ESTILIZA FIGURA

El impresionante vestido blanco que luce Teresa Andrés Gonzalvo es para una novia de corto o preboda (también de invitada porque lo hay en otros colores)

Ya hemos visto a la influencer valenciana de blanco, no en el altar, en su despedida de soltera con un diseño drapeado y asimétrico que nos ha robado el corazón. ¡También está disponible en color naranja, rosa o rojo!

Teresa Andrés
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Seguimos tachando días en el calendario para ver a Teresa Andrés Gonzalo vestida de blanco llegando al altar. Después de la boda de Marta Lozano con un primer vestido clásico y los otros dos con los que se rindió al glamour de Hollywood ya los años 20, la siguiente fecha influencer de la que vamos a estar muy pendientes es la de Teresa porque estamos seguras de que estará radiante. Alucinamos con su falda drapeada de Diego Estrada en un look impecable y ahora ha vuelto a eclipsarnos con un vestido perfecto para una novia de corto, para lucir en la preboda o la pedida e incluso para ser la invitada perfecta.

A Teresa la han secuestrado sus amigas este fin de semana para hacerle la que será, seguramente, su última despedida de soltera y para la primera noche de chicas se ha enfadado en un impresionante vestido en color blanco. No hay mejor prenda para esta época y los vestidos blancos que hemos visto en Zara, Bershka, Mango y compañía han demostrado servirnos para cualquier ocasión. Con el suyo nos hemos quedado mudas.

Ojo las novias que busquen un segundo vestido o que quieran ir de corto; recuerda cómo fue Emma Stone de novia 'after party' a la Gala Met. Vestidos de novia hay muchos y para todos los gustos, ¡hasta en Zara hemos dado con la opción perfecta para las más atrevidas!, pero resulta complicado dar con una propuesta que sea amor a primera vista al mismo tiempo que asequible. Y este vestido cumple todas nuestras condiciones. Un vestido corto, con un escote asimétrico y una única manga. Queda como un guante porque su diseño se ajusta perfectamente a la figura gracias al drapeado que ayuda a estilizar.

Es el modelo Aria de Color Nude que está rebajado de 285 euros a 79. Y si no te vas a casar de corto o no eres novia para celebrar la pedida o la preboda pero este vestido blanco te ha enamorado tanto como a nosotras, puedes echar un vistazo a los otros colores en los que está disponible y por los que puedes apostar para un outfit de invitada. ¡Buenas noticias! Naranja, rojo o rosa, tú decides. Me compré el vestido blanco de Zara con efecto faja y volumen en el pecho y me dispongo a comprar cuanto antes éste de Color Nude.

Vestido blanco drapeado de Color Nude
Color Nude

COMPRAR EN BLANCOCOMPRAR EN NARANJA

COMPRAR EN ROJOCOMPRAR EN ROSA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?