¡Fichajes!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

6 vestidos de fiesta de Zara que se adelantan a las tendencias de primavera: elegantes para llevar con medias

La nueva temporada de Inditex se impone a la rebajas con una colección que incorpora las modas que veremos en primavera. Desde diseños combinados a colores tendencia.

Vestido negro con medias
Spotlight Launchmetrics

Las rebajas tienen su lado bueno y malo: lo bueno es que podemos hacernos con básicos de armario tirados de precio, incluso comprar prendas a las que teníamos echado el ojo desde hacía meses. ¿Lo malo? Que a menudo solo quedan diseños que han formado parte de una tendencia que tiene los días contados.

Por eso, pasada la primera semana de descuentos, las tiendas de ropa comienzan a dejarnos ver algunos diseños de nueva temporada, como Zara, que ya nos ha regalado vestidos que llevaremos desde enero hasta bien entrado el verano.

Son bastantes los vestidos que conforman esta nueva colección del gigante de Inditex, entre los que se encuentran diseños de punto, palabras de honor y muchas rayas marineras, todos ellos augurando las que serán las tendencias más vistas en primavera.

Sin embargo, cuando buscamos prendas de fiesta nos sorprende que esta temporada se despide de aquellas que hasta ahora eran más llamativas, como las de efecto piel o los colores plateados y dorados, para dar paso a vestidos mucho más elevados y de estilo minimal.

Las tendencias en vestidos de fiesta para primavera 2024

Vestido negro
Spotlight Launchmetrics
  • Colores neutrosAunque colores como el azul o el verde en su tonalidad más vívida prometen ser algunos de los protagonistas del verano, comenzaremos la temporada de buen tiempo con tonos mucho menos saturados como los marrones, el cream tone o incluso el rosa empolvado.
  • Diseños combinados. Muy  característicos del estilo boho que triunfó el pasado otoño, los vestidos que combinen diferentes tejidos serán un must. Los favoritos de los estilistas serán los que incluyan satinados o terciopelo.
  • El bronce. El dorado y el plateado que tanto protagonismo están teniendo en invierno pasarán a un segundo plano para dejar hueco a los tonos bronce más amarronados.
  • Cuello subido y manga sisa. Tanto en vestidos midi como en aquellos más cortos, esta combinación será la ganadora, sobre todo, acompañada de detalles drapeados.
  • Minimalismo extremo. Fruto de la tendencia del lujo silencioso o el clean look, los próximos meses seguirá imperando el menos es más, ligado a una fuerte corriente aesthetic, con dise��os lisos y muy sencillos.

6 vestidos de las novedades de Zara para ser la más elegante de la fiesta

1-6
Ref. 4661/314
Zara

1 / 6

Vestidos Zara Nueva Temporada: estampado

Con cuello subido y manga sisa, este vestido coro, estampado, en tonos marrones es ideal para ocasiones menos formales. Además, el fruncido en el lateral te ayudará a disimular tripita y a estilizar la figura.

VESTIDO TUL ESTAMPADO ANIMAL de ZARA. Ref. 4661/314. Cuesta 25,95 euros.

Ref. 3152/314
Zara

2 / 6

Vestidos Zara Nueva Temporada: drapeado

Otro modelo de cuello subido y manga sisa es este vestido midi confeccionado en tejido tipo punto. Con un color verde aqua, es femenino y elegante. Ideal tanto para fiestas de día como de noche. Combínalo con unos zapatos de salón y joyas doradas para crear contraste.

VESTIDO MIDI DRAPEADO de ZARA. Ref. 3152/314. Cuesta 29,95 euros.

Red. 8146/121
Zara

3 / 6

Vestidos Zara Nueva Temporada: metalizado

De punto y cruzado, este diseño malla es ultra favorecedor por su tejido metalizado color ocre y la apertura lateral con lazo, que se puede ajustar a la cintura para pronunciar la cadera.

VESTIDO PUNTO MALLA METALIZADA de ZARA. Ref. 8146/121. Cuesta 45,95 euros.

Ref. 2086/834
Zara

4 / 6

Vestidos Zara Nueva Temporada: combinado

Uno de nuestros diseños favoritos de esta colección es este combinado, con chaleco de terciopelo. Además, el tejido tipo gasa, junto al hilo metalizado, generan un efecto romántico y muy femenino, gracias también a las mangas ligeramente abullonadas y al volante en el bajo, que aportan movimiento a la prenda.

VESTIDO COMBINADO CHALECO de ZARA. Ref. 2086/834. Cuesta 35,95 euros.

Ref. 2126/934
Zara

5 / 6

Vestidos Zara Nueva Temporada: lencero

Otro modelo es este lencero en negro satinado. Muy sencillo pero súper elegante. El cuello redondo, junto a los tirantes anchos y el vuelo de la falda le dan un toque retro a la prenda, recordando a los íconos femeninos de los 90 como Julia Roberts o Fran Drescher.

VESTIDO LENCERO ABERTURA ZW COLLECTION de ZARA. Ref. 2126/934. Cuesta 29,95 euros.

Ref. 3067/300
Zara

6 / 6

Vestidos Zara Nueva Temporada: tul

No podía faltar este diseño fruncido con cuello subido y manga sisa, con estampado degradado. Confeccionado en tul y en color rosado, recuerda a una nueva reinterpretación del los pink dress con un aire mucho más empoderado y elegante.

VESTIDO ESTAMPADO TUL de ZARA. Ref. 3067/300. Cuesta 35,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?