¡Fíchalos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

10 zapatos de Zara que se adelantan a la primavera, sirven para invitada y son elegantes

¿En busca de ese calzado todoterreno que te sirva para cualquier ocasión? En Zara hemos encontrado 10 modelos de nueva colección que cumplen con todos los requisitos.

Paris HC str S24 0097
Launchmetric Spotlight

La primavera poco a poco va entrando en nuestras vidas, y nosotras ya estamos fichando las prendas y accesorios que van a marcar nuestros estilismos la siguiente temporada. Las nuevas tendencias se van dejando sentir, destacando la comodidad como eje clave a la hora de vestir.

Es por ello que, en el terreno del calzado, los 12 centímetros han quedado relegados a un segundo plano y en su lugar el tacón kitten o incluso la suela plana, son las que más sensación causan entre las expertas en moda. Tanto para lucir en tus looks del día a día, como en esos compromisos más especiales, hay ciertas características a tener en cuenta que hacen de ese calzado la mejor inversión en tu fondo de armario.

Claves que hacen que un zapato te sirva en todos tus looks

Look zapatos tacón
Launchmetrics Spotlight

La versatilidad es algo que tenemos muy en cuenta a la hora de hacernos con un modelo de calzado. Es decir, que la inversión no tengas limitaciones a la hora de sacarle el máximo rendimiento, sino que se pueda adatar a cualquier ocasión que se te presente. Coge papel y lápiz y apunta estos detalles que tienes que tener en cuenta antes de fichar tu próximo par.

  • Un tacón cómodo: es lo más importante, ya que es lo que hará que les des un buen uso o los dejes olvidados en el fondo del armario. Ya no es necesario tener que subirse a unos tacones muy altos para estilizar la figura o derrochar elegancia, es más, alternativas como el kitten con solo unos centímetros, ya es el más sofisticado según el Street style
  • Un color básico: Lo mejor siempre es invertir en zapatos a los que les puedas dar mucho uso, lo que nos lleva a decantarnos por una gama cromática clásica, con tonos como el negro o el beige. Pero, es cierto que si ya tienes esta categoría cubierta, puedes optar por otros colores de tendencia que también te den mucho juego, como el rojo o el cereza.
  • Se adaptan a cualquier estilo: nos referimos a ejemplos como las Mary Jane o las merceditas, que además de ser unas de las más recurridas por las expertas en moda, se adaptan a todos los estilos. Las puedes llevar según la estética coquette, con unos calcetines de encaje, o darles un toque más streetwear uniéndolas a unos pantalones vaqueros anchos y una sudadera.
  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook "Armario cápsula Otoño/Invierno 2023-2024". Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas. 

10 zapatos de Zara que sirven para cualquier ocasión

Merceditas
zara

Merceditas transparentes de Zara

Es el zapato más perseguido y no dudamos de por qué. Las posibilidades que tiene son infinitas, y en clave transparente aporta un toque extra de originalidad. 

Bailarinas planas de tela de Zara. Cuestan 27,95 euros.

Mules
zara

Mules con tacón de Zara

Ahora los mules ya no solo vienen en su versión plana, si no que se suman unos centímetros de tacón que te ayudarán a estilizar la figura, pero sin perder la comodidad. 

Mules acharolados con tacón de Zara. Cuestan 27,95 euros. 

Bailarinas
zara

Bailarinas de piel de Zara

Las bailarinas son otra de las opciones predilectas de las expertas. Este modelo será clave en tu armario, si tu también te quieres sumar a la estética del lujo silencioso. 

Bailarinas planas de piel de Zara. Cuestan 49,95 euros. 

Tacones kitten
zara

Tacones kitten de Zara

El cereza ya se ha coronado como el color del 2024, especialmente de cara a la primavera. Lo podemos encontrar en todo tipo de prendas, pero en el terreno de los accesorios va a ser un gran acierto. 

Zapatos de tacón acharolados de Zara. Cuestan 29,95 euros. 

Zapatos lazo

Sandalias lazo de Zara

Los lazos han supuesto toda una fiebre en la moda actual, adueñándose de todo lo que se le presenta. Esto ha sido un acierto en el terreno del calzado, dejando como resultado diseños tan ideales como este. 

Zapatos destalonados con lazo de Zara. Cuestan 35,95 euros. 

Mocasines
zara

Mocasines acharolados de Zara

Los mocasines son un clásico que nunca pasa de moda. Con la tendencia del "menos es más", opta por unos de estilo minimalista que podrás lucir con todo lo que te propongas. 

Zapato plano acharolado de Zara. Cuesta 25,95 euros. 

Zuecos
zara

Zuecos con tacón de Zara

Los zuecos son ese calzado que amas u odias, pero que a nosotras nos encanta. Suelen ser diseños diferentes, con los que podrás derrochar estilo sin que tus pies sufran las consecuencias. 

Zuecos con tacón ancho de Zara. Cuestan 39,95 euros. 

Bailarinas
zara

Bailarinas con strass de Zara

Si estás en busca de una opción con la que ir súper cómoda, pero que al mismo tiempo tenga ese aire festivo, estas bailarinas son todo lo que necesitas. 

Bailarinas con brillos de Zara. Cuestan 39,95 euros. 

tacones ante
zara

Tacones de ante de Zara

Son clásicos y atemporales, pero sin duda lo que gana de este modelo es el tacón, que al ser tan ancho tienes la seguridad de que son cómodos y podrás lucirlos todo el día evitando el dolor de pies. 

Zapatos con tacón ancho de Zara. Cuestan 29,95 euros. 

tacones brillos
zara

Tacones con perlas de Zara

Esta es la prueba definitiva de que no hacen falta los 12 centímetros en los tacones de fiesta para que sienten de maravilla.  Combinando las perlas con un color básico, que hacen que sean más versátiles, serán la nota llamativa en cualquier estilismo. 

Zapatos de tacón con perlas de Zara. Cuestan 45,95 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?