¡Las queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

10 chaquetas de punto de Sfera con un toque boho pero moderno que las mujeres de 50 llevan con pitillos

Estas chaquetas son auténticos comodines cuando no estamos inspiradas para crear looks. Combínalas con faldas midi y pantalones pitillo y no fallarás.

Paris str S24 0991
Launchmetric Spotlight

Desde los modelos más básicos a los que plena tendencia, las chaquetas de punto son un elemento que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer. Y es que son de lo más versátiles.

En entretiempo se pueden usar como prenda exterior, mientras que en los días más fríos del año los podemos integran en los outfits más calentitos. Cuando hablamos de este tipo de prenda hay una tienda que resulta una parada impresicindible en la ruta de compras, no es otra que Sfera, un nombre que por su alto diseño y por su gran relación calidad precio, cada vez se hace un sitio mayor en los armarios de las expertas en moda.

 

En el mundo de la moda, las tendencias van y vienen, pero hay prendas que logran resistir el paso del tiempo y resurgen con fuerza renovada gracias a su capacidad de adaptación a las novedades de cada temporada.

En esta temporada invernal, las chaquetas de punto se erigen como protagonistas indiscutibles de los outfits más calentitos, conquistando las calles por su versatilidad y su comodidad.

Las chaquetas de punto de Sfera, directas a tu fondo de armario

En Sfera encontramos desde los modelos más sencillos que sirven para complementar otras prendas que serán las protagonistas del outfit a otra que tienen toques de tendencia. Entre estas últimas, por ejemplo, están las chaquetas que llevan aplicaciones de flores en tres dimensiones confeccionadas en tejido o en materiales más rígidos como plásticos o abalorios.

Paris HC str S22 0414
Launchmetric Spotlight

Los patrones también se adaptan a las tendencias actuales y si en las chaquetas más básicas vemos un fitting ajustado que se queda un poco pasado de moda, en las propuestas más actuales los costados se despegan del cuerpo para apostar por patrones más cuadrados.

En cualquier caso, lo que está claro es que las chaquetas de punto han experimentado una transformación en los últimos años, en los que hemos dado especial prioridad a la comodidad. Se han convertido en piezas esenciales en los armarios de las que más saben de moda y los diseñadores con más solera han abrazado la funcionalidad de este clásico tejido.

chaquetas de punto calentitas

1-10
19,99 euros
sfera

1 / 10

chaquetas de punto de sfera: botones carey verde

Chaqueta de punto de patrón cuadrado con cuello en forma de pico y botones grandes de imitación al carey en la parte central. Con detalle de rizo en el bajo y en los puños que le aporta un toque más informal y un color verde agua que pone un toque alegre. Cuesta 19,99 euros.

20,75 euros
sfera

2 / 10

chaquetas de punto de sfera: larga gris

Chaqueta de punto sin cierre, con cuello en forma de pico y largo por debajo de las rodillas. Con detalle de canalé en el bajo, en los puños y en los bolsillos delanteros de plastrón que tiene a cada lado. De color gris, puede convertirse en un buen fondo de armario. Cuesta 20,75 euros.

6,35 euros
sfera

3 / 10

chaquetas de punto de sfera: camel básica 6,35 euros

Chaqueta de punto de corte básico con escote en forma de pico muy profundo. Con botones de material beis en contraste. Tiene detalle acanalado en el cuello, en la botonadura y en los puños. De color tostado ideal para mezclar con negro y marrón chocolate. Cuesta 6,35 euros.

6,35 euros
sfera

4 / 10

chaquetas de punto de sfera: negra básica

Chaqueta de punto de corte básico con escote en forma de pico muy profundo. Con botones de material beis en contraste. Tiene detalle acanalado en el cuello, en la botonadura y en los puños. De color negro para combinar con cualqueir tipo de look. Cuesta 6,35 euros.

19,99 euros
sfera

5 / 10

chaquetas de punto de sfera gris: con botón grande

Chaqueta de punto de patrón cuadrado con cuello en forma de pico y botones grandes de imitación al carey en la parte central. Con detalle de rizo en el bajo y en los puños que le aporta un toque más informal y un color gris que combina con cualquier tipo de tono. Cuesta 19,99 euros.

35,99 euros
sfera

6 / 10

chaquetas de punto de sfera: con flores gris

Chaqueta de punto de patrón cuadrado con cuello a la caja y botonadura a tono. Con detalles acanalados en el bajo y en los puños. En uno de los lados superiores incorpora un detalle de unas flores en tres dimensiones en color azul que hace esta prenda perfecta para poner un toque festivo a un look sencillo. Cuesta 35,99 euros.

19,99 euros
sfera

7 / 10

chaquetas de punto de sfera: botones carey

Chaqueta de punto de patrón cuadrado con cuello en forma de pico y botones grandes de imitación al carey en la parte central. Con detalle de rizo en el bajo y en los puños que le aporta un toque más informal y un color rosa empolvado que aporta calidez a los looks. Cuesta 19,99 euros.

 6,35 euros
sfera

8 / 10

chaquetas de punto de sfera: añil básica

Chaqueta de punto de corte básico con escote en forma de pico muy profundo. Con botones de material beis en contraste. Tiene detalle acanalado en el cuello, en la botonadura y en los puños. De color añil ideal para poner un toque de energía a tus estilismos. Cuesta 6,35 euros.

20,75 euros
sfera

9 / 10

chaquetas de punto de sfera: larga camel 20,75 euros

Chaqueta de punto sin cierre, con cuello en forma de pico y largo por debajo de las rodillas. Con detalle de canalé en el bajo, en los puños y en los bolsillos delanteros de plastrón que tiene a cada lado. De color camel, ideal para dar un punto de calidez a las prendas de cuero. Cuesta 20,75 euros.

35,99 euros
sfera

10 / 10

chaquetas de punto de sfera: con flores

Chaqueta de punto mostaza de patrón cuadrado con cuello a la caja y botonadura a tono. Con detalles acanalados en el bajo y en los puños. En uno de los lados superiores incorpora un detalle de unas flores en tres dimensiones en color naranja que hace esta prenda perfecta para poner un toque festivo a un look sencillo. Cuesta 35,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?