaron complemente desapercibidas pero otras se grabaron a fuego en muestra mente por eso, cuando las ha vuelto a usar, se ha llevado el aplauso de las revistas de moda. Y eso mismo es lo que ocurrió la noche del martes, cuando la reina Letizia volvió a derrochar sofisticación con un diseño de Dries Van Noten para la cena de Estado con el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook.

Instyle.es

Doña Letizia nos demuestra que un look de invitada negro sí es un acierto, incluso para verano. Protagonizado por un elegante vestido camisero largo que ha llevado con unos salones, la reina ha conseguido un estilismo impecable que ha estrenado en el primer acto oficial de su agenda real de esta semana.

Instyle.es

La reina Letizia y el rey Felipe VI han comenzado la semana con la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2020, celebrados en el Palacio Real de El Pardo y concedidos por el Ministerio de Ciencia y Tecnología a los galardonados Francisco Sánchez Madrid, Susana Narotzky, José Capmany, Elías Campo, Nazario Martín, Xavier Querol, Carme Torras, Laura Lechuga, Luis Ibáñez y Xavier Vives con el fin de reconocer su trabajo en el ámbito de la investigación científica de nuestro país.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?