Chaquetas

Te puede interesar:

Aunque todavía podemos decir que hace buen tiempo y no ha llegado ese frío polar que nos corta la respiración en cuanto ponemos un pie en la calle, las temperaturas han bajado y ya es imposible salir sin una prenda de abrigo. En otoño, las cazadoras de cuero y los trenchs son un clásico, sin embargo, hay vida más allá de ellas, como nos lo ha demostrado Mery Turiel. La influencer ha encontrado en Bershka una sobrecamisa que nos salvará en estos días de otoño.

Instyle.es

Junto con los leggings fuseau, otra de las prendas estrella de este invierno 2022, las chaquetas cortas, que llegan justo a la cintura para crear un efecto cintura de avispa, se han convertido en un imprescindible. De momento, Rocío Osorno no se ha atrevido con las mallas de estribo (el otro nombre con el que se las conoce), pero sí con un conjunto de chaqueta y minifalda lila de Mango.

Instyle.es

Ya sabíamos que la blazer es el eterno favorito de cualquier armario. Basta ver el look de moda deMaría Pomboen el que ha combinado una chaqueta de mujer de Zara con unos sencillos jeans rectos y ha conseguido, casi sin pretenderlo, dar con una fórmula de éxito para el otoño. Una combinación excepcional de prendas básicas con las que consigue ir cómoda y sofisticada sin esfuerzo.

Instyle.es

El estilo no entiende de edades, eso ya lo sabemos. Y si específicamente hablamos de las prendas que todas tenemos en nuestro armario, menos todavía. Sí, esta vez en concreto nos referimos a los vaqueros que, temporada tras temporada, recurrimos a ellos para nuestro día a día. Este 2021 han triunfado los rotos (que incluso ya llevan las influencers maduras) pero los jeans anchos han adquirido tanto protagonismo o más que sus predecesores, ¿o no? Y si no que se lo digan a Carmen Gimeno.

Instyle.es

Una chaqueta de cuero es la prenda que JAMÁS pasa de moda, eso ya lo sabemos. Chupa, biker... Puedes llamarla como quieras, pero todas reconocemos este diseño como el que nos acompaña cada temporada de otoño sin excepción ninguna, ¿o no? En los escaparates, año tras año, adquieren verdadero protagonismo e incluso las encontramos en todo tipo de colores, pero si queremos una que combine con todo y que además aporte un toque cool a nuestros estilismos, debemos hacernos con una clásica de color negro. ¿Nuestra recomendación? Como así ocurre con unos buenos jeans, es que te compres una de calidad en la que la inversión merezca la pena (y claro que merece la pena, porque te durará años y años).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?