vestidos de verano

Te puede interesar:

Este vestido verde de plumas de Bershka se convertirá en un éxito de ventas porque hace TIPAZO, palabra de Marta Lozano

Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo están de despedida de solteras junto a otras influencers-amigas como María Pombo, Madame de Rosa o Natalia Coll. Después de disfrutar de un día de barco por las aguas de Formentera todas ellas disfrutaron del Festival de Eurovisión donde Chanel quedó en tercera posición pero en la primera si hablamos de estilo. A Marta Lozano le quedan muy poquitos días para que sea su boda y, mientras no conocemos su vestido de novia, nos fascina con un vestido verde con plumas.

Paula Echevarría o cómo hacernos soñar con este vestido de invitada 'made in Spain' ESPECTACULAR

No dejamos de pensar en el vestido de Oysho IDEAL para todas nuestras tardes de verano que ha lucido María Fernández-Rubíes y que incluso nos planteamos enfundarnos en él en una boda relajada. Y es que conseguir el look de invitada perfecta pasa por un código de vestimenta mucho más casual últimamente a pesar de que los vestidos más elegantes son siempre una baza asegurada. Por eso nos gustó tanto que Rocío Osorno encontrase en Zara un diseño que parecía de Alta Costura y hoy es Paula Echevarría la que nos enamora con un diseño 'made in Spain'.

El vestido estampado de Oysho de María Fernández-Rubíes será el que llevaremos en todas nuestras tardes de verano

Las francesas dicen que los jeans anchos de mujer quedan mucho mejor con zapatos de tacón cómodo. Son asiduas del pantalón vaquero tanto como nosotras de los vestidos bonitos de verano. Nos enamoramos perdidamente de un vestido blanco bordado de Lucía Bárcena porque su corte midi y las mangas abullonadas lo hacen perfecto para cualquier ocasión, y encontrar prendas que nos sirvan 24/7 es precisamente lo que buscamos siempre. Por eso todas nuestras tardes de verano pasan por el vestido de María Fernández-Rubíes de Oysho.

Las chicas con curvas AMARÁN este vestido blanco de Mango para llevar hasta con mocasines porque es precioso y hace tipazo

El verano está para llevar capazos, ver atardeceres en la playa y por supuesto, para aumentar la colección de vestidos blancos que multipliquen ópticamente nuestro bronceado. Por ese afán de llenar de luz todos los estilismos, nunca tenemos suficientes modelitos de color blanco en el armario. Los hay mini con efecto faja y super viral como el de Mery Turiel, con extra de volumen como el que Zara diseñaba pensando en una de nuestras compañeras o con bordados y maxi volante como el de Lucía Bárcena que lucía espectacular con su barriguita de embarazada y entre ese sinfín de diseños, siempre hay alguno que destaca.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?