¡A la cesta!

Lo nuevo de H&M tiene TODO lo que necesitas (vestidos, faldas, tops...) para tus looks de invitada: así es Johanna Ortiz x H&M

Tras el avance exclusivo de cuatro vestidos en diciembre, ya hemos podido ver la colección completa de Johanna Ortiz x H&M que estará disponible muy pronto.

Actualizado a

Johanna Ortiz h&M
H&M

¿Tienes una boda a la vista? ¿Quieres renovar tu armario de cara a la nueva temporada? Entonces echa un vistazo a la nueva colección de Johanna Ortiz x H&M, ¡te encantará! Tras el pequeño avance que H&M nos hizo hace unos meses, ya hemos podido ver la colección completa. Inspirada en Cali, la capital de la salsa colombiana, la colección cuenta con ​19 piezas en las que los volantes y los estampados de flores son los protagonistas. 

Johanna Ortiz x H&M: así es la nueva colección para esta primavera 2020

Está compuesta por vestidos maxi, blusas con mangas abollonadas, faldas con volantes y trajes de baño. Pero no te preocupes, en la colección también encontrarás piezas más sencillas, ¡hay algo para todos los gustos! Además, en línea con el compromiso de H&M y de la diseñadora, la colección incluye cinco prendas realizadas con materiales procedentes de fuentes sostenibles. ¡Y no te lo pierdas! Dos vestidos clave de la colección llegan hasta la talla 4XL. 

"Estoy encantada de poder transmitir glamour a esta colección de H&M e introducir la fiesta latinoamericana en el armario de cada mujer. Me encantaría que las mujeres que luzcan mis diseños vayan descalzas y con una hermosa flor en el pelo", dijo Johanna

"Johanna Ortiz tiene el don de crear diseños coloridos y divertidos que hacen que quieras bailar. Esta colección es tanto una celebración de la historia creativa y artesanía de Colombia, como una oportunidad para llevar los estilos femeninos característicos de Johanna a nuestros clientes. La reacción a la preventa exclusiva de diciembre fue muy positiva, y ahora no podemos esperar para ver cómo nuestros clientes disfrutarán de la colección completa", dice Maria Östblom, directora de línea de diseño de mujer en H&M.

La colección completa podrá adquirirse a partir del 12 de marzo en tiendas seleccionadas y en la página web de la marca. ¡Echa un vistazo a nuestras prendas favoritas! 

1-10
blusa-negra

1 / 10

Blusa negra

El negro nunca pasa de moda y estiliza muchísimo. Esta blusa combinará de maravilla con TODO.

vestido-blanco-con-cinturón

2 / 10

Vestido blanco con cinturón

Este vestido blanco es, sin duda, uno de nuestros diseños favoritos de la colección. El detalle de cinturón nos encanta porque ayuda a potenciar la silueta. 

top-flores

3 / 10

Top de flores

El estampado de flores nunca pasa de moda, así que si quieres ir a la última, hazte con este top. 

vestido-negro-

4 / 10

Vestido negro de flores

Los vestidos negros son una apuesta segura siempre y el estampado de flores nunca pasa de moda. ¡No te lo pienses dos veces! 

vestido-rojo-

5 / 10

Corto y de flores

¡Nos encanta! Combínalo con unas sandalias de tacón para verte más arreglada y con unas zapatillas para conseguir un look cómodo. 

vestido-amarillo

6 / 10

Vestido amarillo

El amarillo es uno de los colores de moda de esta temporada, así que no te lo pienses dos veces. 

vestido-de-flores

7 / 10

Rojo y largo

Al más puro estilo boho, este vestido largo y estampado nos parece una opción perfecta para esta temporada. 

vestido-negro

8 / 10

Negro y de flores

Uno de los diseños favoritos de Johanna, algo que no nos sorprende. ¿Te lo vas a comprar? 

vestido-con-cinturón

9 / 10

Camisero y con cinturón

Con este vestido conseguirás un look cómodo y a la última. ¡Es ideal! 

vestido-verde-de-flores

10 / 10

Verde y con mangas abullonadas

​Las mangas abollonadas triunfaron el año pasado y son una apuesta segura para esta primavera 2020. 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Nueva colección Colaboraciones Looks de invitada a una boda vestidos de invitada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?