LOOK DE INVITADA PERFECTA

Las hermanas Pombo, Marta Lozano o Natalia Coll, las invitadas mejor vestidas de la boda de Lucía Pombo

Un desfile de elegancia y vestidos perfectos para nuestros próximos eventos. ¡Hacemos un repaso de los mejores looks!

Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo
GTRES
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

En Segovia hemos visto cómo Lucía Pombo se ha casado con un vestido de princesa de cuento con toques modernos y un ir y venir de invitadas presumiendo de modelito. Una boda celebrada en la iglesia de Villafranca que, a pesar de su carácter tradicional e íntimo, ha dejado los mejores looks de invitada a una boda. Entre el desfile de influencers y amigas han predominado los vestidos de corte midi, los estilismos a todo color, los diseños con estampados alegres y el protagonismo de los accesorios

Otra boda en el grupo de las influencers más conocidos y otro puñado de ideas para nuestras próximas bodas, bautizos y comuniones. Algunos de ellos elevados hasta el nivel propio de 'celebritie' en la alfombra roja como el de Natalie Portman corto y de lentejuelas doradas. ¡Repasa los mejores looks de las invitadas a la boda de Lucía Pombo!

1-7
María Pombo

1 / 7

María Pombo

Últimamente María Pombo de está pasando el juego, se deja llevar por el color y se rinde al fucsia con un diseño 'cut out' de Laagam o al color verde como es el caso. Un diseño fluido de tirantes de Redondo Brand que quedaba a la vista debajo de un sobrevestido transparente completado con fular.

GTRES
Marta Pombo

2 / 7

Marta Pombo

Redondo Brand también fue el encargado de vestir a Marta y la pequeña. Un vestido hecho a medida con el que lucía al máximo su preciosa tripita de embarazada. El color coral y el escote cruzado la favorecían mogollón. 

GTRES
Teresa Andrés Gonzalvo

3 / 7

Teresa Andrés Gonzalvo

Ha sido una de las invitadas más sofisticadas al escoger esta propuesta de Juan Vidal realizada en tafetán de seda rosa. Un diseño de corte lápiz con plisados en el escote de palabra de honor que dibujaban una gran rosa. 

GTRES
María García de Jaime

4 / 7

María García de Jaime

María García de Jaime ha lucido este vestido de corte midi con estampado de flores de su propia marca, Himba, con cuerpo en volumen y nido de abeja en la cintura. ¡Nos os encanta su sombrero estilo Audrey!

GTRES
Marta Lozano

5 / 7

Marta Lozano

Recién llegada de su luna de miel, Marta Lozano ha arriesgado al máximo con un dos piezas compuesto por 'cropped top' y falda estilo pareo en color flúor. Ha añadido un tocado de diadema con red negro a juego con los zapatos. 

GTRES
Natalia Coll

6 / 7

Natalia Coll

No sabemos todavía de dónde es su vestido pero creemos que los complementos en rosa han sido un acierto total. Los zapatos son de Alohas. 

GTRES
Lara Tronti

7 / 7

Lara Tronti

La participante de 'La Isla de las Tentaciones' no ha querido perderse este gran día y ha apostado por un vestido, que a pesar del 'cut out', era perfecto para este día. Un estampado de flores en contraste azul celeste con naranja perfecto para resaltar el bronceado

GTRES

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?