Biblia del color
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

Colores que combinan con el marrón: cómo llevar este color con estilo y de manera elegante

Desde neutros como el nutshell que sacarán tu lado más elegante, hasta con rosas vibrantes, azules llamativos o verdes militares.

cómo combinar marron
Launchmetrics Spotlight

Te lo han dicho por activa y por pasiva: el marrón es el nuevo negro, y hay muchas formas de combinarlo. No obstante, tal y como coinciden los expertos: "todo depende del marrón que utilices y del contexto al que te enfrentes". Por eso, y teniendo en cuenta que es uno de los colores de moda de 2024no podíamos dejar pasar la ocasión de preparar esta guía y crear las combinaciones de tonos más top de la temporada.

Si no quieres complicarte la vida, recuerda que los neutros siempre son la solución a los problemas de las más elegantes​​​​​​ que buscan que su look se vea caro. No obstante, el marrón es un tono versátil, por lo que, merecee que le des una oportunidad con tonos más vibrantes y llamativos. 

TIpos de marrón que están de moda en 2024

cómo combinar marron
Spotlight Launchmetrics
  1. Marrón chocolate. Es nuestro favorito, un tono oscuro y profundo que es elegante y sofisticado. Puede funcionar bien en looks formales y proporciona un contraste fuerte con colores más claros.

  2. Marrón caramelo. Este tono medio a claro es cálido y versátil. Es buena opción para looks casuales y también puede ser adecuado para entornos de trabajo menos formales.

  3. Marrón claro, como el beige o el camel, son perfectos para estilismos frescos y pueden dar un toque elegante y relajado. Además, ambos neutros son ideales para looks clásicos y para equilibrar. 

  4. Marrón taupé. Es un marrón grisáceo que es neutro y fácil de combinar. Puede ser utilizado en looks tanto formales como informales.

  5. Marrón café. Un tono intermedio que a menudo se asocia con la tierra y la naturaleza. Funciona bien en una variedad de contextos y es especialmente adecuado para llevar en otoño.

  6. Marrón óxido. Es un marrón con tonos rojizos puede ser vibrante y llamativo. Las más elegantes los llevan en accesorios y pequeñas dosis. También lo combinan con verde oliva. 

Colores que combinan con marrón si quieres verte clásica y elegante

como combinar marron
Launchmetrics Spotlight
  1. Blanco. La combinación de marrón y blanco es atemporal y elegante. Puedes optar por prendas marrones con detalles blancos o viceversa.

  2. Beige. Insistimos: los tonos neutros, como el beige, se mezclan bien con el marrón para crear un aspecto sofisticado y clásico.

  3. Negro. El negro es otro color que se combina bien con el marrón. Esta combinación puede ser especialmente elegante y es adecuada para diversos escenarios y ocasiones.

  4. Gris. Ya sea gris claro o gris oscuro, esta combinación puede dar un toque moderno y elegante a tu atuendo.

  5. Azul marinoEl resultado es una imagen elegante y clásica, especialmente en contextos más formales.

  6. Verde oliva. Para un enfoque más terroso y apagado, el verde oliva puede ser una opción interesante.

  7. BurdeosEste tono vino tinto profundo puede combinar muy bien con el marrón, creando un aspecto refinado.

  8. Dorado. Los detalles dorados o accesorios dorados pueden resaltar la riqueza del marrón y agregar un toque de elegancia. Sin duda, es uno de nuestros matches favoritos.

Cómo combinar marrón para un look juvenil

  1. Rosas. Tanto el rosa claro como el fucsia pueden darle un toque juvenil a la combinación con marrón. Esta combinación es alegre y femenina.

  2. Turquesa. Un tono brillante de turquesa puede agregar vitalidad y frescura al marrón. Esta combinación es perfecta para un aspecto juvenil y moderno.

  3. Verde menta. El verde menta es otro color que se combina bien con el color del año, creando un contraste vibrante y juvenil.

  4. Amarillo. Un amarillo brillante puede agregar energía y vitalidad a un conjunto marrón. Puedes optar por amarillos más suaves como el amarillo vainilla u otros más vibrantes.

  5. NaranjaEl naranja es un color audaz y enérgico que puede animar cualquier conjunto marrón. Combínalo en accesorios o detalles para un toque juvenil.

  6. Azul klein. Es uno de nuestros combos favoritos. Un azul brillante y eléctrico puede darle vida a un look marrón, creando una combinación moderna y juvenil que arrase allá donde vaya.

10 ideas sencillas y a la moda para llevar marrón

1-10
Colores que combinan con el marrón: diferenets marrones con neutros
Launchmetrics Spotlight

1 / 10

Colores que combinan con el marrón: diferentes marrones con neutros

Si buscas ser la más elegante, nuestro consejo es que apuestes por básicos de fondo de armario que persigan esa naturaleza, como los pantalones de traje o los abrigos largos. Las botas siempre quedan bien con ellos, por lo que, su uso está asegurado. 

Launchmetrics Spotlight

2 / 10

Colores que combinan con el marrón: complementos

Si no estás muy convencida con el marrón, recuerda que es un tono ideal para usar en complementos como botas, bolsos o chaquetas. Funciona con vaqueros, con tonos neutros... El abaico es muy amplio

Launchmetrics Spotlight

3 / 10

Colores que combinan con el marrón: marrón y naranjas

Son dos colores que juntos funcionan muy bien. Añaden un chute de energía con el que destacarás allá donde vayas. Gurda este combo para situaciones casuales o diurnas. 

London str F23 0074
Launchmetric Spotlight

4 / 10

Colores que combinan con el marrón: marrón medio y rojo

El rojo está de moda y es una gran aliado para el marrón. Este combo añade frescura y un toque diferente con el que arrasarás allá donde vayas. Eso sí, te lo recomendamos para ocasiones diurnas. 

Launchmetrics Spotlight

5 / 10

Colores que combinan con el marrón: marrón chocolate y azul bebé

Los chocolates combinan genial con los tonos pasteles. El resultado es un aspecto elegante y dispuesto a arrasar con el que conseguirás looks frescos y aptos para cualquier ocasión.

Launchmetrics Spotlight

6 / 10

Colores que combinan con el marrón: marrón y negro

Elegante, atemporal y un combo que nunca falla y que nunca defrauda. En este caso, no importa el tono de marrón por el que apuestes, siempre encontrarás salvación combinándolo con negro. 

Pantalones Mango rebajas
Launchmetric Spotlight

7 / 10

Colores que combinan con el marrón: diferenets tonos de marrones

Es otra de las opciones más elegantes y sin complicaciones: mezclar muchos tipos de marrón, desde marrones medios hasta colores taupés y beiges. 

Launchmetrics Spotlight

8 / 10

Colores que combinan con el marrón: marrón caramelo y verde esmeralda

El combo es juvenil, diferente y original. No obstante, si lo que buscas es no perder tu elegancia, haz como Tamara y apuesta por el marrón en look monocorma para luego añadir un tono revitalizador. 

Launchmetrics Spotlight

9 / 10

Colores que combinan con el marrón: marrón chocolate y rosa palo

Es uno de nuestros combos favoritos que no se ve cursi ni demasiado ñoño. El rosa palo y el marrón chcolate están diseñados para arrasar juntos. 

Launchmetrics Spotlight

10 / 10

Colores que combinan con el marrón: marrón y vaquero

Cualquier marrón sienta bien si lo combinas con un vaquero, por lo que es una opción a la moda, atemporal y elegante que siempre funciona y que siempre estará dispuesta a arrasar. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?