vestidos de verano

Te puede interesar:

¿Qué nos ponemos en una primera cita? Eterno dilema, ¿verdad? Pues si tienes una primera cita próximamente, o si en septiembre has quedado para contar qué tal el verano... Tenemos el look ideal. ¿Un little black dress? Nada, queremos algo más informal. ¿Quizás una camisa blanca? Podría ser, pero es algo un poco más atrevido. María Fernández-Rubíes, una de las influencers que más apuesta por el color, nos ha dado la idea con un vestido bueno, bonito y barato.

Instyle.es

Que las prendas se hagan virales no es novedad. Pasa muchísimo con los diseños de Zara. Y no nos extraña. Siguen la tendencia al dedillo y cuando los vemos en redes sociales, muchas nos enamoramos de ellos. Y es normal, sobre todo si los visualizamos en alguien de la cual nos gusta su manera de vestir. Todos los días te hablamos de nuestras influencers favoritas precisamente por eso. El look de leopardo que lleva Paula Echevarría, el bañador blanco de María Fernández-Rubíes...

Instyle.es

Estamos casi, casi a finales de agosto... Y muchas de nosotras tenemos que despedirnos de la playa ya. Pero las noches de verano aún no han acabado. Y aunque son las últimas, aún tenemos días para lucir nuestros looks más sofisticados. Por eso siguen inspirándonos nuestras celebs e influencers favoritas. Por suerte, muchas de ellas siguen de vacaciones. Una de ellas es Lucía Bárcena -quien se ha casado hace poquito-, que ha estado estos últimos días en Ibiza pero ahora está en Galicia. Desde allí nos sigue mostrando sus elegantísimos looks que tanto nos gusta. ¿El último? Con vestido.

Instyle.es

Recién pasado el ecuador del mes de agosto, apenas quedan días de verano -si como fin del verano nos referimos al final del mes, claro-, pero no por eso vamos a dejar de ver vestidos virales de temporada. Si hace unos días confirmábamos que un vestido verde cut out de Zara era el objeto de deseo de las influencers como Rocío Osorno y María Garrido, ahora es un diseño animal print en versión mini el que está conquistando los armarios de las chicas con más estilo.

Instyle.es

Me apasiona la moda pero no soy de ese tipo de personas que adoran ir de compras, disfruto (y es mucho más relajado) comprando desde casa. Pero, como decía Carrie Bradshaw, en contadas ocasiones shopping is my cardio y hace unos días me fui dando un paseo a la zona de tiendas más próxima a mi casa. Y esta vez sí lo hacía con una pretensión: comprarme un vestido de Zara verde cut out que había visto hacía unos días en la web.

Instyle.es

El vestido túnica es ese diseño que asociamos a las vacaciones porque nos hace olvidarnos de los clásicos conjuntos que solemos llevar en nuestro día a día. Son muchas (y cada vez más) las influencers las que lucen este tipo de prendas, y si de por sí ya nos encantan por su originalidad y comodidad, reconocemos que su versatilidad es otro de sus puntos fuertes porque los podemos llevar incluso con pantalones, tal y como nos demuestra Pilar de Arce.

Instyle.es

Hace solo unos días Vicky Martín Berrocal nos enamoró con su vestido de Maggie Sweet y ahora lo ha vuelto a hacer con un diseño de Charo Ruiz Ibiza. ​​Allí donde va, la andaluzal triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?