Si lees esto es porque seguramente seas una invitada de boda en busca de vestido para el verano de 2022. Así que sigue leyendo y encuentra el vestido de fiesta de tus sueños aquí mismo.
El cambio de estación no solo ha traído consigo los primeros y prometedores rayos de sol, también las invitaciones a las bodas y demás eventos que se celebrarán los próximos meses de verano, donde tendrás la oportunidad de lucir palmito y dar la mejor (y más festiva) versión de ti misma con el vestido de tus sueños igual de bonito (o más) que el que llevó Laura Matamoros en esta fiesta. Ahora solo queda dar con el vestido que mejor te adapte a ti. Sin olvidar el maquillaje de boda: su paso a paso y los trucos de experta para conseguirlo.
Si estás en búsqueda y aún no has encontrado vestido de invitada no te desesperes porque es lo más normal del mundo: las cosas buenas siempre requieren tiempo y, por supuesto, el vestido perfecto para la boda de tu mejor amiga (o prima o hermana) será de lo mejor que te pase de aquí a agosto. Prometido. Pero, vayamos por partes.
Vestidos de invitada de Zara, Mango, Sfera o El Corte Inglés para verano 2022
Lo primero es decidir qué tipo de vestido de invitada necesitas y, para ello, debes hacerte unas cuantas preguntas, ¿la boda es de día o es de noche?, ¿eres una invitada más o te ha tocado el honor de ser la madrina?, ¿se trata de una boda tradicional?, ¿el enlace se celebra en el campo o en la ciudad?
Como ves, este verano, antes de decidirte por el vestido de invitada de boda perfecto deberás hacer una pequeña lista o esquema mental para saber qué tipo de look de invitada necesitas. Aquí te damos algunas claves:
- Para bodas de día el protocolo dicta vestidos cortos o midis, a no ser que seas la madrina o la hermana de alguno de los novios, y para la noche los vestidos largos.
- Los colores y estampados están permitidos en general (a no ser que en la invitación de la boda se apunte lo contrario).
- No obstante, los tonos blanco y beige estarán reservados para la novia. Elige tu vestido de invitada en algún otro color (luego podrás llevarlo con sandalias planas en otros eventos y citas).
- Este verano se llevan los vestidos y complementos en tonos ácidos, atrévete con un look verde, naranja o rosa.
- Si el banquete de la boda se celebra de día y al aire libre puedes añadir una pamela a tu look, seguro que te sienta genial.
- Por la noche, conjunta tu vestido de invitada de boda de verano con un tocado y unas sandalias.
Ahora, echa un vistazo a los mejores vestidos de invitada de boda para ser la más guapa (con permiso de la novia) en las próximas celebraciones del verano de 2022. Coge tus sandalias de tacón de Zara o tus zapatos planos que estilizan mucho más que unos tacones y quedan de lujo con tu look de invitada, ¡y a disfrutar!