LOOK BBC

Olvídate de los vestidos porque con este espectacular traje fluido de Lady Pipa serás la invitada perfecta MÁS sofisticada

¿Boda a la vista? Este traje que lleva Ali Guijarro en el pescaíto de la Feria de Abril de Sevilla es todo lo que necesitas para triunfar

Alis Guijarro
Instagram @allisguijarro

Actualizado a

Entre los mejores looks que nos puede dejar la Feria de Sevilla se encuentran algunas de las opciones más ideales para ser una invitada perfecta. Y más que rebuscar entre las opciones clásicas, y pensar directamente en uno de los vestidos de invitada de boda para este verano 2022, te proponemos un traje de blazer y pantalón que te hará olvidar cualquier otra opción.

Se trata de un look con el que la influencer Alis Guijarro ha disfrutado de 'El Pescaíto'. Un estilismo que, como ella misma reconoce a través de Instagram, ha sido una opción escogida en el último minuto de la tarde del viernes en Madrid. Y no podía estar más guapa porque llevaba un conjunto de traje con un tejido espectacular de lo más favorecedor.

En plena temporada de búsqueda del look perfecto para lucir en bautizos, bodas y comuniones, nos encontramos este LOOKAZO muy similar al traje de chaqueta fucsia de Sfera del año pasado que ya te propusimos para estos eventos. Está compuesto por prendas que nos sirven para destacar en esa fecha especial pero que luego podremos reutilizar en nuestro día a día. Por ejemplo, podremos combinar la blazer con unos vaqueros al llevarla modo blusa. Si queremos reciclar el pantalón para una cena bastará con añadir un jersey de punto fino o una camisa blanca en clave 'oversize'.

Un conjunto de dos piezas 'made in Spain' de Lady Pipa, una de las marcas españolas referentes y especializadas en el terreno de las invitadas perfectas. Su universo pasa por diseños súper femeninos pero al mismo tiempo sofisticados con telas muy fluidas, con caída y consistencia. Una máxima que también sigue este traje color lavanda confeccionado en un tejido de viscosa donde la blazer está cruzada con un fajín para que pueda ajustarse a la cintura (aunque también podemos optar por llevarla suelta) y un pantalón acampanado de talle alto con cinturilla de goma en la parte trasera y cremallera lateral. Un dos piezas espectacular para brillar como invitada.

Traje de blazer y pantalón en color lavanda de Lady Pipa
Lady Pipa

COMPRAR CHAQUETA

COMPRAR PANTALÓN

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?