LOOK DE NOVIA

Lucía Pombo se casa con un vestido de princesa con toques modernos

La hermana mayor de las Pombo ha confiado su look nupcial a Inés Nuñez, un diseño clásico con detalles muy a la vanguardia que la han hecho estar radiante

Lucía Bárcena
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Vamos de boda en boda ¡y nos encanta! Mientras esperamos a la de Teresa Andrés Gonzalvo, a la que ya envidiamos con un vestido blanco corto en su despedida, y después de disfrutar al máximo de los vestidos de novia de novia de Marta Lozano hacemos parada en el norte para conocer todos los detalles del "sí, quiero" de Lucía Pombo.

Novias que busquen su vestido de sueño, debéis mirar este vestido de novia barato de Zara porque es perfecto para no gastarse un dineral o el de Britney Spears del que todo el mundo habla. Sea como sea, hay decenas de vestidos escondidos en tiendas 'low cost' y mucha inspiración nupcial entre las miles de bodas de influencers y celebrities.

Una de esas fuentes de inspiración es hoy Lucía Pombo con un diseño de Inés Núñez que nos ha sorprendido según la hemos visto bajándose de un jeep clásico que no nos esperábamos. En Segovia, todos esperábamos a la mayor de las Pombo vestida de blanco y se ha llevado las miradas de expectación de todos los presentes

Lucía Pombo
GTRES

Lucía ha apostado por un vestido clásico con toques muy modernos. Un vestido que nos encanta por su cuello levantado con escote en pico que le favorecía un montón y enmarcado en un estilo muy princesa que ella misma buscaba según confesaba días antes de la boda. Sus hermanas la han ayudado en todo este tipo de elección y preparación del principio. Mientras María la aconsejó con el cuello, Marta puso el toque moderno y quizás de ahí venga la abertura tan alta o la espalda tan bonita del vestido. Las mangas de gasa son de estilo abullonado con unos puños decorados con cristales bordados a mano. Lucía, que en un principio quería casarse con un pantalón, está guapísima con este vestido de Inés Núñez.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?