looks de moda

Cómo llevar pantalones blancos 'flare' con botas cowboy y blazer, el look de entretiempo más versátil

Una combinación de prendas que sienta genial y se adapta a todos los estilos.

Elisa Serrano con pantalones blancos
Instagram/@elisaserranot
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El look más bonito y versátil con pantalones blancos para la primavera es este que ya lleva Elisa Serrano.

Con la primavera ya avanzada comienzan a hacerse huecos los denominados looks de "entretiempo". Bajo ese nombre algo difuso denominamos a todas las combinaciones de moda que podemos llevar igual una tarde de calor que una mañana que refresca. Es decir, looks todoterrenos que nos permitan transicionar desde el frío invierno hasta estaciones más cálidas. Y justo esa es la definición que podríamos darle al estilismo que Elisa Serrano ha llevado en su visita a Granada, con un pantalón vaquero blanco de corte flare, botas cowboy y un blazer muy especial. ¿Te apuntas a la tendencia?

Porque estamos convencidas de que tú también has caído en tentación y ya te has hecho con las botas cowboy tendencia de 2022, ahora tienes que saber que esta primavera además de con vestidos y faldas también puedes llevarlas con pantalones blancos de todo tipo, aunque Elisa Serrano propone unos de inspiración denim.

Ella ha combinado los clásicos pantalones blancos con camiseta básica de algodón, camisa vaquera (que parece ser otra de las microtendencias que se resisten a abandonarnos) y una chaqueta de tejido de inspiración inglesa. El look ideal para estos días en los que pasas del frío al calor sin apenas darte cuenta y necesitas un look polivalente con el que puedas ir perfecta las 24 horas.

Lo que más nos gusta de este look es que se puede adaptar a todos los estilos, dependiendo de cómo quieras combinarlo: puedes sustituir la camiseta por una camisa o añadir un jersey o chaleco, tú marcas el estilo. Lo único que necesitas son tus jeans blancos favoritos, una chaqueta y tus botas cowboy más cómodas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?