¡IDEAL!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

El vestido made in Spain que agotarán las andaluzas para la Feria de Abril: asimétrico, con flecos y efecto tipazo

Hemos fichado el vestido de firma española que ya tienen todas las andaluzas en su 'wishlist' porque es elegante, favorecedor y no pasa de moda.

Vestido estampado
Launchmetric Spotlight

Obviamente que todavía queda mucho tiempo para que tenga lugar la Feria de Abril, sin embargo, nunca es demasiado pronto para comenzar a preparar los estilismos de una semana tan especial como esta, sobre todo para las chicas andaluzas. De los vestidos y sus respectivos complementos, a los looks para el ‘pescaito’, como se le conoce a la primera noche que da por inaugurada la Feria de Abril y donde los estilismos son ligeramente diferentes.

Nada de prisas este 2024, nos hemos propuesto hacer las cosas con tiempo y, sobre todo, preparar bien los estilismos más especiales, tanto si es para una comunión, una boda o para dar el pistoletazo de salida a una de las semanas más esperadas de la ciudad andaluza, la Feria de Sevilla. Unos días en los que nadie quiere perderse la ocasión de disfrutar de la esencia de la feria, tanto si llevas el traje tradicional como si prefieres lucir un estilismo elegante pero igualmente acorde, es el momento de buscar opciones y encontrar la perfecta.

No hay que perder tiempo porque las andaluzas ya han comenzado a fichar todas las novedades de primavera y es que es el mejor truco si no quieres coincidir con más chicas vestidas igual que tú a última hora. Así que toma nota y prepara tu wishlist

Así es el vestido que agotarán las andaluzas

Ha sido dar comienzo la nueva temporada en nuestras tiendas favoritas, y las chicas andaluzas se han puesto manos a la obra para encontrar su mejor look para el primer día de feria. Un vestido que ya han fichado en la firma española Coosy y promete no durar mucho en stock.

El vestido Amade es un diseño de corte midi, confeccionado en un tejido con un elegante estampado de hojas en tonos marrones sobre crudo. Una combinación de colores que es perfecta para esa época del año, es decir, mediados de abril. 

Vestido Coosy
Coosy

Es un diseño que destaca por el escote asimétrico con manga larga que estiliza visualmente la silueta y le da un toque de lo más elegante, perfecto para ocasiones que requieran un código de vestimenta más formal. Además, de corte recto y con abertura lateral en el bajo, es una opción de fondo de armario que sienta bien a todo el mundo. 

Aunque, lo que de verdad nos ha conquistado a todas por igual, incluso a las que no somos andaluzas, son los flecos. El vestido Amade tiene el detalle de flecos tanto en el puño como en el bajo del vestido, aportándole mucho movimiento y haciendo que sea ideal para dar por inaugurada la Feria de Abril. 

Este vestido está disponible tanto en la web como en las tiendas físicas de Coosy desde la talla XS hasta la 44 y cuesta 190 euros. Una opción ideal para apostar por firmas españolas y destacar con un look elegante, favorecedor y súper ponible con sandalias de tacón o incluso cuñas de esparto. 

Otras opciones ‘made in Spain’ 

Vestido Alma IQ
IQ Collection

El vestido Alma ondas, de la firma IQ Collection que Virginia Pozo dirige junto a Inés Domecq, es otra opción que pasará directamente a tu fondo de armario. Un diseño largo en tejido elástico y con estampado en ondas en color beige y negro que destaca por el fruncido en el lateral izquierdo que, además de ser tendencia, estiliza visualmente la figura. Está disponible de la XS a la XL y cuesta 170 euros. 

Mono Victoria
Victoria Collection

En la firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria, encontramos este mono de punto asimétrico con escote en pico y manga larga. Los hombros marcados contrastan con la cintura afinada gracias al cinturón plisado a juego con el mismo que nace en el hombro y cae sobre delantero y trasero de la pierna derecha hasta el suelo. Una opción disponible desde la talla 36 a la 46 por el precio (ahora rebajado) de 147,50 euros, antes 295 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?