vestidos de verano

Te puede interesar:

Este domingo, 25 de julio, los reyes de España han viajado hasta Santiago de Compostela para celebrar la festividad de Santiago Apóstol y por primera vez lo han hecho acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Con tan sólo 15 y 14 años ambas 'royals' se están convirtiendo en una de las inspiraciones estilísticas de Casa Real (además de Doña Letizia)y así nos lo vienen demostrando con sus últimos looks: frescos, juveniles y con mucho color.

Instyle.es

Ya casi despidiéndonos de julio y mientras rebuscas y rebuscas entre esas prendas contadas que todavía cuelgan de los burros con el cartel de rebajas (y todavía quedan auténticas gangas que merecen la pena) hay quien se está adelantando para hacerse con los mejores fichajes de la nueva colección. Entre lo último de Zara, Amelia Bono encontró un mono blanco ideal, genial para potenciar bronceado y Pilar de Arce, nuestra influencer madura favorita, ha localizado el 'midi black dress' bonito, atemporal y sobre todo muy posible. Y es que ahora ya compramos con cabeza y los básicos o prendas que no pasan de moda siguen siendo una de nuestras necesidades.

Instyle.es

Que los vestidos de crochet están de moda no es ninguna novedad. Hace unas semanas, María Pombo estrenó tendencia durante su viaje a Formentera y ahora ha sido Rocío Osorno quien se ha sumado a esta moda. Sin embargo, esta vez el vestido ofrece más posibilidades: no solo lo podríamos usar para posturear por los chiringuitos más cool del país, también podría tener un nuevo uso durante los primeros meses del otoño. De momento, la empresaria sevillana nos ha dado una pista con la forma en la que lo ha combinado.

Instyle.es

Después de enamorarnos con sus pantalones estampados de Bershka y de desear con muchas ganas que en Zara rebajaran su vestido de crochet, ahora María Pombo nos ha vuelto a crear una necesidad: un vestido de Mango que no solo nos servirá para ser la más estilosa los días más calurosos de verano, también para derrochar elegancia en la playa y en la piscina, como lo ha hecho ella misma en su última foto de Instagram.

Instyle.es

Seguimos hablando de vestidos porque como hemos dicho, es nuestra prenda fetiche en verano. Nos soluciona esos días que no sabemos que ponernos y nos sientan fenomenal. Muchos de ellos sacan lo mejor de nosotras. Lo sabe María Fernández-Rubíes con su vestido verde de Zara o Paula Echevarría con su diseño de Coosy con un toque andaluz. Ambos son diseños muy diferentes pero tienen un denominador común: son favorecedores.

Instyle.es

Los looks de Mery Turiel son sencillos, es cierto, pero ¡qué buen ojo tiene para encontrar prendas ponibles y fáciles de combinar! A diferencia de otras influencers, que crean looks que parecen sacados de editoriales de moda -y que son tan visuales que es imposible no enamorarse de ellos-, la creadora de contenido es mucho más práctica y por eso nos inspira día tras día con las prendas que ficha, en su mayoría, en tiendas a las que la mayoría tenemos acceso y nos podemos permitir. Esta vez, Mery Turiel se ha pasado por Mango y ha encontrado ese vestido de verano cómodo que todas agradecemos tener en nuestro armario.

Instyle.es

Hay prendas de inspiración lencera que vestiríamos todas las noches de verano y lo mismo nos ocurre con ciertos vestidos. Son el eje vertebral de nuestro armario estival, ya sea durante el día con vestidos amplios y en clave boho como para esas noches tan esperadas (aunque 'be careful') en las que queremos triunfar. En búsqueda de más vestidos de verano, rastreando Instagram, nos hemos encontrado de frente con María Pombo y un minivestido de ensueño de Zara que querremos llevar todas las noches.

Instyle.es

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. Hace unos días nos sorprendió con un vestido de Sandro París cut out que hacía cintura de avispa y ahora Sara Carbonero se ha enamorado de un vestido de la firma española Cortana, que también ha conquistado a numerosas famosas, entre ellas a la reina Letizia.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?