street style

Te puede interesar:

¡Bienvenido, otoño! Puede que seas de las que realmente lo pasa mal cuando el verano termina, pero tienes que reconocer que los días otoñales tienen un encanto especial. Las hojas de los árboles empiezan a caer y, con ellas, las temperaturas comienzan a descender (aunque, por suerte, todavía nos dan tregua para disfrutar de un paseo en un día soleado). Con la llegada de esta nueva estación, probablemente tu también te hayas enfrentado al temido "cambio de armario" y seguro que ya te has comprado algunas prendas más trendy de la temporada pero, ¿sabes cómo crear looks prácticos y tendencia? En este artículo hemos seleccionado 10 ideas de outfits de otoño para que te inspires (y que, ojo, son tan fáciles que puedes copiarlos a la de YA).

Instyle.es

Esta semana quiero empezar hablando de Fayer, el restaurante de comida israelí y parrilla argentina de la calle Orfila 7, en Madrid. El espacio, decorado con un minimalismo elegante, ya te augura a su entrada que la experiencia será impecable. La barra, en la primera altura, te seduce e invita a tomar unos cócteles en compañía o solitario pero, si quieres disfrutar de una cena, recomiendo la segunda altura. Las mesas en color negro, combinan con el ratán de las sillas, las formas cilíndricas de las lámparas, la madera de los bancos curvos y el terrazo en paredes. En cuanto a la carta, el Mezze es imprescindible (una combinación de entrantes que incluye hummus, babaganoush, falafel y kibbeh con piñones), las burekas son un plato para amantes del queso y, las alcachofas, una perdición para cualquiera. En el postre no hay discusión, el panqueque con dulce de leche. Y, si hay algo que me quedé con ganas de probar es el tiradito de lubina (para la próxima visita).

Instyle.es

Esta semana tengo varias novedades que contaros, empiezo con la nueva colección que Wonder Active presentó en un desayuno maravilloso (en el que acabé con unos kilos de más), Coquetto Bar fue el espacio elegido y allí pudimos conocer Safari, su nueva propuesta para FW21, inspirada en el continente africano. No me sorprendió encontrar el color de la temporada: el marrón chocolate. Además, nos enseñaron su primera prenda exterior, una chaqueta sherpa confeccionada con algodón reciclado (que ya está en mi wishlist).

Instyle.es

La variedad de estilos en pantalones y prendas no para de crecer temporada tras temporada y, si estás al día, sabrás que desde hace unos años los de corte slouchy vinieron para quedarse. Puede que cuando escuches esta palabra tu mente la asocie de inmediato a pantalones vaqueros pero lo cierto es que el corte slouchy puede darse en otro tipo de prendas que van mucho más allá del clásico jean. Descubre de qué hablamos cuando nos referimos a prendas slouchy, a quién sienta bien este corte y cómo combinarlas con acierto.

Instyle.es

Esta semana quiero empezar hablando de Inclán Brutal Bar, uno de los mejores restaurantes con cócteles de la capital. Por si no lo conocéis, está en la calle de Álvarez Gato, 4, cerca de la Plaza de Santa Ana. Lo menciono porque del 27 de septiembre al 3 de octubre, se celebra la Madrid Cocktail Week, la ocasión perfecta para probar el Brutal Kraken, Me quito el cráneo o el Goya. Esos días el espacio recibirá a los mejores bartenders nacionales e internacionales a modo de guest bartendings a partir de las 19h. Además, si vais, debéis probar sus famosas zamburiñas a la brasa con kimchi.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?