Looks de invitada a una boda

Te puede interesar:

Rocío Osorno señala que este top con lazo de H&M es el más elegante y sofisticado

Las rebajas existen para conseguir piezas maravillosas como la blusa estampada de Sara Carbonero que se posiciona como una de las favoritas para primavera y sí, también para que nos fijemos en las prendas de la nueva colección. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Entrar en una tienda, no encontrar nada en los estantes con los carteles rojos y que los ojos inmediatamente se desvíen hacia ese lado de la tienda donde lo nuevo parece llamarnos a gritos. Debe ser lo que le ha pasado a Rocío Osorno con un top elegante y sofisticado de la nueva colección de H&M.

Este vestido azul medianoche con escote palabra de honor y plumas es el sueño de todas las invitadas a una boda (palabra de Rocío Osorno)

¿Tienes boda de invierno a la vista? Amiga, sabemos que escoger un look de invitada a una boda en invierno no es tarea fácil, pero, ojo, que podemos encontrar mucha diversión en este reto, sobre todo si tenemos como referencia el último look de Rocío Osorno. Piensa en que nuestros amigos nos han invitado con toda la ilusión del mundo y quieren que seamos partícipes de ese día tan especial para ellos, así que hay que estar a la altura de las circunstancias y encontrar un conjunto con el que podamos brillar. ¡Y vaya looks el de Rocío Osorno!

Como look de invitada a una boda o para ser la estrella de la cena de Nochebuena, Teresa Andrés Gonzalvo elige un lookazo rebajado a 11 euros de Shein

Aunque con las lentejuelas NUNCA vas a fallar, hay quienes son menos receptivas a este tipo de tendencias para crear un look de fiesta o un look de invitada. Y justo ahora, en plenas vísperas de Navidad, hemos encontrado la inspiración que necesitábamos en el último look de Instagram de la infliuencerTeresa Andrés Gonzalvo, que ha escogido un conjunto de Shein.

Este vestido transformable que ha llevado María Pombo tiene un efecto GUAUUUU que consigue cintura de avispa

En los últimos días no dejamos de fichar vestidos que nos están inspirando para nuestros looks de fiesta: el vestido de lentejuelas amarillo de Rocío Osorno, el vestido capa de Zara que esconde una sorpresa, el maquillaje viral de Tiktok que tardarás en hacértelo solo cinco minutos… Eso sí, con lo que nunca vamos a fallar es con un vestido negro y por eso no nos extraña que María Pombo lo haya incluido ente sus propuestas en su colección de fiesta para Name The Brand. La influencer ha estrenado ya un vestido negro transformable que sienta como un guante.

Teresa Riott y el vestido de sirena de Missoni Collection que hemos fichado para bodas de verano

Donde haya una alfombra roja, allí estarán nuestras miradas para no perdernos ni un detalle. Volvieron a desplegarse los 'photocalls' y se llenaron de los mejores estilismos internacionales (algunos de ellos que tantísimo nos inspiran como looks de invitada). ¿Os acordáis de Nicole Kidman y su vestido de Armani Privé perfecto para chicas con poco pecho? O Miriam Giovanili con la cazadora de cuero negra con flecos de The Kooples que copiamos para poder llevar a cualquier evento de noche. ¡Ah! ¿¡Y cómo olvidarnos de algunos de los maquillajes que luego nos inspiran!? Pero si hay algo que caracteriza a todos los eventos es que siempre tenemos a la mejor vestida de todas. Ayer, en los Premios Forqué, ese título se lo ganó Teresa Riott.

El traje de chaqueta para un look de invitada de invierno que llevarás tengas 20, 40 o más de 60 años

Podemos asegurar que Vicky Martín Berrocal es una de las celebrities españolas con más estilo. A sus 48 años no deja de demostrar al mundo entero que la moda no entiende de edades. Y ahora que los eventos vuelven a llenar nuestras agendas, la diseñadora nos ha mostrado el traje de chaqueta que necesitamos para un look de invitada de invierno y que llevarás tanto si tienes 20, 40 o más de 60 años.

Mery Turiel sí que sabe marcar la diferencia con su look de invitada perfecta de otoño con pantalón y de color amarillo y la blusa con la que puedes ir a la oficina

Decidir qué ponerse para una boda no es fácil, seamos realistas. A todas nos ha pasado: queremos ir guapas, sentirnos cómodas y, si puede ser posible, que el look no nos cueste un dineral porque, en el fondo, preferimos invertir nuestros euros en nuestro disfrute personal: ya sea un viaje, en ropa o en salir a cenar todos los fines de semana con nuestras amigas. Pero, claro, un amigo o una hermana lo merecen todo, así que hay que ponerse las pilas y hay que buscar un lookazo. Y, ojo, que Mery Turiel acaba de marcar la diferencia con un look de invitada a una boda de otoño.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?