A por él
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Zara agota el abrigo largo en color de invierno que adelgaza ópticamente: combina con todo y está súper rebajado

Es un básico de armario porque el color combina con todo, además, por su patrón conseguirás que la silueta se estilice ópticamente.

London str F22 0596 (1)
Launchmetric Spotlight

Uno de los objetivos más comunes del periodo de rebajas es conseguir un abrigo. Pero no buscamos cualquiera, sino uno que se adapte a las necesidades que tenemos a diario. Además buscamos que sea versátil, que sea de un tejido resistente y que además podamos ponérnoslo todos los días. No es fácil hallar un diseño así, sobre todo porque estas características, la mayoría de ellas, en cada mujer se traducen de una forma diferente. 

 

Y es que los que para una de nosotras puede ser un abrigo básicos, para otra puede ser demasiado arreglado para llevar a diario. Sin embargo, hay una opción con la que es muy difícil equivocarse. Los abrigos de paño en colores neutros se pueden integrar sin problemas en casi todo los estilos de vestir y por su patrón sencillo, no aportan ningún tipo de información. Simplemente añaden una capa más al look cumpliendo con su función de abrigar. 

El abrigo básico que estabas buscando desde hace años está en Zara

Estos abrigos llevan formando parte de las colecciones, tanto de diseñadores, como de las tiendas low cost décadas, pero no todas las temporadas lo hacen de la misma manera. Este tipo de abrigo, por muy básico que sea también se adapta a las tendencias del momento, de forma sutil, pero sobre todo evitando incorporar detalles que evidencian que la prenda está pasada de moda

abrigo zara 3
zara

Esta temporada otoño-invierno 2023-2024, por ejemplo, se caracteriza por las siluetas grandes, los patrones rectos y los colores neutros. Los abrigos del vestidor femenino toma muchas características de los abrigos masculinos y se vuelven mucho más sobrios de lo que estamos acostumbradas. Y esto es lo que da lugar a que sean prendas versátiles que pueden servir para poner un punto más serio a prendas más divertidas o de carácter romántico, equilibrando el conjunto. Pero también son ideales para crear looks minimalistas en los que predominan los colores neutros y los patrones sobrios y sencillos. 

En este sentido, la experiencia en la búsqueda del EL abrigo es un grado y en la redacción llevamos muchos años tratando de encontrar el perfecto. Por esto sentíamos la necesidad de contarte que hemos encontrado uno en Zara que tiene muchas posibilidades de colarse en el vestidor de las mujeres más estilosas y además está de rebajas.

abrigo zara 2
zara

Se trata de un abrigo de color negro, el rey de los colores comodines. Es amplio por lo que no tenemos que preocuparnos de que nos marque o nos apriete y tendremos la seguridad de que siempre iremos cómodas. Está con confeccionado en hilatura con lana lo que lo convierte en una prenda calentita sin necesidad de recurrir a materiales que abulten demasiado. Está diseñado con un cuello de solapa de muesca y manga larga.

Uno de los requerimientos indispensables a la hora de adquirir un abrigo para muchas mujeres es que este cuente con bolsillos. En este caso tiene bolsillos con solapa en delantero. Toda la prenda, además, está forrada con tejido  a tono, un detalle que distingue a las prendas de calidad. El bajo de esta pieza está rematado y cuenta con una abertura en espalda. El cierre es clásico, con botonadura central a tono.

abrigo zara 4
zara

La prenda está confeccionada en un 51% de lana, un 39% de poliéster y en un 10% de otras fibras, según la descripción de la propia firma. El forro de la prenda es 100% de poliéster. En cuanto al tallaje, al tratarse de una prenda oversize, está disponible únicamente en dos tallas, por un lado XS-S y por otro lado M-L.

Sin embargo que esto no te eche para atrás a la hora de adquirirlo, ya que la propia firma especifíca que el producto talla más grande de lo habitual. Además, la prenda tiene un gran descuento respecto a su precio de temporada, que era 99,95 euros. Después se rebajó a 59,99 euros y ahora se puede adquirir por 49,99 euros.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?