Summer trends

10 tendencias que sientan mejor a las mujeres con curvas

Te contamos cómo apuntarte a las tendencias de moda y realzar la silueta visualmente (o disimular lo que tú quieras). ¡Toma nota!

Actualizado a

tendencias chicas curvy
Imaxtree

El verano está a la vuelta de la esquina ¡y tenemos muchas ganas de lucir las tendencias de moda que más se llevarán esta temporada! Si necesitas más inspiración para tus looks de moda de este verano, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos seleccionado las tendencias de la temporada que quedan mejor a las chicas con curvas que a las mujeres muy delgadas. Si quieres descubrir cómo realzar la silueta visualmente o cómo disimular, ¡esto te interesa! 

Estas tendencias de la temporada te quedarán mucho mejor si tienes curvas 

Más allá de las tendencias de moda, siempre escoge piezas que mejor se adapten a tu silueta y que potencien tus puntos fuertes. Si quieres ir a la última, ficha estas prendas de moda ya de YA:

  • Los vestidos midi y los monos. Es muy importante que queden ceñidos en la cintura, porque de esta forma resaltan la silueta y embellecen las curvas.
  • Los escotes en forma de V, ya que estilizan y alargan la figura visualmente. Si tienes mucho pecho, te verás muy favorecida. 
  • En cuanto a los colores de modarecuerda que los tonos oscuros siempre estilizan más. Si quieres parecer más delgada, huye de los colores muy llamativos y de los estampados muy grandes. 
  • Los vestidos sueltos, que sean ceñidos debajo del pecho porque dan una forma muy bonita. Escoge un modelo que resalte la cintura pero que disimule la tripita y los muslos anchos. 
  • En cuanto a los pantalones, apuesta por un modelo tipo culotte palazzo. Son un recurso perfecto para alargar las piernas (en serio, parecerán infinitas) y disimular su ancho real. 
  • Recuerda que los zapatos de tacón (aunque sean de tacón medio o bajo) estilizan muchísimo. Si quieres ir cómoda, opta por unas cuñas

Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a las tendencias de moda que te quedarán de lujo si tienes curvas. 

1-10
vestido-lady

1 / 10

Vestido lady

Hazte con un vestido lady: midi, ceñido a la cintura (puedes escoger un modelo con cinturón para potenciar las curvas visualmente) y de corte evasé (realza la cintura pero sin marcar las caderas). Combínala con unos zapatos de tacón para verte más estilizada ¡y lista! 

Instagram: @stylemecurvy
mono-largo

2 / 10

Monos y petos

La estética de los 90 está de moda otra vez y los monos han vuelto para apoderarse de nuestros looks. Si tienes curvas, no te lo pienses dos veces y hazte con un mono (o un peto vaquero). Si quieres disimular las perneras anchas, opta por un modelo tipo palazzo o culotte. 

Instagram: @elisabethh.hartmann
vestidos-rayas

3 / 10

Vestidos sueltos y con escote en V

Si tienes mucho pecho, apuesta por un vestido suelto y con escote en V. De esta forma, alargarás el cuello visualmente y te verás muy estilizada. Además, recuerda que las rayas verticales también alargan la silueta. 

Instagram: @kristinazias
traje-a-todo-color

4 / 10

Trajes de moda

Los trajes de corte masculino te favorecerán muchísimo. Esta temporada, se llevan los diseños a todo color. Una apuesta segura tanto para ir al trabajo, como para acudir a una boda u otro evento importante.  

Instagram: @aylinnheredia
falda-midi

5 / 10

Faldas midi

Apuesta por una falda midi, una prenda perfecta para realzar la silueta. Las que más saben de moda las combinan con sus camisas blancas y otras prendas básicas. 

Instagram: @girlwithcurves
total-look-negro

6 / 10

Total look negro

Una combinación que nunca pasa de moda y seguirá siendo una apuesta segura también durante este verano 2020. Los total looks negros nos encantan porque estilizan muchísimo y restan kilos visualmente. Además, son muy elegantes. ¡Inspírate en este estilismo! 

Instagram: @jadasezer
con-cinturón

7 / 10

Chaquetas con cinturón

Apuesta por una cazadora o por una blazer (si quieres ir más elegante) con cinturón. Que las americanas se han convertido en la prenda más deseada de esta temporada es un hecho constatado. Si combinas tu blazer de moda con un cinturón, te verás muy (pero MUY) estilizada. 

Instagram: @charlottekuhrt
vestido-blazer

8 / 10

Vestido blazer

​Los vestidos tipo blazer, una de las prendas favoritas de Meghan Markle, son una de las piezas más favorecedoras de esta temporada. Si tienes curvas y todavía no te has hecho con esta prenda de moda, no sabemos a qué esperas.

Imaxtree
pantalón-palazzo

9 / 10

Pantalones palazzo

Los pantalones tipo palazzo nos encantan por muchas razones. Para empezar, al ser de tiro alto, hacen que las piernas parezcan infinitas. También realzan la cintura (te recomendamos meter la camisa o la blusa por dentro). Como si fuera poco, disimulan el ancho real de la pierna... ¿Se puede pedir más? 

Instagram: @raeannlangas
vestido-largo

10 / 10

Vestidos largos

Te favorecerán muchísimo, sobre todo si los escoges sueltos y con escote en V. En cuanto a los colores, ten en cuenta que los tonos oscuros son los que más estilizan. 

Instagram: @aglaelovinyou

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?