¡Las queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Chaquetas baratas de punto que Primark agotará por menos de 21 euros: se llevan con vaqueros en looks cómodos

Pueden ser ideales como fondo de armario ya que son un recurso muy práctico cuando queremos añadir un elemento extra a un look ganando comodidad.

Paris str S23 2002
Launchmetric Spotlight

Las chaquetas de punto son un elemento que siempre han estado en el armario. Dependiendo del momento han gozado de más o menos popularidad, pero nunca han dejado de comercializarse. Y es que es una prenda de fondo de armario y un recurso eficaz cuando queremos abrigar un look sin que este pierda su esencia. Desde las más básicas, a las que incorporan elementos de tendencia, esta prenda nos acompaña, prácticamente, durante todo el año y en Primark tenemos opciones vanguardistas, en tendencia y baratas. 

 

Una de las épocas en la que más popularidad tuvieron este tipo de prenda fue en los primeros años 2000. Entonces la tendencia era vestirse de forma coordinada y las chaquetas de punto con cuello a la caja y pegadas al cuerpo dictaban cuál era el color predominante en el estilismo cada día. Las principales tiendas low cost lanzaban constantemente colores nuevos de esta prenda y se combinaban con el resto de complementos, como accesorios de pelo o pendientes.

Así se llevan las chaquetas de punto en 2024

Poco queda ya de este tipo de chaquetas de punto. Ahora los patrones se han relajado, ya no quedan tan pegadas al cuerpo, todo lo contrario, se apuesta más por los patrones oversize. Por otro lado, se han cambiado los colores vibrantes de entonces por tonos más suaves. En este 2024 predominan los tonos neutros que se acompañan de algún tono pastel que es fácil combinar con los primeros. También podemos encontrar algún estampado, pero en este caso se trata de de motivos clásicos que también se configuran con los mencionados colores neutros.

Copenhagen str F22 0331

El minimalismo es la estética que se ha impuesto en esto tiempos y además de optar por una paleta de color muy sobria, los patrones se diseñan en la misma línea. Se huye de cualquier tipo de artificio como hombreras o volantes decorativos y las piezas se diseñan con patrones sencillo que resulten cómodos. 

 

1-8
20 euros
Primark

1 / 8

chaqueta de punto de Primark: color crema

Chaqueta de punto confeccionada en una estructura de punto grueso haciendo un patrón de líneas horizontales. Con cuello a la caja y manga larga. Cierre con botonadura central en tono metálico con labrado decorativo. Llévala con pantalón de punto en el mismo tono. Cuesta 21 euros. 

 17 euros
Primark

2 / 8

chaqueta de punto de Primark: blanco roto

Chaqueta de punto confeccionada en una estructura de punto suave  con patrón largo y oversize. Con cuello en forma de pico y manga larga. Cierre con botonadura central a tono con grandes botones. Llévala con pantalón en el mismo color y blusa de gasa debajo. Cuesta 17 euros. 

17 euros
Primark

3 / 8

chaqueta de punto de Primark: negra

Chaqueta de punto en color negro confeccionada en una estructura de punto suave  con patrón largo y oversize. Con cuello en forma de pico y manga larga. Cierre con botonadura central a tono con grandes botones. Llévala con pantalón estampado en tela de vestir. Cuesta 17 euros. 

 17 euros
Primark

4 / 8

chaqueta de punto de Primark: rosa pastel 17 euros

Chaqueta de punto en color rosa pastel confeccionada en una estructura de punto en canalé  con patrón a la cadera. Con cuello a la caja y manga larga. Cierre con botonadura central en color carey con grandes botones. Llévala con pantalón de estructura cargo en color verde caqui. Cuesta 17 euros. 

17 euros
Primark

5 / 8

chaqueta de punto de Primark: de canalé

Chaqueta de punto en color piedra confeccionada en una estructura de punto en canalé  con patrón a la cadera. Con cuello a la caja y manga larga. Cierre con botonadura central en color carey con grandes botones. Llévala con falda de tablas con estampado de grandes cuadros. Cuesta 17 euros. 

 21 euros
Primark

6 / 8

chaqueta de punto de Primark: rayas

Chaqueta de punto confeccionada en una estructura de punto grueso haciendo un patrón de líneas horizontales, con estampado de rayas blanco y negro. Con cuello a la caja y manga larga. Cierre con botonadura central en tono metálico con labrado decorativo. Llévala con pantalón vaquero acampanado de tiro alto. Cuesta 21 euros. 

chaqueta de punto de Primark con botones de carey 15 euros
Primark

7 / 8

chaqueta de punto de Primark con botones de carey

Chaqueta de punto confeccionada en una estructura de punto suave  con patrón largo y oversize. De color gris, con cuello en forma de pico y manga larga. Cierre con botonadura central a tono con grandes botones. Llévala con falda negra larga satinada y zapatillas blancas. Cuesta 15 euros. 

 15 euros
Primark

8 / 8

chaqueta de punto de Primark: oversize

Chaqueta de punto confeccionada en una estructura de punto suave  con patrón largo y oversize. De color azul marino con rayas blancas, con cuello en forma de pico y manga larga. Cierre con botonadura central en carey con grandes botones. Llévala con falda blanca midi de estructura plisada. Cuesta 15 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?