Chaquetas

Te puede interesar:

En todo armario hay ciertas prendas que no pueden faltar, y una de ellas es un buen conjunto de chaqueta y pantalón (o lo que viene a ser un total look). Sara Carbonero conoce el poder de estos diseños y, una vez más, ha vuelto a apostar por la moda española para hacer un nuevo fichaje que creemos que tú también vas a querer en tu guardarropa.

Instyle.es

Laura Matamoros se ha sumado a la tendencia de la primavera-verano 2021 más potente (o al menos de las más potentes) y ha apostado por un conjunto de pantalón y chaqueta con el mismo print o en el mismo color. Mientras que Alba Díaz se decantó por una versión más sexy y sofisticada con una falda y un top de satén verde, que combinó con unas zapatillas deportivas, Laura Matamoros, embarazada de su segundo hijo, apostó por un total look de Mango con pantalón de punto y sobretodo a juego con estampado geométrico que todavía está disponible en su web.

Instyle.es

El amarillo y el naranja son dos de los colores que más vemos últimamente. Ya te lo hemos dicho en más de una ocasión. Son colores tendencia, sientan fenomenal y nos recuerdan el verano a más no poder. Ese que tanto ansiamos y que ya está a la vuelta de la esquina. Ya se lo hemos visto este fin de semana a Grace Villarreal, y hoy le toca a su hermana Melissa. El naranja y el amarillo no desafían a la mala suerte. Todo lo contrario.

Instyle.es

Estamos deseando llenar nuestros looks de color -si es que no lo estamos haciendo ya-. Violeta, amarillo, verde, rosa, azul... Y también naranja. Es un color lleno de vitalidad y optimismo que nos encanta llevar, sobre todo cuando se acerca el verano y empezamos a tener la piel más bronceada. Es un color que se pueda llevar con vaqueros, con blanco, con prendas multicolor... Hace unas semanas nos lo demostró Lady Addict con su look de punto en color naranja, Este vestido capa de Zara también es uno de esos vestidos que nos demuestran lo que nos gusta el naranja. La última en lucir una prenda de este color es Grace Villarreal.

Instyle.es

Es ver un vestido blanco, o un traje blanco... Y ya soñamos con una boda. Da igual el estilo de la prenda, el tejido, o la prenda en sí misma. Ya nos imaginamos con ese conjunto en ese día tan especial. Es lo que nos ha pasado con el último conjunto que ha lucido Sara Carbonero. La guapa periodista ha posado en su último trabajo con la firma de joyas Ágatha y ha lucido un conjunto de inspiración adl lib en el que nos imaginamos vestidas de novia.

Instyle.es

Desde hace unos días las cenas con amigos, los eventos formales y por supuesto las bodas, no dejan de llenar nuestras agendas. Y eso supone que empezamos a arreglarnos de nuevo y que tenemos que empezar a pensar en este tipo de looks. Que nuestras influencers y celebrities favoritas nos inspiren siempre lo hace más fácil. Lucía Bárcena nos ha inspirado con la camisa que queremos llevar a nuestras comidas de verano, Amelia bono nos indica qué pantalones que no nos vamos a quitar esta primavera... Y es María Fernández-Rubíes quien nos inspira con su traje de cuadros.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?