Chaquetas

Te puede interesar:

Olvídate de los vestidos porque con este espectacular traje fluido de Lady Pipa serás la invitada perfecta MÁS sofisticada

Entre los mejores looks que nos puede dejar la Feria de Sevilla se encuentran algunas de las opciones más ideales para ser una invitada perfecta. Y más que rebuscar entre las opciones clásicas, y pensar directamente en uno de los vestidos de invitada de boda para este verano 2022, te proponemos un traje de blazer y pantalón que te hará olvidar cualquier otra opción.

El conjunto naranja vitamina de María Pombo que te hace el look 10 está en Zara

Los colores entre los que se divide nuestro corazón son el verde, por culpa de ese pantalón elegante y favorecedor de María Fernández-Rubíes, y el naranja que ya has empezado a llevar en invierno. Enérgico y vibrante es el color de moda de 2022 que a todas nos gusta, por lo que seguimos echando el ojo a todo aquello que se tiña de este tono vitamina. La última en caer rendida al naranja es María Pombo.

Esta es la americana negra con la que 'dice' Tamara Falcó que siempre parecerás pija, aunque cero clásica porque es cortita y estiliza una barbaridad

Si hay una reina del estilo preppy esa es Tamara Falcó. Icono pijo desde hace muchos años, la socialité sabe combinar con atino prendas low cost con otras de grandes firmas y en pocos años le ha dado un giro a sus looks (a la vez que despertaba el interés como influencer en Instagram) gracias a la incorporación de marcas como Zara o Mango a su armario. Y claro que ha sabido aprovechar el tirón. Creó TFP, su propia firma de moda, y ahora junto a Pedro del Hierro ha presentado su primera colección exclusiva. En la presentación a los medios de estas novedades, Tamara Falcó ha lucido una americana negra que es digna del mejor fondo de armario (seas pija o no).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?