Muy cómodo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

El conjunto de falda y jersey de punto de Mango que estiliza, es elegante y lo llevarás todo el invierno

Este tipo de conjuntos además tienen otra ventaja y es que con él te olvidarás de tener que conjuntar la prenda superior y la inferior. Añade unas botas altas y ya tienes un look calentito y superestiloso.

vestido gris punto
Imaxtree

Durante las navidades hay tiempo para todo. Desde planes superfestivos que requieren looks repletos de lentejuelas y acabados brillantes, hasta otros planes mucho más relajados al calor de una chimenea, para los que queremos estar monas, pero también cómodas. Es en este tipo de situaciones cuando entran en juego las prendas de punto. Y es que estas dejaron de ser básicos de armario sólo aptos para el día a día hace mucho tiempo. Las marcas, como Mango o Lefties se han puesto las pilas con su diseño y este año la mayor tendencia son los conjuntos coordinados.

 

Todas las prendas de punto tienen la ventaja de que resultan muy cómodas. A los básicos del día a día se añaden otras piezas, que las firmas lanzan específicamente en estas fechas decoradas con piedras, lentejuelas y otros apliques que combinan la comodidad del punto con la festividad. Y además, también podemos encontrar conjuntos coordinados de parte superior e inferior. 

El conjunto de punto de Mango que arrasa por su versatilidad y elegancia

Los conjuntos coordinados comenzaron a triunfar el verano pasado y se han ido arrastrando hasta que esta tendencia se ha introducido completamente en el otoño-invierno. Dentro de la misma podemos encontrar conjuntos compuestos de pantalón y jersey, pero estos ya los llevamos viendo algún tiempo. Esta temporada han despuntado aquellos que coordinan un jersey con una falda, específicamente una falda midi.

falda rosa mango 3
mango

En Mango podemos encontrar uno de los que más están triunfando esta temporada, por su color, porque incorpora otras tendencias del momento y porque hace tipazo. Se trata de un conjunto compuesto por una falda midi y un jersey, todo confeccionado en punto de canalé en color rosa muy clarito, perfecto para crear outfits navideños.

La falda es una pieza que resulta supercómoda. Tiene una largura que cubre las rodillas y una cintura elástica reforzada con una goma que a pesar de estar pensada para llevarla más bien alta, puedes situarla donde tú te sientas más cómoda. Y si eres de las que piensas que las faldas midi de punto no te quedan bien porque se ajustan demasiado, te recomendamos que hagas una excepción y te pruebes esta.

falda rosa mango 2
mango

Y es que la prenda incorpora una abertura en uno de los laterales que consigue que el tejido no se pegue tantísimo a las piernas y, de esta manera, dibujará una silueta más recta. La falda tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en tallas de la XXS a la XXL y de momento en la web están todas ellas disponibles. 

Esta pieza se complementa con su pieza superior correspondiente. En este caso se trata de un jersey, pero es uno muy especial porque se encarga de poner el punto de tendencia al estilismo. Y es que es una prenda de corte oversize y largo a la altura de la cadera, lo que también ayuda a disimular el volumen en esta zona a aquellas mujeres que esto les causa inseguridad. 

falda rosa mango 4
mango

El jersey dibuja en la zona alta del pecho una forma de triángulo que contrasta con el estriado del canalé. Esta forma se prolonga hacia arriba formando un cuello vuelto que se divide en dos con una cremallera metálica gruesa. Este detalle pone un toque deportivo y urbano al conjunto que contrasta con la delicadeza del tejido y el color pastel. Esto permite que el rango de complementos que podamos incluir en nuestros looks con este conjunto sea mucho más amplio.

El jersey tiene un precio de 39,99 euros y en este caso el rango de tallas todavía es mayor, pues se puede adquirir desde una talla XXS a una talla 4XL. De la misma forma que en el caso de la falda, todas las tallas están de momento disponibles online. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?