Looks de invitada a una boda

Te puede interesar:

Arranca la nueva estación y parece que nuestras agendas vuelven a llenarse de compromisos. Si eres de las que pronto tiene un evento importante, sabrás que dar con el look de invitada de otoño perfecto no es tarea sencilla. En los últimos años estos estilismos han cambiado mucho, y es que si antes un vestido era la prenda indispensable, a día de hoy los conjuntos de dos piezas se convierten en una alternativa que es tan elegante como cómoda.

Instyle.es

El otoño comienza con aires de esperanza. Los eventos, poco a poco, parece que vuelven a nuestras agendas y eso es algo que nos ilusiona demasiado tanto por la cita en sí, como por el look de invitada con el que asistiremos, ¿verdad? Existen cientos de combinaciones y diseños para este tipo de ocasiones, pero nuestro "ojo avizor" ha encontrado un nuevo vestido de Zara de la colección otoño/invierno 2021 que es sencillo (y, por tanto, elegantísimo) y la TENDENCIA de la temporada.

Instyle.es

Cuando tenemos un evento importante en nuestra agenda, como puede ser una boda o una ceremonia similar, ponemos todo nuestro empeño en lucir un look de invitada a la altura de la ocasión, aunque no siempre resulta tan fácil. El truco, por supuesto, reside en saber combinar los diseños y los complementos de manera adecuada y, sobre todo, aprovechar la elección de los accesorios para elevar el estilismo. Así de claro nos lo deja Mónica Anoz, quien confirma que llevar un vestido rosa con pamela no solo es un acierto, sino que es la elección definitiva.

Instyle.es

Marta Pombo ha lucido (y de qué forma) el vestido midi 'made in Spain' que toda invitada perfecta debería llevar. Nos gustó su rollito casual en la boda de Lucía Bárcena con un diseño floreado y alpargatas altas de cuña pero ahora se ha superado a sí misma. Su look de invitada lo firma Laagam, la marca creada por Inés Arroyo donde prima la sostenibilidad.

Instyle.es

El look perfecto de entretiempo es aquel que cabalga entre las prendas del verano y las de la próxima temporada. Hay incluso quien se atreve a llevar abrigo con sandalias planas, un look que relata de la mejor forma lo que son estos días en cuanto a ropa se refiere porque, en este tiempo de transición o de locos, vemos a las que se enfundan ya en prendas de punto mientras otras seguimos apurando el llevar las piernas al aire. Y las sandalias, porque luego las dejaremos a un lado y sólo serán rescatadas por algunas para una cena o un look de invitada perfecta. Pero no queremos hacerlo después de haber descubierto gracias a Paula Echevarría unas sandalias doradas estilo mule de tacón cómodo.

Instyle.es

Ser la invitada perfecta no es fácil. La vuelta del verano suele venir cargada de muchos "sí, quiero" y de la desesperación por no tener qué ponernos. Hemos aprendido que el glamour no está reñido con la economía, que podemos estar guapísimas con vestidos de Mango que no cuestan mucho y que hay que ser una misma, con vestidos originales y sencillos. Si eres de las que tiene alguna boda y todavía no tiene nada de nada, ficha el vestido túnica rosa que Sofía Palazuelo ha llevado a la boda de su hermano.

Instyle.es

La boda de Lucía Bárcena marcó un antes y un después en cuestión de looks de invitada. En primer lugar, fue la propia influencer la que nos enamoró con su vestido de novia, pero tampoco podemos olvidarnos de los estilismos de sus amigas. Desde entonces, lo confesamos, tenemos muchas ganas de asistir a este tipo de eventos. Si eres de las afortunadas que ya tienes uno previsto de cara a este otoño, este vestido largo negro que hemos encontrado te salvará tu look de invitada, pero también lo llevarás en entretiempo con sandalias de tacón cómodo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?