vestidos de invitada

Te puede interesar:

Las chicas que mejor visten de la red han vuelto a demostrar su buen gusto y su capacidad para tener un look de invitada perfecta. La boda de Lucía Bárcena con Marco Juncadella en el pontevedrés Pazo de Oca nos ha dejado un abanico de estilismos impresionates (y algunos que podemos copiar ya mismo). Es lo que tiene reunir a tanta cara conocida en una boda. Las expectativas eran altas y muchas de nuestras instagramers de referencia han sabido estar a la altura. Looks en los que hemos visto de todo y entre los que ha destacado Jorge Redondo con Redondo Brand/Studio que se ha convertido en una de las firmas de referencia de las invitadas.

Instyle.es

Estos últimos fines de semana no dejamos de ver bodas en redes sociales y eso implica un reguero de looks de invitada que al menos, a nosotras, nos sirven de inspiración. Llega el buen tiempo, la situación mejora, y las bodas se vuelven a celebrar. Y eso nos alegra. A nivel moda, también. Este fin de semana ha habido una invitada que ha brillado más que las demás. La periodista Sara Carbonero se ha ganado el título a mejor vestida.

Instyle.es

Nos encanta que nuestras celebrities favoritas no dejen de darnos ideas. Y nos gusta el verano precisamente por eso, porque tienen más tiempo libre para enseñarnos sus looks y para inspirarnos. El reguero de estilismos que nos dejan cada semana es tan grande que queremos muchos veranos por delante para ponernos todo. Como es habitual en esta época del año los vestidos roban el protagonismo al resto de prendas. Alba Díaz Martín lucía uno boho hace poco, Rocío Osorno y su vestido fucsia, el vestido made in Spain de Tamara Falcó...

Instyle.es

Ya termina el fin de semana y ya estamos pensando en la semana que viene, pero todavía seguimos hablando de todo lo que ha sucedido estos dos días. Entre ellas, por supuesto, el bautizo de Martín, el bebé de María Pombo. Su bautizo nos ha dado para hablar del peinado de María, con un toque boho repleto de trenzas, de su primer look -que ya sabemos que está firmado por Inés Martín Alcalde-, de los estilismos de los invitadas... Sin duda, ha sido el acontecimiento del fin de semana.

Instyle.es

Nos gusta el estilo de Sara Carbonero, no lo podemos remediar. Y desde su mudanza a Madrid que es más activa en redes sociales, es imposible no estar fichando sus looks que suele subir con asiduidad muchos días a la semana. Entre sus entrevistas radiofónicas en su sección y los planes del fin de semana, Sara nos da ideas constantemente si buscamos inspiración. Desde el maravilloso traje de estilo ad lib de Charo Ruiz con el que nos dan ganas de casarnos, nos daba ideas para ser una invitada boho, y nos decía qué pantalones estilizan y alargas las piernas.

Instyle.es

Seguimos hablando del evento de este fin de semana, el bautizo del pequeño Martín, hijo de María Pombo y Pablo Castellanos. Al evento acudieron numerosas celebrities e influencers y como suele ser habitual, nos dejaron un buen reguero de looks. María Pombo desveló la firma de su dos piezas, Inés Martín Alcalde, pero hay otras tantas que también dijeron de dónde eran sus prendas llegando a un denominador común: muchas eran de una firma made in Spain de inspiración cordobesa.

Instyle.es

En mayo y en junio las bodas no dejan de ocupar el calendario. Y más este año que en el 2020 no pudimos celebrar el amor de ninguna de las maneras. La primavera y el verano de 2021 llega cargado de eventos como bodas y eso implica looks acordes a la ocasión. Aunque eso sí, con esta nueva normalidad las bodas son en petit comité o incluso más informales. Y claro, muchas veces son invitaciones de última hora que te dejan sin opción de haber pensado el estilismo adecuado.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?