Las tendencias cambian con cada temporada y con la llegada de la primavera podemos ver cómo nuestra forma de vestir da un giro de 180 grados. Las prendas más abrigadas, como los jerséis de lana, quedan relegados a un segundo plano, entrando en escena otras mucho más ligeras y materiales como el lino o la seda.
Esta nueva dinámica la vemos especialmente reflejada en el calzado, que no solo notamos cambios por las propias temperaturas, sino que hay estilos a los que las expertas les han dicho el adiós definitivo, mientras que otros se posicionan como los nuevos predilectos de la temporada de entretiempo.
Los zapatos que no llevarán las mujeres de 50 elegantes y cuáles sí
En el terreno del calzado podemos encontrar infinidad de opciones entre las que elegir, pero aunque hay diseños para todos los gustos, es cierto que las expertas en moda se han puesto de acuerdo en cuáles merecen llevarse el "no", y en cuáles sí merece la pena la inversión.
Los más ligeros y frescos son los grandes favoritos, que no paran de arrasar en el street style. Colores como el blanco o el rojo se apropian de las bailarinas y sandalias de dedo, mientras que las zapatillas de colores más clásicos siguen siendo un fondo de armario clave. Por el contrario, los doce centímetros quedan relegados a un segundo plano, así como otras tendencias del año pasado como las botas biker o los zuecos de goma.
Cuáles son los zapatos que no y sí llevan las más elegantes en primavera