street style

Te puede interesar:

La gorra es el complemento inesperado de tu infancia que rescatarás este verano porque todas la llevan

No paro de ver cómo todas, absolutamente todas, las insiders de moda comparten sus estilismos de diario con gorra. A mi este complemento me recuerda especialmente a verano y a los campamentos donde los monitores no paraban de insistir que nos la pusiésemos para evitar golpes de calor y la verdad es que en aquel momento la odiaba "porque se me estropeaba el peinado" (ella, presumida desde que nació), pero esta temporada las cosas han cambiado.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 23 al 27 de mayo)

Por mucho que nos queden varias semanas hasta el verano (29 días exactamente), es inevitable no pensar en las vacaciones. Mi mente ya está de viaje, soñando con esos días que huelen a sal, idealizando el calor en la playa, la sensación de echarse aftersun después de una ducha fría, vestirse con lo mínimo y salir a tomar algo con el pelo todavía mojado. La arena en la toalla ya no me parece un incordio, ni siquiera la gesta que supone encontrar sitio para la sombrilla en agosto.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 16 al 20 de mayo)

El color, los estampado florales y el tie-dye, protagonizan los cinco looks de esta semana. Podréis encontrar combinaciones más sencillas para el día a día así como algún outfit más elegantes para una ocasión especial...

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 9 al 13 de mayo)

En los looks de esta semana vuelve el color en todas sus formas (vestidos, bolsos, zapatos...) y recuperamos prendas que llevaban guardadas meses en el armario, como las sandalias y alpargatas, los petos cortos vaqueros y las faldas ligeras. A partir de ahora será raro el día que no salgamos con unas gafas de sol puestas o en el bolso, pues parece que las temperaturas han cogido el gusto a los valores altos.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 2 al 6 de mayo)

Empezamos mayo y con él, siento (tal vez más que nunca) el impacto del tiempo. ¿No empezamos el 2022 hace unas semanas? Va a ser verdad eso que dicen de que el tiempo pasa más rápido cuanto más mayores nos hacemos. A estas alturas parece que va a 200km/hora, no me quiero imaginar la impresión dentro de unos años.

Esta es la falda midi que las francesas llevan sin parar porque hace las piernas más largas

En Francia entienden de muchos temas pero sobre todo de quesos, croissants ¡y moda! ¿Clichés al puro estilo de Emily en París? Quizás, pero es sabido por el mundo entero que si existe un cliché sobre algo es porque cierta semejanza con la realidad esconde. Sin querer pecar de las mismas torpezas estilísticas que la pobre Emily en su aventura francesa, quien es única destacando con su manera de vestir recargada y mega colorida, seguimos muy de cerca al panorama instagramer galo para estar al día sobre qué llevan las chicas que más saben de moda en las calles de la ciudad del amor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?